Tele Nueva, a ver que os parece, opiniones

Iniciado por HiroOgs, 07 de Agosto de 2009, 02:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Agosto de 2009, 11:40:12 AM
32'' es un juguete niño, al menos comprala de 37'', que sube poco de precio y la diferencia es abismal.

Yo me compré hace poco más de un mes ésta. Cada visionado un espectáculo    :obacion





En realidad la foto que sale en la web de LG es el modelo antiguo, el mío es éste.

El problema compi que no entra en el comedor es lo malo

:'( :'( :'( :'( :'(
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Cita de: El Nota en 08 de Agosto de 2009, 11:50:26 AM
Pedazo teles que os gastáis macho, si hasta DBE debe parecer una obra maestra :flipando

No, sólo se ve la mierda más grande y el tufillo se acrecenta  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Hiro en 08 de Agosto de 2009, 01:15:15 PM
El problema compi que no entra en el comedor es lo malo

:'( :'( :'( :'( :'(


Weno, a mí tampoco me cogía. Es un bicho de 130 cms con que imagínate   :alegre

De todas formas no me importó, una pequeña remodelación en el mueble y ahora queda de cuyons   :guay

Otra posibilidad es poner una pequeña mesa supletoria delante del mueble    :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Agosto de 2009, 08:55:07 PM
Cita de: Hiro en 08 de Agosto de 2009, 01:15:15 PM
El problema compi que no entra en el comedor es lo malo

:'( :'( :'( :'( :'(


Weno, a mí tampoco me cogía. Es un bicho de 130 cms con que imagínate   :alegre

De todas formas no me importó, una pequeña remodelación en el mueble y ahora queda de cuyons   :guay

Otra posibilidad es poner una pequeña mesa supletoria delante del mueble    :guiñar

Si viviese solo lo haria, pero claro mis padres que son reaccios pues le digo de cambiar el comedor y me comen para cenar. Tu tienes Multimedia¿?
  •  

jescri

Si tengo pero es ya algo viejo y la calidad deja que desear. El que tú dices es mucho mejor.

Mi TV lleva USB y hay una diferencia abismal entre ver las pelis directamente con el pendrive y verlas con el Multimedia. Lo uso más que nada para guardar series completas y esas cosas.
  •  

Erendil

Como es eso del reproductor multimedia ???, yo solo sabia de la existencia de discos duro multimedia ( o que yo tengo)  :-[
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

Cita de: Erendil en 08 de Agosto de 2009, 10:32:01 PM
Como es eso del reproductor multimedia ???, yo solo sabia de la existencia de discos duro multimedia ( o que yo tengo)  :-[

Es lo mismo.

Menudo pepino Hiro. Si puedes hacer espacio, hazle, que una de 37 pulgadas sería una pillada tremenda :obacion

De todas formas, buena compra calidad-precio. A ver cuándo compro yo una de éstas que la mía tiene más de 15 años.


  •  

Ludovicum

Un pepinaco de tele, y yo todavía viendo pelis con un televisor con un culo enorme.


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Agosto de 2009, 12:37:54 AM
Cita de: Erendil en 08 de Agosto de 2009, 10:32:01 PM
Como es eso del reproductor multimedia ???, yo solo sabia de la existencia de discos duro multimedia ( o que yo tengo)  :-[

Es lo mismo.

Menudo pepino Hiro. Si puedes hacer espacio, hazle, que una de 37 pulgadas sería una pillada tremenda :obacion

De todas formas, buena compra calidad-precio. A ver cuándo compro yo una de éstas que la mía tiene más de 15 años.

Por mucho que quiera no puedo poner 37 pulgadas  :ko :ko :ko :ko :ko. Eso si darme consejos sobre reproductores, estoy entre estos dos:

http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-w.digital.-tv-hd-media-player-usb-wdavp00be.php

y el del otro dia:

http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-asus.-tv-hd-media-player-oplay-hdmi-full-hd.php
  •  

Daniel Rivera

Hombre la televisión es preciosa, pero por ese precio miraría mas cosas, porque estás pagando la marca. Yo antes también era de marcas tipo Sony, Pionner, Philips o LG.

Hace un més compramos esta por 900€ de 46"



Y me quedé flipando con la calidad de imagen que da, cuando la compramos no me fui convencido con ella para casa, pero al instalarla O_O madre mia. Genial.

Pues eso lo dicho que lo digo porque al ver que te vale 600€ y está esta en el mercado de 46" por 900€ fijo que de 32" hay de mas baratas y de igual o mejor imagen.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Drazen en 14 de Agosto de 2009, 07:21:49 PM
Hombre la televisión es preciosa, pero por ese precio miraría mas cosas, porque estás pagando la marca. Yo antes también era de marcas tipo Sony, Pionner, Philips o LG.

Hace un més compramos esta por 900€ de 46"

Hace unos años compré un DVD de sobremesa de la marca Daytek y joer, qué malo salió el cabrón. Ahora tengo uno de Samsumg y va de lujo. Es como casi todo lo relacionado con la electrónica, la gente quiere pisar sobre seguro.

En estas cosas yo como Bertín Osborne con Navidul, "no me la juego". A la larga, la barato sale caro.


  •  

Daniel Rivera

Ya hombre, xDD me refiero a marcas mas normales, como pasa con Sharp que está bastante menospreciada, no le digo que se compre una pantalla nevir porque eso será una gran M xDDD
  •  

varde

A todos los que compréis LCD ó Plasmas: aseguraros que vengan con Slot PCMCIA........

                Esto es una condicion sine qua non para la TDT de pago que se avecina, ya aprobada por la vía rapida, por el gobierno de ZP.


                                     El mío llega el miércoles d.m.
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 17 de Agosto de 2009, 09:20:05 PM
A todos los que compréis LCD ó Plasmas: aseguraros que vengan con Slot PCMCIA........

                Esto es una condicion sine qua non para la TDT de pago que se avecina, ya aprobada por la vía rapida, por el gobierno de ZP.


                                     El mío llega el miércoles d.m.

Yo tengo entrada, tu que has pedido¿?
  •