[Encuesta]... La mejor película de los estudios Pixar

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2009, 01:32:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Ya está disponible la nueva encuesta. En ella intentaremos descubrir cuál es la mejor película de los estudios Pixar.

- Noticia

- Encuesta

Vosotros tenéis la última palabra, ¡qué gane la mejor!


  •  

jescri

Pensaré cuál poner porque vaya tela    :ko   Es dificilísimo... En principio para mí las dos mejores son 'Monstruos S.A.' y 'Buscando a Nemo'   :sonreir

Pedazo de encuesta   :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

reporter

Olé ~ΣDU~, le tienes cojídisima la medida al tma d las nkuestas. Qdan gnial :guay.

La elección es dificil ya q he disfrutado como un enano con muchas... pero 'Wall•E' es 'Wall•E' :obacion.
  •  

jescri

Creo que tendré que dar un revisionado a 'Wall•E' un día de estos, porque no terminé de cogerle el punto   :nuse

Además en 50'' las cosas como que se ven mucho mejor    :disimu :sorpresa
  •  

IsMAeL

#5
Toy Story 10 veces arriba de las demás por que fue la primera en sorprendernos con esa animación y por todos esos personajes  :obacion   .... después vendría Monsters Inc. que la puedo ver mil veces y siempre me hace reír.

LARGA VIDA PIXAR  :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Merkin Muffley

Toy Story es genial por lo pionera y redonda que es... pero Wall·E es la madurez de los estudios Pixar, la película que rodaron para demostrar que no sólo hacían buenas historias y diseños de personajes, sino que sabían hacer buen cine.

Voto Wall·E, eso sí, cuando haya visto Up en 3D (o sea, el lunes) igual cambio de voto.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

ÁngelNeg

Ratatouille... el mensaje por encima de la imagen... de lo demás... :nuse
  •  

Zátopek



                            La locomotora humana
  •  

El Nota

Pfff, esta MUY chungo, entre Toy Story y Up, aunque creo me decantaré por la primera porque me marcó sobremanera en su momento y siempre la recuerdo con un cariño especial
  •  

cineasta

Yo me quedo con Toy Story fue la primera pelicula que vi de los estudios Pixar despues Buscando a Nemo y Mostruos Inc. los Increibles no me gusto nada.
  •  

Carlxs

  •  

Carlxs

  •  

to_loca

Q dificil!!!

Weno, yo voto por Monstruos S.A xq me pareció muy original el argumento, pero la verdad esq son todas mu wenas!!!
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

El Nota

Ahora habría que hacer una encuesta sobre cuál es la peor de Pixar (o la menos buena mejor dicho) :D.
  •