Juego de Deportes

Iniciado por kenyonmartin, 17 de Enero de 2006, 11:09:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

gicu

No se pero es muuuuuuuuuuu feo  :abajo
El de la izda fijo que amenabar  :guay jajajajja

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

ala vaya racista ke tas echa ,dices ke es feo pk es negro buhhhhhhhhh fueraaaaaa,si pusiese yo mi foto tendrias k decir lo mismo

  •  

gicu

Cita de: kenyonmartin en 22 de Enero de 2006, 03:43:56 PM
ala vaya racista ke tas echa ,dices ke es feo pk es negro buhhhhhhhhh fueraaaaaa,si pusiese yo mi foto tendrias k decir lo mismo

Has tomado tanto el sol, kenyo ?  :burla :burla
Fijate, si fueras negro serías un bombon, cmo eres blanquito eres un yogurin   :yuju  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: kenyonmartin en 22 de Enero de 2006, 03:43:56 PM
ala vaya racista ke tas echa ,dices ke es feo pk es negro buhhhhhhhhh fueraaaaaa,si pusiese yo mi foto tendrias k decir lo mismo

A ti te llamamos feo hasta sin que pongas la foto yogurin :burla y no es ser racista..egke es feo  :D.
  •  

kenyonmartin


  •  

gicu

Cita de: kenyonmartin en 22 de Enero de 2006, 04:33:40 PM
:beso :beso uno pa kada una

Kenyon, te llama feo, y la besas  :pregunta
Te va el rollo masoca  :burla  :burla
Besitos.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

a ella se lo perdono todo ,pk me gustan sus mensajes privaos ajajaja,y se ke lo dice con cariño

  •  

gicu

Cita de: kenyonmartin en 22 de Enero de 2006, 04:36:40 PM
a ella se lo perdono todo ,pk me gustan sus mensajes privaos ajajaja,y se ke lo dice con cariño

ahhhhhhhhhh  wueno, ya entiendo....  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti


  •  

kenyonmartin

primera pista:
Es zimbauo y akaba de ser fichado por el Portsmouth ingles.

  •  

Soraya

Cita de: kenyonmartin en 22 de Enero de 2006, 04:36:40 PM
a ella se lo perdono todo ,pk me gustan sus mensajes privaos ajajaja,y se ke lo dice con cariño

:flipando :flipando esta claro que no sabes lo que kiere decir mensajes PRIVADOS...bocassssssssss

Webmaster hay forma de banear al keny para que no me lleguen mas sus mensajes privados :D. ???  :yuju :yuju

Este yogurin :burla
  •  

kenyonmartin

ultima pista por 1 pto jugo en l auxerre hasta ahora k le ficho el portsmouth ingles

  •  

jescri

Si sé quien es pero no recuerdo el nombre xD  :deses
  •  

kenyonmartin

su apellido es Mwaruwari,solo pido el nombre ajajaja,por un puntitllo

  •  

Amármol

y despues os quejareis de mi matti nikaenen... :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •