Resumen de Noticias (14-Mayo-2016)

Iniciado por Wanchope, 01 de Agosto de 2009, 04:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Vaya por Dios. Imagino que a los actores como los que he mencionado les pagarán bastante para que hagan esas películas, desde luego porque sean 'proyectos interesantes' (que es lo que muchos dicen en las entrevistan) no creo que sea

Wanchope

No deja de ser un trabajo, es de suponer que bien pagado y con poca responsabilidad sobre el resultado final, por lo que tampoco hay mucha presión y siempre puede ser divertido. Y sí pueden ser interesantes, The Host de hecho lo podría haberlo sido, otra cosa es que muchos sucumban ante sus ansias comerciales o tiren por la vía fácil.

En este caso por ejemplo, con Mark Waters de director, si es cierto que no cabe esperar en principio algo realmente maravilloso. El director suele ser un buen baremo para conocer la ambición del mismo.
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Me ha encantado el libro de 2001, lo leeré este verano. Mi película espacial preferida.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

¡Dios! ¿Cómo habéis podido poner ese vídeo al final?  :vomitar
  •  

0iker0

Homenajeando a Kubrick, lo que pasa es, que por mucho que me haga reír Vaquerizo, no creo que sea el adecuado para hacer este homenaje.

En lo que a dirección se refiere, está bien dirigido, Amenábar no lo sabe hacer mal. Otra cosa es que el "producto final" con esa canción, y estas actuaciones, haya quedado todo lo bien que podría.  Eso sí, ha ido a elegir, la película de Kubrick que menos me gusta... (no me matéis  :poss)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

arreglado el 13 de abril de 2013 (faltaba un ']' de una url)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 29 de Junio de 2013, 06:04:21 PM
¡Dios! ¿Cómo habéis podido poner ese vídeo al final?  :vomitar

Por eso mismo, porque ese Iggy Pop de mercadillo da penilla. :alegre

Cita de: 0iker0 en 29 de Junio de 2013, 10:20:17 PM
En lo que a dirección se refiere, está bien dirigido, Amenábar no lo sabe hacer mal. Otra cosa es que el "producto final" con esa canción, y estas actuaciones, haya quedado todo lo bien que podría.  Eso sí, ha ido a elegir, la película de Kubrick que menos me gusta... (no me matéis  :poss)

Tranquilo, dos meses bajo la tutela del método Ludovico y en paz.  :burla
  •  

Wanchope

  •