Fallece el entrenador inglés Bobby Robson

Iniciado por jescri, 31 de Julio de 2009, 12:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

As.com


El entrenador inglés y ex técnico del FC Barcelona, sir Bobby Robson, ha fallecido hoy a la edad de 76 años tras una larga enfermedad, según informa en su edición digital la 'BBC'.

Robson, que dirigió también a Fulham, Newcastle, PSV Eindhoven, Sporting de Lisboa y Oporto, llevaba los últimos años luchando contra un cáncer y será recordado en la escena internacional por llevar a la selección de Inglaterra a las semifinales del Mundial en 1990.

Su última vinculación con el fútbol fue como consejero de la selección de la República de Irlanda hasta noviembre de 2007, cuando se vio obligado a retirarse tras diagnosticársele un tumor cerebral.





Que buena gente. Descanse en paz   :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Chusterman

  •  

El Nota

Pobre, lo ha debido pasar fatal, RIP.
Por cierto, qué feo que es Ronaldo leches
  •  

Carlxs

  •  

reporter

Todo un Gentleman, muy buena gente... un crack. Me ha entristecido mucho esta noticia :triste.

Descanse en paz :obacion.
  •  

replicante

#6
Sí era un caballero, un buen hombre y tenía su puntillo; no sé si os acordáis el detalle del beso que le robó a Carmen Sevilla, había sido muy simpático, de hecho Carmen Sevilla, cuando lo hizo, se empezó a reír como una descosida, por lo pillo que había sido, pero sin ninguna mala intención. Descanse en paz, Señor Robson
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Un tío siempre con la sonrisa en la boca y que le recuerdo perfectamente en su etapa en el Barça de la mejor versión de Ronaldo y ese triplete que consiguieron.

DEP :nuse


  •  

xemalost

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Drek

Es una pena... lamento muchísimo la muerte de este caballero inglés. :(
  •  

alias26

La verdad es que era un tío muy simpático, todo un gentleman
DEP
  •  

cineasta

  •