Tele Nueva, a ver que os parece, opiniones

Iniciado por HiroOgs, 07 de Agosto de 2009, 02:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Hola chicos, todavia no me cogí la tele pero quiero ver vuestras opiniones a ver que tal la veis:



Espero consejo.
  •  

El Nota

Pues es preciosa, con esto y un buen home cinema yo haría maravillas :sorpresa
  •  

ZesT

Muy bonita, me gusta que el marco sea tan fino, la mía lo tiene mucho mas grande (pero no me quejo de tele eh). Con eso y un Home Cinema... capitan general.  :guay
  •  

Erendil

Joder es la hostia!!! y la tele tambien  :D. :D.
Fuera bromas, eso es una Sra Televisión  :guay
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 07 de Agosto de 2009, 04:24:16 PM
Pues es preciosa, con esto y un buen home cinema yo haría maravillas :sorpresa

Siempre pensando en lo mismo, que el quiere saber lo que opinamos de la tele... :D.

Que por cierto la tele esta guay, si le puedes meter unos buenos altavoces seria la leche. Cuantas pulgadas son?
  •  

Carlxs

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Carlxs

  •  

Scorpion

Me parece que me voy a comprar una de estas sin pensarmelo  :obacion
  •  

Jason

Buena elección Phillips para el lcd, aunque Full HD para 32"... Un HD Ready te hubiera salido más barato y te hubiera sobrado ya que la diferencia es inapreciable en esos tamaños de pantalla.

Como siempre digo en estos casos, ganas un mueble ya verás!  :sonreir
  •  

Amármol

mejor si fuera 37", pero por el precio esta bien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

32'' es un juguete niño, al menos comprala de 37'', que sube poco de precio y la diferencia es abismal.

Yo me compré hace poco más de un mes ésta. Cada visionado un espectáculo    :obacion





En realidad la foto que sale en la web de LG es el modelo antiguo, el mío es éste.
  •  

El Nota

Pedazo teles que os gastáis macho, si hasta DBE debe parecer una obra maestra :flipando
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 08 de Agosto de 2009, 11:50:26 AM
Pedazo teles que os gastáis macho, si hasta DBE debe parecer una obra maestra :flipando

No te pases  :D.
  •