Resumen de Noticias (14-Mayo-2016)

Iniciado por Wanchope, 01 de Agosto de 2009, 04:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Tú odio lo justifica de todas maneras, es un autor en toda regla que no causa indiferencia. Y a nivel de manejo de cámara tiene un toque único, te guste o no.
  •  

0iker0

Yo no le veo nada especial a su manejo de la cámara la verdad. He visto el vídeo y sigo sin verlo la verdad.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Ves esto es un extra como Dios manda. Y no lo otro...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

0iker0


Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2014, 06:52:22 PM
Cita de: 0iker0 en 26 de Julio de 2014, 06:49:33 PM
Ves esto es un extra como Dios manda. Y no lo otro...

Bla bla bla...  :mmm

Encima que alabo algo que has puesto...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

He visto este vídeo y me ha parecido que podría ser un muy buen extra:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 24 de Agosto de 2014, 09:35:07 AM
Spoiler
He visto este vídeo y me ha parecido que podría ser un muy buen extra:


[close]

Me lo apunto para la siguiente, que lo acabo de ver.  :guiñar
  •  

Beyond

CitarEd Gass-Donnelly ('El último exorcismo: Parte 2') escribe y dirigirá 'Pivot', cinta fantástica con una curiosa premisa: la de un científico que, para salvar la vida de su esposa recientemente asesinada, inventa una máquina para "pivotar" entre realidades paralelas y así traerse consigo a una suplente. Pero como todo trae consecuencias, para ello tendrá que matar a la versión de sí mismo que encuentre en dicha realidad alternativa... lo dicho, curioso.

:flipando

Me da igual si esta película acaba siendo un truño, tengo que verla sí o sí, aunque solo sea por lo curioso de la premisa. :obacion
  •