Resumen de Noticias (14-Mayo-2016)

Iniciado por Wanchope, 01 de Agosto de 2009, 04:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Ha estado gracioso la noticia sobre Troy McClure como presentador en la ceremonia de los premios Goya. Sería apoteósicamente divertido ver al inicio de la gala una pantalla en la que aparezca Troy diciendo: "Hola, soy Troy McClure. Tal vez me recuerden de..."  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Me parecería increíble que no estrenaran 'Agora' en USA   :ko
  •  

Wanchope

  •  

jescri

No tenía ni idea del proyecto de Hansel and Gretel, parece interesante   :guay

Wancho   :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

No entiendo esto:

'Avatar' ha obtenido en los Estados Unidos una calificación por edades de PG-13 por parte de la Motion Picture Association of America. Dicha calificación se justifica debido a que el film presenta "secuencias de batalla intensas y épicas, guerra, sensualidad, lenguaje y unos fumando"

Al final lo que conseguiran siendo tan estrictos esque al igual que saw 6 las pelis se vayan a los cines x.
  •  

uncanny

Buenas!

En relación al fan poster de Malditos Bastardos, deciros que se trata de un poster hecho exclusivamente para el cine Alamo en Austin, Texas. En este cine Tarantino fue a presentar en persona Malditos Bastardos.
Su página es esta:
http://www.originalalamo.com/
y en esta otra, se puede conseguir merchandising bastante chulo, además de algunos posters:
http://www.mondotees.com/

No sufrais, el de Malditos Bastardos no está.

Un saludo!
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 28 de Noviembre de 2009, 04:28:13 PM
No entiendo esto:

'Avatar' ha obtenido en los Estados Unidos una calificación por edades de PG-13 por parte de la Motion Picture Association of America. Dicha calificación se justifica debido a que el film presenta "secuencias de batalla intensas y épicas, guerra, sensualidad, lenguaje y unos fumando"

Al final lo que conseguiran siendo tan estrictos esque al igual que saw 6 las pelis se vayan a los cines x.

Literalmente: "Intense epic battle sequences and warfare, sensuality, language and some smoking". Aunque mucho más grave me parece lo de 'No es tan fácil': "Some drug content and sexuality". Quién la ha visto, dice que el único "drug content" es cuando Meryl Streep se fuma un peta, o algo así... y ya los menores de 17 años no pueden verla (porque lo del "sexuality" dejemoslo de lado, porque lo unico que se ve -sin que se vea nada- es a dos "maduritos" en la cama). Hay cosas que no entenderé: excepto películas muy concretas, y por motivos concretos, el resto de films deberían ser para aquel que quisiera verlos sin más.  :abajo

Cita de: uncanny en 28 de Noviembre de 2009, 05:32:52 PM
En relación al fan poster de Malditos Bastardos, deciros que se trata de un poster hecho exclusivamente para el cine Alamo en Austin, Texas. En este cine Tarantino fue a presentar en persona Malditos Bastardos.
Su página es esta:
http://www.originalalamo.com/

Añadido a la noti. Gracias por la info! +1  :guay
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

Jajaj que curioso lo de R2-D2 en star trek  :mmm

No hay ni una semana que no se hable del hobbit....
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •