Resumen de Noticias (14-Mayo-2016)

Iniciado por Wanchope, 01 de Agosto de 2009, 04:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Wanchope en 01 de Mayo de 2014, 01:23:42 PM
Cita de: 0iker0 en 28 de Abril de 2014, 06:59:48 PM
Respecto al primer extra, yo añadiría la batalla final de The Legend of the Drunken Master del 94. Buenísima coreografía de tortazos y patadas.

Spoiler
[close]


Buenísima. Es difícil quedarse sólo con cinco, más aún tirando de memoria.  :guay

Otra que me encanta es la batalla final de Fearless. Tienen muchas, y muy buenas, pero la final me encanta. Eso sí, spoiler muy gordo para los que no hayan visto la peli:

Spoiler
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Los amantes y firmes defensores de 'Cisne negro' no deberían de perderse el extra de esta semana...  :disimu
  •  

Wanchope

Si la semana pasada no lo hubo debido al Nocturna, esta tampoco habrá Resumen de Noticias, en esta ocasión debido al bautizo de mi sobrina.  :inocente
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Ahora pones cualquier cosa en los extras...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 05 de Julio de 2014, 06:47:20 PM
Ahora pones cualquier cosa en los extras...

Si. Aunque conociéndote... creo que te refieres a lo que te refieres, ¿no?  :risa
  •  

0iker0


Cita de: Wanchope en 06 de Julio de 2014, 11:34:52 AM
Cita de: 0iker0 en 05 de Julio de 2014, 06:47:20 PM
Ahora pones cualquier cosa en los extras...

Si. Aunque conociéndote... creo que te refieres a lo que te refieres, ¿no?  :risa

Sí me refiero a eso...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •