El motorista fantasma (Ghost Rider)

Iniciado por ~ΣDU~, 27 de Julio de 2009, 01:26:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

El motorista fantasma
(Ghost Rider)





SINOPSIS: (Acción)

Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente...


CRÍTICA:

Sólo para fans del cómic poco exigentes

A priori, una de las esperanzas que albergaba la adaptación de 'Ghost Rider' a la gran pantalla, era el extremo fanatismo que habían mostrado hacia sus viñetas el realizador Mark Steven Johnson y Nicolas Cage. Ésta se presumía una versión fiel y emocionalmente intensa donde la pirotecnia visual no lo ocuparía todo. El problema estalla cuando esas intenciones chocan con la manera que tiene el cineasta de plasmar su sueño de niño. Esto mismo ya le sucedió en esa endeble 'Daredevil'.

Su nueva versión de un cómic eleva el listón en comparación a su predecesora 'Daredevil', pero sin mucha más fortuna. Efectiva propuesta "palomitera" donde la elección del reparto (incluida una exuberante Eva Mendes) es un completo desaguisado, la mayoría de los diálogos son hilarantes y los personajes cojean ya en su punto de partida. Y en esa tesitura, ni la sólida propuesta visual del realizador ni todos los efectos digitales del mundo, ayudan a corregir o enmendar sus errores de base.

Nota: un generoso 5.50/10


  •  

Ludovicum



  •  

IsMAeL

Entretenida pero el personaje se pudo aprovechar mas   6.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Guevara

Con diálogos y situaciones infantiles o directamente malísimos, la película me pareció un puro chiste, sin avisarnos de que lo era.

Me pareció una auténtica patata.   :abajo
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Taiwan

La pelicula no llega al aprobado.
Acabo de escribir en el posto de "Punisher: War Zone" y tengo la sensacion de estar escribiendo lo mismo ahora, asi que sere breve (o me pondre a llorar   :burla)
El personaje y su historia estan muy desaprovechados, las situaciones y dialogos son de risa, ademas de repetitivos (si alguien se atreve a verla otra vez que cuente las veces que el Motorista/Cage se mantiene erguido con las piernas ligeramente separadas y el cuerpo ladeado, espera un par de segundos y levanta un dedo acusador hacia.... cualquiera) y es que hasta el plato fuerte de este personaje, las peleas, estan desaprovechadas y son estaticas (la pelea contra los elementos aire y agua son de risa, no hacen nada y duran unos 20 segundos... de risa)
Los efectos por lo general estan logrados pero no son ninguna maravilla.
El director, y lo siento mucho si alguien es fan suyo (me parto) es un macarra simplon: "que gran idea he tenido!!! A Satanas podriamos ponerle una calavera en el pomo del baston y asi quedaria mucho mas chulo!!!" Conclusion: Satan tiene el gusto en el ojal... Mencion especial a esos titulos tan.... llamativos? Ni la Mendes salva esta pelicula.
La banda sonora tiene coña. El tema country que acompaña la escena en la que se dirigen a patear el trasero al malo no pega ni con cola, y raya el absurdo.
El decorado final (junto con el "lago/cienaga" donde se desarrolla la penultima pelea) es eso: UN DECORADO (y bien cantoso).
Los actores tambien merecen una mencion especial, pero eso se lo dejo a otros, que me deprimo.

En fin... parece que con otras producciones SI se lo estan tomando en serio y eligen gente que se preocupa por hacer una pelicula decente, por los fans y no tan fans, y menos por la pela.
Esperemos que desechen la idea de hacer una secuela y en todo caso hagan un Reboot (o como cojones se llame ahora xD) y esta vez en condiciones.
  •  

cineasta

Esta peli solo destaca por que entretiene,lo demas es pura bazofia :vomitar
  •  

Jason

Un 3,5 le di en su momento. No la volveré a ver nunca. Mala, mala...
  •  

Logan



  •  

Adrian Vereda

pff...es que a verr...ess complicado hacer una buena peli con poco dinero, y más una adaptación marvel...se notan flecos aquii y allá, y recortes en escenas k se ven en la version extendida en blu ray y dvd...

hay que tomarse un poquito en serio a este personaje, porque daba para mucho más una pelicula suya :nuse


mi nota 4,5 / 10

reconozco que en su día mee pico un poquillo y me gustó en algunos aspectos...pero fue algo decepcionante


Humanos.
  •  

Wanchope

Cita de: J.Vereda en 01 de Agosto de 2009, 10:50:36 PM
pff...es que a verr...ess complicado hacer una buena peli con poco dinero, y más una adaptación marvel...se notan flecos aquii y allá, y recortes en escenas k se ven en la version extendida en blu ray y dvd...

¿Con poco dinero? Será porque no los luce pero se le presupone un presupuesto de 110 millones de dólares... tu mismo, pero por falta de dinero no será...  :bueno
  •  

Adrian Vereda

oostia putaa 110 milloneeees :flipando

110 millones estoo ??  :flipando


Humanos.
  •  

replicante

Cita de: Taiwan en 27 de Julio de 2009, 11:15:48 AM
Ni la Mendes salva esta pelicula.


Pero salvó alguna vez la Mendes alguna película?? Porque esta mujer prácticamente sólo es físico. Tampoco es que sea mala actriz, pero tanto como para salvar una película!! Yo creo que ni de coñas.

          A mi esta peli me pareció muy normalita. Algo entretenida, pero sin más. A mi me pasa todo lo contrario que a otro forero que no le gusta el toque macarra de algunas de sus escenas; a mi precisamente lo que más me gusta es esto que le da bastante desenfado, por lo demás es bastante castaña, por no decir castaña y media
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Adrian Vereda

no sé dónde oí de que habría segunda parte...

¿ será continuación o un reebot ? ( ojalá lo segundo )


Humanos.
  •  

Logan

Cita de: J.Vereda en 03 de Agosto de 2009, 02:19:59 PM
no sé dónde oí de que habría segunda parte...

¿ será continuación o un reebot ? ( ojalá lo segundo )
Será una continuación  :enfadado pero algo se escucha por ahi de un reebot tanto de El Motorista Fantasma como de Daredevil


  •  

Taiwan

Sip.
De DD ya lo habia oido, y espero que asi sea, porque menudo fracaso de pelicula... Lo unico que mantendria es el "radar" de Murdock.
  •