Spartacus (Starz)

Iniciado por Wanchope, 26 de Julio de 2009, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2011, 06:16:37 PM
No tengo ahora mismo la fuente a mano, pero se confirmó hace días de forma oficial que Spartacus sigue sin Andy definitivamente. Ahora a buscar sustituto
Eso más arriba lo he puesto yo, que no es un facebook hecho por fans, es el oficial de la serie  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

  •  

Aloysius

Liam McIntyre sustituye a Andy Whitfield como Spartacus

   

El presidente de la cadena de televisión americana 'Starz', Chris Albrecht, ha confirmado esta misma tarde que el actor de cine y TV australiano, Lian Mcintyre, ha sido elegido para encarnar al famoso esclavo tracio Spartacus en la siguiente temporada, tras destacar en un profundo y agotador casting, en sustitución de el todavía enfermo Andy Whitfield que tuvo que dejar el rodaje de la 2ª temporada para afrontar un terrible cáncer... Esta situación obligó pues a la cadena a crear una precuela, 'Spartacus: Gods of the Arena' (que se estrenará este mismo 21 de Enero, junto a la vuelta de 'Fringe').

Se sabe que el propio Andy apoyó la búsqueda de un nuevo protagonista para continuar adelante con la serie, el cual sin duda nunca podrá ser sustituido tras haber firmado un excepcional arranque de temporada en la adaptación de la famosa revuelta de los esclavos que puso en jaque al mismísimo Imperio Romano. El presidente de Starz contó a la prensa que siendo conscientes de ésto creían muy difícil encontrar un actor capaz de seguir adelante con el liderazgo de Spartacus y continuar manteniendo el éxito de la franquicia, hasta que vieron en un joven australiano lo necesario para ser un gladiador...

Liam Mcintyre es conocido por su aparición en la miniserie 'The Pacific', al igual que hace poco terminó el primer papel protagonista de su carrera en la película de cine independiente 'Frozen Moments'. Actualmente se encuentra en Nueva Zelanda empezando un duro entrenamiento para ser lo más parecido físicamente a un verdadero gladiador, mientras el equipo de producción se prepara para comenzar con los preparativos de esa 2ª temporada este mismo año. Por lo tanto la mayor serie de éxito en la historia de la cadena privada ya no está huérfana, han comprado un nuevo gladiador encargado de liderar la rebelión desde Capua que hará temblar a la sociedad romana, y dejará su proeza grabada a lo largo de la historia.
  •  

Sacri94

Pues no me gusta nada de nada. Eso si, mejor que Scofield seguro  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

Ya podeis encontrar el primer capi de Gods Of Arena en seriesyonkis (yo ya me lo estoy bajando que ganucas!!!)
  •  

Adrian Vereda

Ya he visto el capitulo 1 de la segunda temporada.
No tiene mala pinta para nada, va a ser interesante ver el ascenso de Crixo como campeon de capua  :si.

Por cierto, entre los colegas y yo le hemos puesto un sobrenombre a este personaje xDD.
" Crixo : El terror de las nenas "


Humanos.
  •  

Turbolover1984

Cita de: J.Vereda en 24 de Enero de 2011, 03:05:40 PM
Ya he visto el capitulo 1 de la segunda temporada.
No tiene mala pinta para nada, va a ser interesante ver el ascenso de Crixo como campeon de capua  :si.

Por cierto, entre los colegas y yo le hemos puesto un sobrenombre a este personaje xDD.
" Crixo : El terror de las nenas "

No es la segunda temporada, es una precuela "Spartacus Gods of Arena; capi 1x01"
  •  

Victor Walker

Estuvo bastante bueno el primer capitulo de la precuela. Haber que depara el proximo, pero por lo pronto promete :si
  •  

Turbolover1984

Ha molado mucho el estreno de la precuela, sigue en la tónica de la serie...

Spoiler
El primer corte de cabeza con la lengua colgando ya era buena señal. Violencia a saco, sexo y buenos diálogos, quizá en este capi demasiados, pero es normal al ser el primero.

Mola ver el inicio de los personajes. Crixius recién llegado y despreciado por todos, incluido el que ahora es gladiador y luego es recadero cojo, que parece que acaba de llegar también y no tiene la marca aún. Veremos el ascenso de Crixius como campeón de Capua (e igual algún primer contacto con su chica que anda por ahi hablando de su flor) por lo que no se cuanto durará el galo ricitos de oro, muy amigo de Onomatopeyus o como se llame, el Dotore de la temporada que vimos de Spartacus, vamos, el cual tiene una mujer espectacular que como todos los personajes nuevos que no conocimos en Spartacus, están condenados a desaparecer. No se porque, el galo y la mujer se gustan y Onomatopeyus va a sufrir una traición que le hará tomar medidas drásticas o algo así.

La Domina habla con asco de zumbarse a esclavos cuando sabemos que le quedan 2 telediarios para calzarse a Crixius y Batiatus da hasta pena de como lo humillan y lo ningunean. Y lo amigo que es ahora del rubiales que luego odia! Veremos su ascenso también y como caen los de su alrededor que ahora lo putean, a la vez que se pelea con su amigo del alma. Va a estar guapo guapo..
[close]
  •  

Adrian Vereda

siii, la verdad es que se va a liar una buena , jajaja


Humanos.
  •  

Alfie

Brutal el primer capitulo de la nueva temporada, se sale!!!
  •  

Turbolover1984

Gran capítulo de nuevo el 2º de los dioses de la arena..

Spoiler
Estaba claro que entre Gannicus y la mujer de Oenomaus iba a pasar algo porque había tensión sexual, pero no me imaginaba que fuera así. Al menos tienen excusa...aunque en medio del acto le cogieron el gustillo y se dejaron llevar y ahora no se por qué me da que empezarán a verse a escondidas. El citado en segundo lugar ya es Dotore y Crixius ya va despuntando, mientras que Ashur y su pandilla (menos el que se carga) ya tienen la marca y Batiatus pasa de castigado a castigador, empiezan a verse sus cojonacos y sus métodos hasta conseguir el ascenso. Me está cayendo hasta bien y quiero que lo consiga, aunque sabemos su merecido final por lo que le hace a Spartacus.

Y nada, otro capi que durante más de medio se tira uno palote :risa
[close]
  •  

Aloysius

Me ha gustado algo mas el 2º que el primero, tiene ya mucha mas chica.

Spoiler
El tema entre Gannicus y la esposa de Enomao, que ya pasa a ser Doctore tras cargarse a su mentor, aunque la verdad es que no le quedo otra.

Se empiezana ver las tretas de Batiatus y cia para ascender con Gaia haciendo las veces de Ilythia.

Crixus, como dice calde, empieza a despuntar, y ya ha captado miradas de Gaia, la criada desconocida, y la que será su amor, Naevia. Me va a gustar ver a Crixus triunfar, ya me cayó bien en la primera temporada.

Lo que no me gusta es que nos vamos a quedar con las ganas de ver a Enomao en la arena...y también hubiese estado bien ver esa famosa pelea contra Theokoles...
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 31 de Enero de 2011, 01:34:23 PM
Spoiler
Lo que no me gusta es que nos vamos a quedar con las ganas de ver a Enomao en la arena...y también hubiese estado bien ver esa famosa pelea contra Theokoles...
[close]

Pues si, hubiera molado
  •  

jescri

Yo voy a empezar con ella ahora, a ver qué tal   :sonreir
  •