Spartacus (Starz)

Iniciado por Wanchope, 26 de Julio de 2009, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 24 de Febrero de 2011, 01:53:07 PM
Princesa, unas tetas nunca son demasiado grandes  :poss

Pues qué asco, en serio prefieres esto:

Spoiler
[close]

A esto:

Spoiler
[close]

Si es así, me parece que los hombres estáis locos :no
  •  

Turbolover1984

Estoy contigo, el que prefiera lo 1º a lo 2º está loco  :poss
  •  

Black Knight

#212
a Alo le gusta esta

Spoiler
:burla
[close]

A mi unas tetas excesivamente grandes me parecen horribles, y pequeñas no me importan demasiado. yo creo que tiene que haber una proporcion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Joder black...Princesa, hablo naturales, y también tienen que estar en una buena percha.
  •  

princesadelguisante

#214
Menos mal, dos cuerdos. Además no a todos los chicos les gustan las tetas grandes, aunque en general sí. Yo sólo conozco a dos que lo digan abiertamente :poss Uno es del foro (y no es Edu, que opta por las grandes, creo) y otro es un amigo mío, a quien no sé por qué le gustan pequeñas (y no es gay y está buenísimo).

Como dice Black algo proporcionado, en su justa medida, es más bonito. Ni pequeño, ni enoorme.
  •  

Black Knight

Yo tengo un amigo que le gustan las chicas pequeñitas y con las tetas grandes. Eso si la mayoria de las que le gustaban de este tipo la verdad es que no estaban nada mal.

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Oye, que mi frase de que no existen demasiado grandes era coña e...que no me gustan esas monstruosidades que habéis puesto...

Bueno, esto no es una monstruosidad

Cita de: princesadelguisante en 24 de Febrero de 2011, 01:57:25 PM
Spoiler
[close]

:D.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 24 de Febrero de 2011, 02:21:41 PM
Oye, que mi frase de que no existen demasiado grandes era coña e...que no me gustan esas monstruosidades que habéis puesto...

Bueno, esto no es una monstruosidad

Cita de: princesadelguisante en 24 de Febrero de 2011, 01:57:25 PM
Spoiler
[close]

:D.

Eso es una cubana buena :babear :risa
  •  

Sacri94

Conclusión: las tías de Spartacus son casi perfectas, al menos en medidas :risa

Y bueno, en cuanto la pregunta que hice, yo me quedo con Ylithia como personaje (más divertida y da mucho más juego) y como mujer, aunque Gaia es guapísima. Viva Bianca también me parece mejor actriz que la de Gaia  :si

Y vamos al meollo....

Spoiler
Crixus ya se ha ganado el respeto de Barca y por lo tanto, se ha ganado el respeto de todo el Ludus. Gannicus más que un gladiador parece un zombie y cada vez me gusta menos. Ojala su final sea el que pienso, un combate final en un primus contra Crixus, proclamándose así campeón de capua el segundo. Sería un finalazo la verdad.

El padre al final no estaba envenenado, pero se lo cargará Lucretia, o eso creo. Lucy Lawless fantastica en este capítulo, sobre todo al final, plantandole cara al padre de Batiatus y llorando por la impotencia de no poder hacer nada cuando han matado a su mejor amiga. Increíble el final  :obacion El tal Vetius es un hijo de puta (mucho más que Batiatus en la primera temporada) y me muero de ganas de que le maten. Nos despedimos de la guapísima Gaia, una pena, pero sabíamos que tenía que morir.

La esclava traumatizada al final se suicidará. Desaparecer tiene que desaparecer y creo que sería lo más coherente. La orgía que se montan es un cachondeo, a veces piensas que es imposible que se superen pero es de las pocas series que solo hacen que mejorar y mejorar. Lo que me he reído en un combate en la arena, en el que un gladiador le arranca el corazón a otro. Que grande jajaja

Muchas cosas quedan por ver y dos capítulos me quedan solo. Se quedará corta si o si pero como todo tiene que encajar por cojones darán un final digno, de eso estoy seguro.
[close]

Otra cosa que he visto ha sido que en la precuela hay muchos momentos dramáticos, más que en la primera temporada. De momento la precuela es genial, me esperaba menos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

#219
Cita de: Sacri94 en 24 de Febrero de 2011, 06:42:31 PM
El tal Vetius es un hijo de puta (mucho más que Batiatus en la primera temporada) y me muero de ganas de que le maten.

En eso no estoy de acuerdo, lo que pasa que
Spoiler
a Batiatus le acabas cogiendo cariño, pero lo que hizo con Spartacus y su mujer es mucho mas rastrero que cualquier cosa que haya hecho Vettius.
[close]
  •  

Sacri94

Cierto Aloysius. Pero el tal Vetius un santo no es, que ya lleva unas cuantas el muy cabrón que son para mear y no echar gota  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 24 de Febrero de 2011, 07:00:29 PM
Cierto Aloysius. Pero el tal Vetius un santo no es, que ya lleva unas cuantas el muy cabrón que son para mear y no echar gota  :poss

Si claro, una cosa no quita la otra. Honrados hay pocos en la serie la verdad  :alegre
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 24 de Febrero de 2011, 07:05:09 PM
Cita de: Sacri94 en 24 de Febrero de 2011, 07:00:29 PM
Cierto Aloysius. Pero el tal Vetius un santo no es, que ya lleva unas cuantas el muy cabrón que son para mear y no echar gota  :poss

Si claro, una cosa no quita la otra. Honrados hay pocos en la serie la verdad  :alegre
Pensando un poco es que no hay ni uno solo. Hasta los esclavos son unos cabrones, porque lo de Spartacus
Spoiler
de honestidad tiene poco, es simple venganza. El único honesto que he visto por ahora es el padre de Batiatus y supongo que eso le costará la vida :risa
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 24 de Febrero de 2011, 07:08:47 PM
Cita de: Aloysius en 24 de Febrero de 2011, 07:05:09 PM
Cita de: Sacri94 en 24 de Febrero de 2011, 07:00:29 PM
Cierto Aloysius. Pero el tal Vetius un santo no es, que ya lleva unas cuantas el muy cabrón que son para mear y no echar gota  :poss

Si claro, una cosa no quita la otra. Honrados hay pocos en la serie la verdad  :alegre
Pensando un poco es que no hay ni uno solo. Hasta los esclavos son unos cabrones, porque lo de Spartacus
Spoiler
de honestidad tiene poco, es simple venganza. El único honesto que he visto por ahora es el padre de Batiatus y supongo que eso le costará la vida :risa
[close]

Hombre,
Spoiler
Spartacus yo si lo veo honesto, después de lo que le hicieron es normal que actue así, en los demás aspectos es muy justo. Crixus, obviando su chulería también lo es, recuerda que le salva la vida a Spartacus cuando el galo aquel de la tranca enorme le quiso ahogar por orden de Ilythia, Varro no era mal tio y Enomao (Doctore) también es bastante noble. Eso si, los romanos no se salva ninguno  :alegre Quizá el único sea el que tu dices, el padre de Batiatus.
[close]
  •  

Turbolover1984

Spoiler
En esta precuela le coges cariño a Batiatus y quieres que ascienda y se los cargue a todos, pero luego no quita que también quieras que en la serie se lo carguen a él por lo que hace. Me parece una forma genial de plantear el personaje para apreciarlo de dos formas casi antagónicas
[close]

Por cierto, no eches quiniela este finde al menos Sacri que no aciertas fijo. Menudo ojo con las deducciones...ya verás ya  :poss
  •