Internet explorer kaput

Iniciado por athelas, 17 de Enero de 2006, 04:41:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas

Yo pa' pedir, como siempre.

Normalmente uso firefox, pero como hay páginas que dan problemas, a veces uso el explorer (esto es pa' evitar que me conteis lo güenos que son el zorrito y ópera y me intenteis convencer para que cambie el navegador  :burla :burla)

Ahora en serio. Al abrir el explorer se cuelga, ni siquiera llega a cargar la barra de herramientas. Como no puedo desinstalarlo para volver a instalarlo, no sé que hacer. He intentado instalar el sp1, pero me dice que mi software es más reciente y que verdes las han segado. En opciones de internet he borrado todas las cookies, archivos temporales de internet, historial...

:estrellado

Se admiten sugerencias...  :'(

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 17 de Enero de 2006, 04:41:03 PM

Se admiten sugerencias...  :'(

Lo unico que puedo hacer es llorar contigo, a mi me paso igualito y tuvo que venir el tecnico.  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Le has pasado algún antispyware?

Yo sé de un caso reciente y tuvieron que formatear el PC por una movida que se les había metido  :deses
  •  

athelas

Cita de: mpgicu en 17 de Enero de 2006, 04:52:49 PM
Lo unico que puedo hacer es llorar contigo, a mi me paso igualito y tuvo que venir el tecnico.  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

¿Y qué te hizo el técnico?  :inocente :inocente :inocente

Lo del spyware es casi seguro que está limpio. Tengo el search&destroy y el spywareblaster instalados. Nu sé...  :pregunta :pregunta

              
  •  

jorgerll

Cita de: athelas en 17 de Enero de 2006, 04:41:03 PM
Yo pa' pedir, como siempre.

Normalmente uso firefox, pero como hay páginas que dan problemas, a veces uso el explorer (esto es pa' evitar que me conteis lo güenos que son el zorrito y ópera y me intenteis convencer para que cambie el navegador  :burla :burla)

Ahora en serio. Al abrir el explorer se cuelga, ni siquiera llega a cargar la barra de herramientas. Como no puedo desinstalarlo para volver a instalarlo, no sé que hacer. He intentado instalar el sp1, pero me dice que mi software es más reciente y que verdes las han segado. En opciones de internet he borrado todas las cookies, archivos temporales de internet, historial...

:estrellado

Se admiten sugerencias...  :'(

Pues dale al google que hay una opción para instalar el ie por separado para arreglarlo en estos casos, no sé exactamente donde pero yo lo hice una vez. :guiñar
  •  

athelas

#5
No me lo puedo creer. Paso el panda al tiempo que actualizo el spywareblaster, con lo que consigo colgar el ordenador. Lo reinicio, el panda me borra cuatro cookies del firefox y el explorer funciona de nuevo  :-[ :-[ :-[  No voy ni a preguntar qué he hecho, porque pa' qué... debe ser que hay que colgarlo para que vea que vas en serio  :pregunta

De todas formas, he leído que con wxp el explorer viene puesto de casa y que no se puede desinstalar ¿no les habían prohibido con la ley antimonopolio incluir el navegador en windows? Pues no sólo lo incluyen... encima no te lo puedes quitar de encima ¿O yo no me enteré en su momento de la letra pequeña?  :deses :deses :deses Cabreá estoy con el señor Puertas, la mare que lo parió.

              
  •  

jescri

La informática no hay quien la entienda  :-[

Bueno el caso es que pudiste arreglarlo  :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 17 de Enero de 2006, 09:55:58 PM
La informática no hay quien la entienda  :-[



jescri, no mientas sque no hay problema de estos que no resuelvas, si parece pepe gotera en el trabajo, tol mundo lo reclama para los pc.
:obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

David

#8
Pues la verdad es que la informatica no es todo lo fiable que deberia ser. A veces falla por cosas inexplicables sobre todo sin son temas de hardware.

Un ejemplo, el ordenador te va bien,lo apagas como toda la vida, despues vas a arrancar y ya no arranca. Empiezas a descartar cosas y al final te da por probar a sacarle un modulo de RAM y volverselo a poner y ya arranca. Por que coj... fallo antes si tu no tocaste nada??  :deses

Asi que esto es lo de todos los dias, hay que estar con una continua pelea con el ordenador ante todos los fallos que van rurgiendo.

Y con internet es un mundo. Con la de mier... que hay en la red, aunque estes bien protegido es raro que no pilles algo. Que te secuestren la barra de direcciones, que te salgan accesos raros a paginas... :abajo

Lo mejor para arreglar todo esto, es tener una imagen de vuestro ordenador hecha con el norton ghost. Os explico un poco.
Formateais el PC, dejais una particion para instalar el windows, juegos, programas..(Con 10Gb yo creo que va de sobra) .Y en otra particion ahi podeis tener las peliculas, videos, musica... todo lo que no querais perder, esa particion sera del resto de disco duro que tengais.

Ahora instalais el windows en la particion pequeña que os he dicho antes. Instalais el office, el firefox,el winrar, el emule... todos los juegos....los drivers de la impresora, placa base.. es decir todo lo que se necesita y por ultimo instalais el norton ghost.

Ahora ejecutais el norton ghost y le decis que os haga una imagen de esa particion donde habeis instalado todo. Os creara la imagen exacta de la particion C. Esta imagen ocupara varios gigas, dependiendo de las cosas que hayais instalado. Ahora la imagen la podeis grabar a un DVD o dejarla en la particion reservada para la musica, peliculas... :palomitas

Pues ya esta todo hecho. Ahora podeis navegar, viciaros, hacer lo que querais... el dia que veais que vuestro PC va mas lento, que se le ha metido mucha mierda dentro.... osea en cuanto os falle algo. Ejetais el norton ghost, le decis que os restaure el equipo con la imagen que le hicisteis y solucionado. Tu no tienes que hacer nada, el programa se encarga de reiniciar el ordenador y copiarlo todo. En 3 o 4 minutos, teneis el ordenador justo en el mismo estado que cuando estaba recien formateado. :D.

Y como todas las cosas importantes (trabajo, musica,..)  estan en la otra particion que no tocais para nada, pues no las perdeis.

Espero que a alguien le sirva de ayuda todo el rollo este tremendo que he soltado. Si teneis dudas no teneis mas que preguntarme. :burla

Saludos.
  •  

athelas

yo dejé de usar el ghost porque no podía crear imágenes de disco duro en un ntfs (sólo podía grabar la imagen en un fat 32) ¿sabes si han resuelto ese problema?

              
  •  

jescri

A mí me lo recomendó hace un tiempo nuestro amigo vardetrolla y doy fe que va de lujo  :obacion
  •  

David

Cita de: athelas en 18 de Enero de 2006, 08:31:29 AM
yo dejé de usar el ghost porque no podía crear imágenes de disco duro en un ntfs (sólo podía grabar la imagen en un fat 32) ¿sabes si han resuelto ese problema?

Yo utilizo una version un poco vieja del ghost porque me gusta mas que la nueva y sin problemas.
Tengo la version 2003.793 y con ella guarde la imagen de una particion ntfs en otra que tambien es ntfs.
  •