Spartacus (Starz)

Iniciado por Wanchope, 26 de Julio de 2009, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Yo he empezado a verla ahora, pero tengo una duda ¿La serie no se basa en el personaje real de Espartaco, sino que al personaje le han puesto ese nombre como otro cualquiera no? Porque él dice que no se llama Espartaco y la trama no es muy parecida la verdad...
  •  

Turbolover1984

Si que es la misma historia, el nombre no es casualidad, aunque según los que han visto la peli tiene cosas distintas
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 14 de Febrero de 2011, 09:11:53 PM
Si que es la misma historia, el nombre no es casualidad, aunque según los que han visto la peli tiene cosas distintas

Uf pues entonces vaya chasco  :aii.

Pero la serie a nivel visual y entretimiento me esta gustando. Esta claro que no es Roma ni es HBO, pero al menos intenta dar el pego  :si

Y menudas tias  :babear
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 14 de Febrero de 2011, 09:14:20 PM
Cita de: er_calderilla en 14 de Febrero de 2011, 09:11:53 PM
Si que es la misma historia, el nombre no es casualidad, aunque según los que han visto la peli tiene cosas distintas

Uf pues entonces vaya chasco  :aii.

Pero la serie a nivel visual y entretimiento me esta gustando. Esta claro que no es Roma ni es HBO, pero al menos intenta dar el pego  :si

Y menudas tias  :babear
Si tu mismo decías que tenía rigor historico 0 no se porque dices lo del chasco  :poss

Me alegro que te esté gustando, contra todo pronostico...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Intenta dar el pego? No intenta nada, tiene personalidad propia sin necesidad de entrar en comparaciones.

Yo también pensaba que la pondría a parir aunque sea por llevar la contra, pero bueno, a ver cuando acabe la temporada  :poss
  •  

Aloysius

Los que dicen que tiene rigor histórico 0 no les entiendo. Por partes.

Del Espartaco real se sabe:

- Que era Tracio. Sale en la serie.

- Que fue un desertor de las tropas auxiliares, comandadas por Claudio Glabro (personaje también real). Sale en la serie.

- Que empezó trabajando en unas minas de yeso, pero que por su fuerza física lo entrenaron como gladiador. Sale en la serie.

- Que fue entrenado en el ludus de Léntulo Batiato (personaje también real). Sale en la serie.

- Que en la misma época existió Marco Crasso, un senador de Roma, al que se hace referencia en la serie.

- También salen los personajes (reales) de Crixus y Enomao (doctore), que junto con el propio Espartaco eran los cabecillas de la rebelión.

- Casi todos los historiadores describen a Espartaco como alguien justo, noble y razonable, que es como se le presenta en la serie.

No pongo mas porque igual le destripo a alguien la segunda temporada...pero vamos, eso de rigor histórico 0 como que no. Después claro que hay cosas inventadas, lo de Theokoles, la prima de Crasso, la historia de Solonius...etc etc.
  •  

Aloysius

Por cierto sobre Gods of the arena

Spoiler
Se supone que Andy Whitefield tendría una breve aparición. Todavía no ha salido y no me imagino como lo van a sacar.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x05 de Gods of the arena...

Spoiler
Pues parece que la Domina si que envenenava al suegro, veneno que como dice aquel matar no mata pero que toca los cojones. Pero visto que no se iba ni con esas le ha puesto ya uno fulminante. Lo que no imaginaba es que la mujer del Doctore para echar el último casquete antes de que se le fuera el amante se llevaría la botella y la palmaría también. Lo bueno de enterrar dos a la vez es que ahorras :risa Y menos mal que Domina hace algo porque el hijo mira que se carga pronto a la gente pero con el padre tiene un síndrome de Estocolmo...

Nada, ya han desaparecido dos de los que se sabía que se iban y el tercero es Gannicus que ha sido vendido a Tullius, aunque al rubito ahora que le caerán las culpas de las muertes y con las ganas que le tiene Batiatus, sin contar que ahora no está el padre para refrenarlo pues le queda lo mismo que a la serie...un capítulo.

Mientras el futuro cojo deja garcho a su "amigo" con sus técnicas conocidas de rata rastrera y Crixius ya va camino de ser el nuevo campeón, tras ganar a Gannicus (aunque este se dejara) y que este se vaya.

También nos deja la ex-virgen traumatizada que huye de la "jaus of Batiatus" ayudada de la futura novia de Crixius. Vemos como este empieza a zumbarse a la Domina, aunque al principio por intentar dejarla preñada y poniendo esta cara de asco, pero ya la irá cogiendo el gustillo ya.

Y así las piezas ya quedan encajadas para a priori un capi final predecible (el ascenso final de Crixius, la nueva arena, que la rata se quede coja, que Batiatus se pelee con Selenius, que se carguen a Tullius, ect ect) seguro que nos aguarda alguna sorpresa y sobretodo mucha espectacularidad
[close]
  •  

Sullivan

Oye, no sería conveniente que abrierais un hilo nuevo para Gods of Arena? Digo yo...
  •  

Turbolover1984

Es precuela de Spartacus y son solo 6 capis, el de la semana que viene es el último. No creo que valga la pena. Te falta espacio para comentar lo que quieras? Porque llamamos a los de protección civil y se arregla en un momento  :poss
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 20 de Febrero de 2011, 08:43:40 PM
Oye, no sería conveniente que abrierais un hilo nuevo para Gods of Arena? Digo yo...

No, con cambiarle el título a este bastaba, no creo que sea necesario solo para 6 capis.

En cuanto al capi, bastante bien. Se confima
Spoiler
que Lucrecia le metia especia en el vino al padre...al final tuvo que meter especias mas fuertes. Queda un sexto capítulo, en el que pasarán cosas que ya se saben, pero no por ello menos esperadas.
[close]

Por cierto, toda esta precuela daba para mas no?unos 10 capítulos no estaban mal.
  •  

Turbolover1984

Pues si, se ha hecho muy cortita esta precuela, podrían haberla alargado a más capis sin por ello tener que rellenar
  •  

Adrian Vereda

yo hubiese echado 13 capitulos tambien ahi...

Encima habrá que esperar hasta el año que viene para la segunda temporada
http://www.youtube.com/watch?v=Q3upNhr3nMw


Humanos.
  •  


Turbolover1984

Míralos, disfrutaban como críos  :D.
  •