Juego de Deportes

Iniciado por kenyonmartin, 17 de Enero de 2006, 11:09:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Febrero de 2007, 01:29:19 PM
Cita de: Reiko en 23 de Febrero de 2007, 11:40:08 AM
Giggs no pidió barrera y lanzó. No es culpa del Manchester es del Lille, que dió por sentado que los ingleses pedirían barrera. Giggs simplemente fué el más listo.

Fue Roonie creo yo el que tuvo la inciativa, que le puso el balon en la frontal. Para mi es un zorro tanto com él como Giggs que no tienen ética moral ni nada...Pero bueno, el furgol es así. Ojala el Lille les meta 4 en la vuelta por listillos.

Pero bueno no le quiero dar mas vueltas a esto  :futbol

:adios

Etica moral.......por eso en el tennis cuando le dan a la red piden perdon??? si da iwal, el punto lo ganas tu...
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 23 de Febrero de 2007, 01:46:06 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Febrero de 2007, 01:29:19 PM
Cita de: Reiko en 23 de Febrero de 2007, 11:40:08 AM
Giggs no pidió barrera y lanzó. No es culpa del Manchester es del Lille, que dió por sentado que los ingleses pedirían barrera. Giggs simplemente fué el más listo.

Fue Roonie creo yo el que tuvo la inciativa, que le puso el balon en la frontal. Para mi es un zorro tanto com él como Giggs que no tienen ética moral ni nada...Pero bueno, el furgol es así. Ojala el Lille les meta 4 en la vuelta por listillos.

Pero bueno no le quiero dar mas vueltas a esto  :futbol

:adios

Eso es sin querer, dar una patada al balon cuando la barrera tiene intencion de ponerse y el portero esta fuera de los palos y la barrera aun descolocada no es sin querer :pregunta

:adios

Etica moral.......por eso en el tennis cuando le dan a la red piden perdon??? si da iwal, el punto lo ganas tu...


  •  

HiroOgs

ACERTO EL QUE LO DIJO JAJAJ, si Edu hablas de Etica moral diselo a tus dos jugadores Munitis y Zigic que se autodescartaron del partido del Barça tras ver la quinta amarilla o cuando Zigic se tira a la piscina y es penalty, hay la ética moral.

:burla :burla
  •  

chester

Gilardino es el que tiene mas etica moral en todo el mundo del futbol....que pisicinazo el jodio jajaja
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 23 de Febrero de 2007, 02:29:13 PM
ACERTO EL QUE LO DIJO JAJAJ, si Edu hablas de Etica moral diselo a tus dos jugadores Munitis y Zigic que se autodescartaron del partido del Barça tras ver la quinta amarilla o cuando Zigic se tira a la piscina y es penalty, hay la ética moral.

:burla :burla

El Racing esta mas necesitado  :alegre :alegre. No bueno...eso muchos lo hacen, lo de la 5ª amarilla. A mi tmb me parece mal pero qué se le va a hacer... :pregunta

Cita de: chester en 23 de Febrero de 2007, 02:31:12 PM
Gilardino es el que tiene mas etica moral en todo el mundo del futbol....que pisicinazo el jodio jajaja

Lo de Stanford Bridge y Messi el año pasao en la Champions (lo de cuando le entro del Horno en el corner)...vaya teatro por dios. :alegre

:adios


  •  

chester

Pero tronco....Gilardino se paso tres metros y se tira.....Si lo hiciera bien se pareceria a Fernando el del Betis en el derby pasado...
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 23 de Febrero de 2007, 02:38:54 PM
Pero tronco....Gilardino se paso tres metros y se tira.....Si lo hiciera bien se pareceria a Fernando el del Betis en el derby pasado...

Si, si, si ya lo vi lo de Gilardino. Un descojono de la leche  :alegre :alegre Menos mal que despues no protetó, que sino..

:adios


  •  

HiroOgs

Chester acertastes dale caña
  •  

varde

Pero bueno, yo dije el 1º el Lille  frances a la pregunta, es correcta o no?
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 24 de Febrero de 2007, 05:34:40 PM
Pero bueno, yo dije el 1º el Lille  frances a la pregunta, es correcta o no?

Dale caña varde que me he liado jajaja

:poss :poss
  •  

chester

jajaja.....ya estaba yo viendo si habia acertado
  •  

~ΣDU~

Bueno ¿ya no se ponen preguntas, varde jaja?  :futbol

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2007, 03:56:07 AM
Bueno ¿ya no se ponen preguntas, varde jaja?  :futbol

:adios

Eso eso jajaja
  •  

varde

1-kenyonmartin..................136 puntos
2-reporter.........................122 puntos
3-HiroHaunted...................112 puntos
4-vardetrolla.......................94 points
5-Edu...............................80 puntos
6-Amarmol.........................61 puntos
7-NeoLink..........................61 puntos
8-chester..........................51 puntos
9-jescri...........................36 puntos
10-Portico........................2g puntos
11-Antic............................19 puntos
12-Morfeo..........................17 puntos
13-Chanquete......................6 puntos
14-Angel...........................4 puntos



El gran árbitro español Dauden, anuló un gol el sábado en partido de liga a un jugador "que aparentemente estaba en posición legal y/o/u correcta"
¿Como se llama este jugador?   :D.   Esto par jugador  :burla :burla :burla       :tititi :tititi



  •  

reporter

  •