Spartacus (Starz)

Iniciado por Wanchope, 26 de Julio de 2009, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

jajaja...no estaría yo tan seguro, pero enfin...despues se hincharán de ligar, jajajajaj


Humanos.
  •  

Sullivan

#196
Pues ya la he acabado de ver. Hay que decir que la serie va de menos a más, y aunque la historia no es gran cosa, consigue enganchar y crear momentos de tensión y emoción. El final me ha gustado mucho también, aunque aver como siguen con la segunda temporada porque si siguen la historia real de Espartaco, puede salir algo aburridillo.

Destacar estos momentos:

Spoiler
- La pelea de Espartaco y Crixo juntos contra otro que no me acuerdo del nombre
- Cuando luchan Espartaco y Varro y le obligan a matarle
- Cuando Espartaco se folla a Ilthya con la máscara puesta
- El capitulo final
[close]

Espero la segunda temporada  :si.

Ah, por cierto:
Spoiler

:amor
[close]
  •  

Sacri94

Pues vistos los dos primeros capítulos de 'God of the arena' solo puedo decir:

Spoiler
POR LA POLLA DE JUPITER! Menuda temporada me espera. Solo he visto los dos primeros y ya coincido con vosotros en que se le podría haber sacado mucho más jugo. 13 capítulos hubiesen estado perfectos y nadie se habría quejado. Destacar que Gannicus es demasiado, que me ha gustado ver a Crixus en el sitio que estaba Espartaco cuando comenzó en el Ludus y que algo le pasó a Batiatus para ser así de cabrón porque antes era un tío normal y corriente. Seguramente sea culpa de la brutal paliza que le dan. Si es que la serie ya sabe lo que puede dar y durante los primeros momentos del primer capítulo te lo muestra con media cabeza de un gladiador volando por los aires.
[close]

Y otra buenorra para la lista: Gaia. Y encima le va de todo a la mujer :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sacri94

Cita de: J.Vereda en 08 de Febrero de 2011, 08:03:28 PM
y si el vino no lo hace...batiato lo hará fijo. Na mas que hay que verle la cara al final del episodio y te deja claras sus intenciones :disimu
La cara de Batiatus al final del tercer episodio pegaría con:

http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw

:risa :risa

Visto el 1x03:

Spoiler
Poco más que añadir a lo que ha dicho calde. Un +1 como una casa. El momento beber vino de la teta es brutal, una mezcla entre risa y sorpresa ha sido mi reacción, porque me he quedado flipando cuando lo he visto.

El padre de Batiatus durará poco, como dice Vereda, o lo mata Lucretia o lo mata Batiatus que viendo lo cabrón que es en la primera temporada no me extrañaría en absoluto que matara a su propio padre. Doctore no impone respeto pero, jeje, estos no saben a quien le están vacilando. Crixus se abrirá camino dentro de poco y de momento ya ha conseguido la marca de 'La casa de Batiatus'. Será curioso ver como surge esa amistad entre Barca y Crixus ya que ha matado a su novio.

Gannicus, por desgracia, ya no da para más. El polvo con la novia de Doctore le ha dejado hecho polvo (valga la redundancia) moralmente. Crixus se lo acabará cargando en un primus, que por algo será campeón de Capua al final de la pretemporada. Me ha hecho gracia el momento doble penetración, no por la situación, más que nada porque estos tíos no se cortan un pelo. No me imagino a la gente viendo a las 22:00 algo por el estilo en Cuatro. Eso si, buenísimo el cruce de miradas entre la futura novia de Crixus y la esclava desvirgada, algo así como:

-¿Que, como ha estado?  :sorpresa
-Vete a tomar por culo...  :triste

:risa
[close]

Si es que ésta serie es muy grande. Lo que me joderá es que me quedaré con ganas de más al final de ésta temporada porque en 3 capítulos que quedan tienen que mostrar muchas cosas y se tendrán que dejar otras interesantes por el camino.

Y ya una pregunta bastante off topic: ¿Con quién os quedáis, con Ylithia o con Gaia? Yo no sabría que decir  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sacri94 en 23 de Febrero de 2011, 12:26:42 AM


Y ya una pregunta bastante off topic: ¿Con quién os quedáis, con Ylithia o con Gaia? Yo no sabría que decir  :poss


Como buenorra o como carisma del personaje? Me gustan ambas pero tanto para una cosa como para otra me quedaría con Ylithia seguramente. Los momentazos que da su personaje creo que no los iguala Gaia.
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 23 de Febrero de 2011, 01:00:53 PM
Como buenorra o como carisma del personaje? Me gustan ambas pero tanto para una cosa como para otra me quedaría con Ylithia seguramente. Los momentazos que da su personaje creo que no los iguala Gaia.

+1

Ylithia...mucha tela, como personaje, tiene mucha tela. Y como lo otro también  :poss
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 23 de Febrero de 2011, 01:06:21 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Febrero de 2011, 01:00:53 PM
Como buenorra o como carisma del personaje? Me gustan ambas pero tanto para una cosa como para otra me quedaría con Ylithia seguramente. Los momentazos que da su personaje creo que no los iguala Gaia.

+1

Ylithia...mucha tela, como personaje, tiene mucha tela. Y como lo otro también  :poss

Mas bien poca tela no? :D.

Como personaje me gusta mucho mas Ilithia, pero es que Gaia me parece guapisima
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cicely

Iba a ponerme a ella cuando vi que la echaban por la tele, así que la veré por ahí, los dos primeros capítulos, bueno, no está mal, se sale un poco de lo normal en serie, pero tanto estilo 300 cansa un poco y tanto plano lento también, aún así, la historia promete, veremos más capítulos a ver si me cansa o la sigo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Cita de: cicely en 24 de Febrero de 2011, 11:51:43 AM
Iba a ponerme a ella cuando vi que la echaban por la tele, así que la veré por ahí, los dos primeros capítulos, bueno, no está mal, se sale un poco de lo normal en serie, pero tanto estilo 300 cansa un poco y tanto plano lento también, aún así, la historia promete, veremos más capítulos a ver si me cansa o la sigo.

Yo disfruté con el slow motion, sólo por ver a esos buenorros con músculos en tensión..... Y parece que va a haber mucha (o poca :poss ) tela que cortar. Interesante.
  •  

Black Knight

Cita de: princesadelguisante en 24 de Febrero de 2011, 11:57:33 AM
Cita de: cicely en 24 de Febrero de 2011, 11:51:43 AM
Iba a ponerme a ella cuando vi que la echaban por la tele, así que la veré por ahí, los dos primeros capítulos, bueno, no está mal, se sale un poco de lo normal en serie, pero tanto estilo 300 cansa un poco y tanto plano lento también, aún así, la historia promete, veremos más capítulos a ver si me cansa o la sigo.

Yo disfruté con el slow motion, sólo por ver a esos buenorros con músculos en tensión..... Y parece que va a haber mucha (o poca :poss ) tela que cortar. Interesante.

Si es que como sois las tias, siempre pensando en lo mismo :burla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 24 de Febrero de 2011, 11:57:33 AM
Yo disfruté con el slow motion, sólo por ver a esos buenorros con músculos en tensión..... Y parece que va a haber mucha (o poca :poss ) tela que cortar. Interesante.

Menos mal que decías que no te gustaban los cuerpos excesivamente musculados... :disimu
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 24 de Febrero de 2011, 12:26:42 PM
Cita de: princesadelguisante en 24 de Febrero de 2011, 11:57:33 AM
Yo disfruté con el slow motion, sólo por ver a esos buenorros con músculos en tensión..... Y parece que va a haber mucha (o poca :poss ) tela que cortar. Interesante.

Menos mal que decías que no te gustaban los cuerpos excesivamente musculados... :disimu

No me gustan para novio. ¿A dónde voy yo con un chico con cuerpazo cincelazo a base de horas perdidas en el gimnasio y acompañado probablemente de un cerebro vacío, al lado de una chica normalita ansiosa de vida cerebral? (y de la otra también :poss pero para eso basta un músculo o dos), pero para verlos..... me deleito :babear :babear :babear
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 24 de Febrero de 2011, 12:33:46 PM
Cita de: Aloysius en 24 de Febrero de 2011, 12:26:42 PM
Cita de: princesadelguisante en 24 de Febrero de 2011, 11:57:33 AM
Yo disfruté con el slow motion, sólo por ver a esos buenorros con músculos en tensión..... Y parece que va a haber mucha (o poca :poss ) tela que cortar. Interesante.

Menos mal que decías que no te gustaban los cuerpos excesivamente musculados... :disimu

No me gustan para novio. ¿A dónde voy yo con un chico con cuerpazo cincelazo a base de horas perdidas en el gimnasio y acompañado probablemente de un cerebro vacío, al lado de una chica normalita ansiosa de vida cerebral? (y de la otra también :poss pero para eso basta un músculo o dos), pero para verlos..... me deleito :babear :babear :babear

O sea que una cosa excluye a la otra?anda...que se te ve el plumero  :alegre
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 24 de Febrero de 2011, 12:40:25 PM
Cita de: princesadelguisante en 24 de Febrero de 2011, 12:33:46 PM
Cita de: Aloysius en 24 de Febrero de 2011, 12:26:42 PM
Cita de: princesadelguisante en 24 de Febrero de 2011, 11:57:33 AM
Yo disfruté con el slow motion, sólo por ver a esos buenorros con músculos en tensión..... Y parece que va a haber mucha (o poca :poss ) tela que cortar. Interesante.

Menos mal que decías que no te gustaban los cuerpos excesivamente musculados... :disimu

No me gustan para novio. ¿A dónde voy yo con un chico con cuerpazo cincelazo a base de horas perdidas en el gimnasio y acompañado probablemente de un cerebro vacío, al lado de una chica normalita ansiosa de vida cerebral? (y de la otra también :poss pero para eso basta un músculo o dos), pero para verlos..... me deleito :babear :babear :babear

O sea que una cosa excluye a la otra?anda...que se te ve el plumero  :alegre

No me refiero a la tableta de chocolate, que prácticamente cualquiera con constancia puede conseguir, la cual me da igual si un chico la tiene o no, me refiero a los tíos tipo Rafa Mora y demás que no me gustan nada y de hecho me dan un poquito de asco (sí que creo que, en general, mucho músculo equivale a poca sesera).

No confundir esto (que sí me gusta):

Spoiler

[close]

Con esto (que me da un poquito de repelús, especialmente el segundo):

Spoiler

[close]


Si ves mi prototipo de hombre (quitando quizás a Evans que está más cuadrado, aunque le prefiero en otras pelis antes que en Capitán América alias Michelin delgado) verás que prefiero al normalito de toda la vida, el "boy next door", tipo Gosling, Bell, Eisenberg.... aunque los que de verdad me ponen son los que siendo normales tienen cerebro (y tampoco son horrorosos, que hipócrita no soy), alguien como Carlos del Amor, mi hombre ideal (que no tengo ni idea si tiene abdominales o no, porque me importa un bledo).

El que me deleite viendo Spartacus tiene que ver más con el institinto primitivo y sobre todo con el aceite. Apuesto a que a vosotros os ponen las tetas grandes, pero que si fuéseis por la calle con una chica con un par excesivamente grande (desproporcionado) os daría hasta corte. Me refiero a:
Spoiler
[close]

No soy chico e igual os gusta, pero a mí me da asco. Pues con los músculos lo mismo. Vamos, es mi opinión.
  •  

Aloysius

Princesa, unas tetas nunca son demasiado grandes  :poss
  •