Ayuda con el titulo de una pelicula....

Iniciado por AVP!, 06 de Agosto de 2009, 08:06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AVP!

Saludos amigos, hay una pelicula que vi hace unos años, y no me se el nombre y siempre he querido volver a verla...le dire par de cositas sobre la misma a ver si alguien la ha visto:

- Era un tipo que hablaba muchas mentiras, conoció a una mujer y se hizo pasar por rico, la llevo a las bahamas junto con sus padres. Ella empezó a dudar de que el era rico y se le aparecio en el "supuesto trabajo"...el decia que trabajaba en Walt Disney, pero era mentira....pero el dia que ella fue, el estaba en un escritorio sentado en las oficinas de Walt Disney con su nombre puesto en la puerta.

- Segun lei al final eso fue una historia veridica, al final la mujer mata al hombre...por que creo que este queria matarla.

Disculpen la poca informacion...pero la vi hace mas de 10 años...y fue muy rapido.

gracias de antemano!.
  •  

elbombardero

Ni idea, pero si las oficinas que aparecen son de Disney, yo empezarçia tirando de ese hilo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

AVP!

Cita de: elbombardero en 16 de Agosto de 2009, 02:14:11 PM
Ni idea, pero si las oficinas que aparecen son de Disney, yo empezarçia tirando de ese hilo


Recuerdo que el protagonista es el mismo que actuo en una pelicula sobre una casa donde el vivia y este le dio albergue a una mujer...y ellos hacian el amor una y otra vez al dia, y cada vez que esta le hacia el amor, lo iba consumiendo. Cuando el busco el significado de lo que ella le hacia, un amigo le dijo que era el "socubu" (no se como se escribe).
  •