Juego de Deportes

Iniciado por kenyonmartin, 17 de Enero de 2006, 11:09:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

1-kenyonmartin..................136 puntos
2-reporter.........................122 puntos
3-HiroHaunted...................112 puntos
4-vardetrolla.......................90 points
5-Edu...............................80 puntos
6-Amarmol.........................61 puntos
7-NeoLink..........................61 puntos
8-chester..........................51 puntos
9-jescri...........................36 puntos
10-Portico........................2g puntos
11-Antic............................19 puntos
12-Morfeo..........................17 puntos
13-Chanquete......................6 puntos
14-Angel...........................4 puntos

¿Que equipo se queria retirar de un partido de la champions el martes?
  •  

varde

  •  

chester

uhhh ni idea...dire el Oporto......pero no se de que va eso de que se queria retirar
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 22 de Febrero de 2007, 08:39:04 PM
uhhh ni idea...dire el Oporto......pero no se de que va eso de que se queria retirar

Por una falta en la cuando estaban colocando la barrera los franceses y el portero estaba descolocao los del Manchester (Rooney empezo todo) tiraron y metieron. Despues al sacar amenazron con pirarse...en teoria era legal pero es de zorras hacer eso..

:adios


  •  

NeoLink

tambein es de zorras dar por valido un gol que no lo es


  •  

~ΣDU~

Cita de: NeoLink en 22 de Febrero de 2007, 10:52:57 PM
tambein es de zorras dar por valido un gol que no lo es

Por reglamento el gol fue válido pero es de zorras tirar  :no


  •  

NeoLink

valido?? yo no lo entiendo?? el arbitro pito?? y si es asi por que cojone slo hizo si hay que dejar colocar la barrera de siempre vamos en mi epoca portero no me dejan colocar la barrera y voy y como al arbitro


  •  

~ΣDU~

Es que esta por una parte el arbirtro que no se si pito o no (supongo yo que no), despues el Lille que no se como pidio la barrera y despues el otro que tira rapido...un lio.

Dicen en todas las webs, MARCA, el pais, AS..que el gol es legal, pero a mi tmb me parece de zorros. De toda la vida la flata se tira cuando el arbitro pite y haya visto colocada bien la barrera pero... :pregunta


  •  

reporter

Si los jugadores no piden barrera, me parece justo q puedan lanzar a cambio la bola cuando kieran. El gol es legal, no hay ninguna duda (Giggs, gran veterano NO pide barrera... ergo puede chutar cuando mas le convenga)... y eso los franceses deberian saberlo, q pa algo son profesionales dl futbol... los dl Lille pecaron d novatos e ingenuos... y el gesto d kerer abandonar el campo, ademas d injustificado, es una falta d respeto al arbitro (que pitó bien), al rival (que no hizo nada ilegal), a la aficion y a la competicion... Lo q fue una vergüenza fue lo dl Lille.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 23 de Febrero de 2007, 03:52:53 AM
(Giggs, gran veterano NO pide barrera... ergo puede chutar cuando mas le convenga)...

¿La barrera no la determina si la quiere el equiipo del portero que esta bajo palos en esa falta (osea Lille)? Por que si no, yo (si tirase) cuando voy a lanzar una falta nunca pido barrera, para mí es mejor y mas facil que con ella..

No se... yo creo que es de zorros, pero eso esta claro, el gol es legal.., eso sí.

:adios


  •  

kenyonmartin

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Febrero de 2007, 09:50:42 AM
Cita de: reporter en 23 de Febrero de 2007, 03:52:53 AM
(Giggs, gran veterano NO pide barrera... ergo puede chutar cuando mas le convenga)...

¿La barrera no la determina si la quiere el equiipo del portero que esta bajo palos en esa falta (osea Lille)? Por que si no, yo (si tirase) cuando voy a lanzar una falta nunca pido barrera, para mí es mejor y mas facil que con ella..

No se... yo creo que es de zorros, pero eso esta claro, el gol es legal.., eso sí.

:adios

yo oi todo lo contrario ,oy k si ke habian pedido barrera

  •  

Reiko

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Febrero de 2007, 09:50:42 AM
¿La barrera no la determina si la quiere el equiipo del portero que esta bajo palos en esa falta (osea Lille)? Por que si no, yo (si tirase) cuando voy a lanzar una falta nunca pido barrera, para mí es mejor y mas facil que con ella..
:adios

La barrera la pide el equipo que tiene que lanzar la falta. Por eso el equipo contrario lo primero que hace es colocar un jugador delante del balón, para no dejar chutar rápido al equipo que tira la falta. Seguramente los del Lille ya dieron por sentado que pedirian pasos los del Manchester y se estaban colocando, Giggs no pidió barrera y lanzó. No es culpa del Manchester es del Lille, que dió por sentado que los ingleses pedirían barrera. Giggs simplemente fué el más listo.
  •  

chester

Amen....teneis toda la razon....y tambien entiendo la postura del Lille hasta un punto...es logico que te enfades xk eso es como fallar una suma con 18 años.....pero de ahi a kerer abandonar el partido..oye..hay un paso..

Jajaja a mi eso me pasaba mucho cuando jugaba en mi ekipo....ke joputas los listos de turno que tiraban la falta...
  •  

reporter

Cita de: Reiko en 23 de Febrero de 2007, 11:40:08 AMLa barrera la pide el equipo que tiene que lanzar la falta. Por eso el equipo contrario lo primero que hace es colocar un jugador delante del balón, para no dejar chutar rápido al equipo que tira la falta. Seguramente los del Lille ya dieron por sentado que pedirian pasos los del Manchester y se estaban colocando, Giggs no pidió barrera y lanzó. No es culpa del Manchester es del Lille, que dió por sentado que los ingleses pedirían barrera. Giggs simplemente fué el más listo.

Correcto!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 23 de Febrero de 2007, 11:40:08 AM
Giggs no pidió barrera y lanzó. No es culpa del Manchester es del Lille, que dió por sentado que los ingleses pedirían barrera. Giggs simplemente fué el más listo.

Fue Roonie creo yo el que tuvo la inciativa, que le puso el balon en la frontal. Para mi es un zorro tanto com él como Giggs que no tienen ética moral ni nada...Pero bueno, el furgol es así. Ojala el Lille les meta 4 en la vuelta por listillos.

Pero bueno no le quiero dar mas vueltas a esto  :futbol

:adios


  •