'Kong: La isla Calavera' - Nuevos avances y carteles

Iniciado por jescri, 27 de Julio de 2009, 11:56:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cansadodeloszombis

No sé si os pasará pero yo estoy harto de Samuel L jackson. Ya no puedo ver una película en la que salga. Actua practicamente en todas, o es que lo veo en todas partes y ya no lo soporto más. Me produce rechazo.

Eso sí, el trailer pinta genial.
  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 24 de Julio de 2016, 12:23:54 PM
No sé si os pasará pero yo estoy harto de Samuel L jackson. Ya no puedo ver una película en la que salga. Actua practicamente en todas, o es que lo veo en todas partes y ya no lo soporto más. Me produce rechazo.

Tanto como para eso, pero si es cierto que se hace un poco repetitivo. Como si no hubiera actores para hacer esos papeles en su mayor parte "secundarios".

Sobre el tráiler, un acierto no mostrar a su protagonista. A ver si dura.
  •  

Wanchope

  •  

guepard

 :nuse Dailymotion me va fatal, en caulquier PC, moderno o antiguo que pruebe.
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Tuco

  •  

Oriafontan

#40
Dicen que con los medios de hoy  no seria posible hacer piramide de Keops, pero no hace falta ir tan lejos  :disimu casi han pasado cien años de la peli de 1933 y nadie parece que vaya a superarla y esta propuesta no parece.

Hay obras insuperables; se les llama obras maestras   :poss
  •  

Wanchope

  •  

Atreyu

Tiene buena pinta, espero ver mas que efectos especiales, que por cierto están a priori bastante bien conseguidos, espero que la narrativa acompañe y no se quede sólo en el espectáculo pirotécnico del típico blockbuster :palomitas
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •