[Encuesta]... La mejor película de los estudios Pixar

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2009, 01:32:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 03 de Agosto de 2009, 10:15:04 AM
Ahora habría que hacer una encuesta sobre cuál es la peor de Pixar (o la menos buena mejor dicho) :D.

Aunque hay una que no se merece aprobar, esa encuesta sería un poco sacrilégica ¿no? xD


  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Agosto de 2009, 03:11:23 AM
Cita de: El Nota en 03 de Agosto de 2009, 10:15:04 AM
Ahora habría que hacer una encuesta sobre cuál es la peor de Pixar (o la menos buena mejor dicho) :D.

Aunque hay una que no se merece aprobar, esa encuesta sería un poco sacrilégica ¿no? xD

Hay que innovar Edu, hay que innovar :D. :risa
  •  

RayB

#17
Ufff... voy a hacer un ranking porque es muy difícil escoger sólo una.

1. Monsters, Inc.
2. Up.
3. Ratatouille.
4. Toy Story.
5. Finding Nemo.
6. Toy Story 2.
7. The Incredibles.
8. Wall-E.
9. Bichos.
10. Cars.
  •  

El Nota

Puff, uno al que no encandiló Wall-e sino que encima ni siquiera le gustó y todo :flipando
  •  

Luiis___x

  •  

prot

  •  

gotxi

Dificil escoger una, pero definitivamente me decido por Monsters, Inc., después Ratatouille. Pero todas estan muy bien. :D.



  •  

Adrian Vereda

Toy Story Y Bichos  :si, mis favoritas y las que llenaron horas de mi infancia ( junto con " La amenaza fantasma "  :poss )


Humanos.
  •  

Victor Walker

Wall-e, pero sin duda. Una historia conmovedora como ninguna otra, admito que llore viendola, una preciosa Obra Maestra.
  •  

Chris!

Me faltan por ver Bichos y Cars, pero muy buenas tienen que ser para quitarle mi 1er puesto a WALL-E
  •  


gerah

  •  

Jutrum

Creo y estoy seguro de que hay una película en especial, la cual Pixar elaboro de una excelente manera y entro a formar parte de la infancia de muchos y ya hasta nuestra edad (en mi caso 19) todavía nos sentamos, y como dicen en España no lo pasamos "Pipa" con ella y es obviamente la obra maestra Toy Story.
  •  

Querol

Cita de: Jutrum en 03 de Octubre de 2010, 01:38:28 AM
Creo y estoy seguro de que hay una película en especial, la cual Pixar elaboro de una excelente manera y entro a formar parte de la infancia de muchos y ya hasta nuestra edad (en mi caso 19) todavía nos sentamos, y como dicen en España no lo pasamos "Pipa" con ella y es obviamente la obra maestra Toy Story.

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Vector

me costo decidir entre up y toy story. la primera por su excelente calidad en todos los aspectos y la 2da por el gran cariño que le tengo y que es una de las peliculas que mas me a emocionado y realmente la llevo en mi corazon xD

pero me decanto por Up (ademas que la fui a ver con mi novia y lloramos juntos xD)

y en 3er lugar dejo a la no menos excelente wall-e

  •