Resumen de Noticias (14-Mayo-2016)

Iniciado por Wanchope, 01 de Agosto de 2009, 04:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

0iker0

No sé dónde coño has encontrado el extra de la semana pero me ha encantado. Tan simple y tan efectivo. Impresionante con todas las letras. (el video)

El guión lo leeré
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 27 de Julio de 2013, 11:14:21 PM
No sé dónde coño has encontrado el extra de la semana pero me ha encantado. Tan simple y tan efectivo. Impresionante con todas las letras. (el video)

No suelo buscarlos, son cosas que simplemente encuentras por el camino. Alguna semana son realmente interesantes, otras no tanto.  :guay
  •  

kittynegri

Esto del Resumen de Noticias es algo nuevo para mi y me ha resultado interesante. En cuanto a el 'Extra' de la Semana, me ha gustado el vídeo pero no lo he pillado :vergüenza

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Lo que he leido me gusta, pero me falta bastante, la mitad más o menos.  Lo que está claro es que es mejor que el de la película.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 28 de Julio de 2013, 08:52:37 AM
Lo que he leido me gusta, pero me falta bastante, la mitad más o menos. Lo que está claro es que es mejor que el de la película.

Como reza la leyenda, la culpa de George Lucas... Darabont, por su parte, siempre ha dicho que le dolió mucho perder un año trabajando en él para nada, pues como fan del personaje se implicó bastante.
  •  

kittynegri

Las nuevas noticias tienen que ver con películas (ya sea por el género, la temática, director, actores y actrices) muy esperadas por mi parte: 'Interstellar', 'Yukikaze', 'The Fury', 'Gone Girl', 'Mortdecai', 'The Trial of the Chicago 7', 'The Fault in our Stars', 'Kill the Messenger' y 'Jersey Boys'.

La sinopsis de 'Squirrels to the Nuts' me llama la atención, pero es comedia o drama? Yo diría que lo segundo, pero viendo en la misma película a Owen Wilson y Jennifer Aniston, ahí surge mi duda.

Y esta noticia ha sido una grata sorpresa: Esta semana no sólo se han anunciado los remakes de 'Contacto sangriento' y 'Kickboxer, también se ha anunciado que The Weinstein Co. remakeará dos clásicos de las artes marciales auspiciados por la mítica Shaw Brothers: esto es, 'The Avenging Eagle' (de 1978, 'El águila vengadora' en español), y 'Come Drink With Me' (de 1966, 'Bebe conmigo' en español).

Wanchope

Cita de: kittynegri en 28 de Julio de 2013, 02:53:57 PM
La sinopsis de 'Squirrels to the Nuts' me llama la atención, pero es comedia o drama? Yo diría que lo segundo, pero viendo en la misma película a Owen Wilson y Jennifer Aniston, ahí surge mi duda.

Se supone que es una comedia, si bien supongo que será una comedia de corte dramático.  :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Hay mucho friki suelto por ahí.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Me quedo solo con estas dos: Sam Rockwell podría encabezar el remake de 'Poltergeist' y James Gray ('La noche es nuestra') escribirá y dirigirá 'White Devil'.