Cuenta de correo de 1 TB

Iniciado por Dalai, 18 de Enero de 2006, 03:55:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Igual os interesa. En esta dirección:

http://www.mailnation.net/

puedes conseguir una cuenta de 1 TeraByte (1000 Gb)... n es gratis, sin invitaciones ni pollas... y el interface webmail está bastante bien...

gudbai.

Para el P2M parece estupenda, no? :malo
  •  

jescri

Cita de: dalai en 18 de Enero de 2006, 03:55:30 PM
Igual os interesa. En esta dirección:

http://www.mailnation.net/

puedes conseguir una cuenta de 1 TeraByte (1000 Gb)... n es gratis, sin invitaciones ni pollas... y el interface webmail está bastante bien...

gudbai.

Para el P2M parece estupenda, no? :malo

Juas eso es mucha tela no?  :ko
  •  

Dalai

pues no se,yo ya me la he creado, y en el marcador de espacio pendiente me marca 1.084.000 Mb  :alegre
  •  

gicu

Cita de: dalai en 18 de Enero de 2006, 03:55:30 PM
Igual os interesa. n es gratis, sin invitaciones ni pollas... y el interface webmail está bastante bien...

gudbai.

Para el P2M parece estupenda, no? :malo
Y eso pa que sirve, sin invitaciones....ni  .......na de na    :burla  :burla, auqnue este bien el interface webmail

:ko :ko :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

ayyyy, que hay que explicarlo todooooo
en gmail para tener una cuenta tienes que recibir una invitación. Aquí no, entras , la creas y la usas, bueno, esto último si quieres, Morgana.  :burla
  •  

gicu

Cita de: dalai en 18 de Enero de 2006, 04:49:25 PM
ayyyy, que hay que explicarlo todooooo
en gmail para tener una cuenta tienes que recibir una invitación. Aquí no, entras , la creas y la usas, bueno, esto último si quieres, Morgana.  :burla

SI  pero lo que mola de un sitio es que te invitenn, que haya de todo..... eso :yuju :yuju
Y ahora si pido explicacion. Morgana,mas te vale que sea un piropo...... :disimu
que se donde vives. :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Morgana era una bruja, no? juas juas juas. Llámame Merlín si quieres  :burla
  •  

gicu

Cita de: dalai en 18 de Enero de 2006, 05:04:33 PM
Morgana era una bruja, no?

UF, no se yo porque no sabes que la madrastra y la bruja de blancanieves es el mismo personaje  :burla :burla :burla
asi que documentate  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

eso todavía no lo tengo claro, y ayer les dije a los pekes que la veíamos por la noche, pero al final se me pasó y vieron otra. :deses
  •  

gicu

Cita de: dalai en 18 de Enero de 2006, 05:16:50 PM
eso todavía no lo tengo claro, y ayer les dije a los pekes que la veíamos por la noche, pero al final se me pasó y vieron otra. :deses
No cuenta de correo. Cuento de Blancanieves
espejito espejito, quien en la mas bella, pregunta la reina madrastra, le responde blancanieves,  ordena su muerte, leñador no la puede la deja en el bosque, la reina se entera que sigue viva, se toma una pocima magica se convierte en bruja horrorosa y le da la manzana envenenada. ya luedo viene lo del principe, el beso de amor que la despierta, y el colorin colorado.  :guay  :guay  :guay

a tus años ya deberias tener memoria retroactiva.  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: mpgicu en 18 de Enero de 2006, 05:23:31 PM
a tus años ya deberias tener memoria retroactiva.  :burla :burla
me conformo con tener memoria


Bueno, tu create una cuenta de esas que ahí no va a hacer falta borrar por falta de espacio  :sonreir
  •  

jorgerll

Gracias por la info, pero para que te den el servicio pop hay que pagar 30 $ y sin pop no sirve pa na, bajarte todos los segmentos a mano es un suplicio. :guiñar
  •  

Dalai

no se que es eso de pop, para el p2m? porque yo la he probado con adjuntos de video y ningún problema
  •  

jorgerll

El pop, es lo que te hace falta para configurar gestores de correo como el outlook y demás, con ellos descargas sin entrar en la web todo de golpe, sin él tendrías que descargar adjunto por adjunto desde la web cada peli trae unos 80 asique imagínate.
  •  

Dalai

Ok, no todo iban a ser ventajas. Aún así, si no tienes prisa...... 1000000gb dan para guardar muuuuuchas pelis
Gracias Jorgell
  •