Spartacus (Starz)

Iniciado por Wanchope, 26 de Julio de 2009, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Abril de 2010, 11:49:27 PMPor culpa de esa escena tuve que echar el cillo a la lavadora jaja. Qué hembra coño :babear
Aaaamén hermano  :sorpresa

xDDDDD


Visto el 1x11

Spoiler
Pero qué jodida pasada! No me esperaba lo de Batiatus en aabsoluto, yo pensaba que Ahur era realmente un cabronazo... xDDDDD Qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte. Este capi me ha encantado

Por cierto, Mira, la esclava esa, me pone más que Ilithyia y Lucrecia. Bueno que Ilithya igual no... bueno no lo sé. Me pone al menos lo mismo jajajaja
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Black Knight

Cita de: Rhaegar en 28 de Abril de 2010, 01:56:01 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Abril de 2010, 11:49:27 PMPor culpa de esa escena tuve que echar el cillo a la lavadora jaja. Qué hembra coño :babear
Aaaamén hermano  :sorpresa

xDDDDD


Visto el 1x11

Spoiler
Pero qué jodida pasada! No me esperaba lo de Batiatus en aabsoluto, yo pensaba que Ahur era realmente un cabronazo... xDDDDD Qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte. Este capi me ha encantado

Por cierto, Mira, la esclava esa, me pone más que Ilithyia y Lucrecia. Bueno que Ilithya igual no... bueno no lo sé. Me pone al menos lo mismo jajajaja
[close]

A mi es que me ponen todas :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Adrian Vereda

He empezado a verla y pensaba en todo momento " Dios...es una serie de 300  :-[ "


por eso me encanta !! :guay


Humanos.
  •  

Rhaegar

Vistos el 1x12 y el 1x13

Spoiler

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Qué pasada de finaaaale! Dioos, creí que me corría cuando empezaron a masacrar a los nobles. Me da algo de pena por Lucretia, me gustaba bastante, la verdad. Y Batiatus era interesante... a ver cómo se lo montan en la segunda...
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Canal+ estrena 'Spartacus: Sangre y Arena' el próximo 3 de junio

A partir del 3 de junio, Canal+ estrena la serie 'Spartacus: Sangre y arena', una producción de Starz Media (Crash) que aborda el drama histórico de Espartaco, el esclavo tracio que puso en jaque a la República de Roma. Canal+ emitirá los 13 episodios que conforman la serie cada jueves, a las 22:00h. 'Spartacus: Sangre y arena' estará disponible también en Alta Definición para todos aquellos que dispongan del terminal iPlus a través de Canal+ HD.

Fuente: FórmulaTV.com


Así que l@s que la quieran seguir en español, ya saben.


  •  

Wanchope

Manda cojones, justo ahora que me la acabo de bajar en VO.  :alegre
  •  

~ΣDU~

Andy Whitfield, de 'Spartacus: Blood and Sand', se recupera del cáncer

Buenas noticias para los seguidores de la serie 'Spartacus: Sangre y Arena'. Su protagonista, Andy Whitfield, ya está completamente recuperado del cáncer que padecía y ya se encuentra entrenando para comenzar el rodaje de la segunda temporada.

Cabe recordar que Whitfield fue diagnosticado con linfoma de no-Hodgkin en fase 1 el pasado mes de marzo. Esta situación forzó a aplazar el rodaje de la segunda temporada de la serie ambientada en la época romana e incluso a crear una precuela de seis episodios protagonizada por Lucy Lawless y John Hannah. Finalmente, Whitfield aparecerá en los dos últimos capítulos de esta precuela.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/15358/andy-whitfield-spartacus-blood-and-sand-recupera-cancer/


  •  

Turbolover1984

Buenas noticias. Me alegro por él y también por mi y todos los fans de la serie  :guay
  •  

Rhaegar

Joder, esta misma semana estuve buscando alguna novedad a ver si se estaba recuperando o cómo iba esto.

Menos mal, joder, que si no nos dan las uvas esperando la siguiente temporada. Aunque primero supongo que veremos esa precuelilla.

Gracias por la noti, Edu
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Black Knight

Me alegro mogollon, tanto por el actor como por la serie, ya que para mi a sido la mayor sorpresa de la temporada de series :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Esta tarde han caido los tres primeros. De momento promete, aunque no me parece una serie profunda, tiene bastante de 300 y muy poco de Gladiator, Gladiator era mas exquisita, esta es mas de testosterona y tias en bolas (que no está nada mal  :D.).

Voy a verme ahora el cuarto, porque la verdad es que engancha.
  •  

Sacri94

Me alegro mucho por lo del actor, le pega mucho el papel de Espartaco. No le veis alguna similitud con Sam Worthington? En mi opinion se parecen bastante.

Bueno, en cuanto la serie hoy vere el quinto capitulo que por lo que he oido por ahi es uno de los mejores. De momento la serie me encanta. El estilo visual es clavadito al de 300 y cuando estan en la arena me recuerda mucho a Gladiator. Se abusa demasiado del sexo en esta serie, cosa que a mi no me disgusta, pero que a mucha gente le hecha para atras para empezar a ver la serie y si ademas le sumamos la cantidad de sangre que sale...

De momento lo que mas me ha gustado de lo que he visto ha sido la primera pelea de Espartaco y las luchas en las cavernas (son brutales). Esta serie no presumira de guion aunque tampoco lo necesita ya que con su accion lo solventa. Sus dialogos me gustan mucho, algunas frases me recuerdan a Tarantino (A la muerte no hay que temerla, hay que follarsela!  :flipando) y hay algunas para el recuerdo. En una cosa que han acertado los productores de esta serie es en hacer esos finales tan buenos que te dejan con ganas de mas.

A mi esta serie me esta enamorando y hacia tiempo que ninguna serie lo conseguia.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Victor Walker

Hace poco termine de ver la temporada y me ha gustado bastante, esta muy bien hecha, aunque la historia se torna algo predecible (pocas series me sorprenden despues de 24, la serie con mas y mejores giros de la historia), pero sobre todo es muy entretenida.
  •  

Aloysius

Bueno bueno, ayer me vi la finale de la 1 temporada...Vamos con las impresiones. CUIDADO SPOILERS

La serie por momentos esta muy muy vacía de contenido, pero a cambio te da una dosis de adrenalina que compiten con las de 24. Una vez te haces a la idea de esto se disfruta muchísimo, incluso te llevas alguna sorpresa gracias al buen hacer de los guionistas en algún tramo de la serie. En su día me lei un libro que contaba la historia de la rebelión de Espartaco y los dias previos a esta. No contaba mucho de lo que ocurría en el ludus, pero lo que refleja la serie parece ser bastante fiel a la historia. Quizá a Crixus lo pintan demasiado en contra de Spartacus, pero aún así no van muy desencaminados.

Tiene muy buenos personajes...Batiatus, Doctore, Ilythia, Solonius, Crixus...y como no, el propio Spartacus. La mas grata sorpresa que me llevé con el guión fue la historia de Batiatus-Solonius-Ashur, la verdad es que está muy bien montado, yo realmente pensaba que Ashur iba a traicionar a su amo, pero en el momento en el que Ahur le pregunta que si tiene un arma para ir a liberar al magistrado, ya me empezó a oler a chamusquina...
En un principio todo el lio de Crixus-Lucrecia-Naevia no me convencía mucho, pero al final si que me ha gustado, sobre todo por el personaje de Crixus, que es un grande (ese momento, al final, cuando le hace la seña a Spartacus para que se apoye en su escudo y asi llegue a Batiatus...  :obacion)

El momento mas triste sin duda es la muerte de Varro, mucho mas que la muerte de Sura, sobre todo por la manera en que se produce. Que mala es Ilythia, y que escena con el crio dios...  :babear . Por cierto el maldito crio me cayó mal desde que lo vi, que bien le estuvo la venganza de la esposa de Varro. Además en el capítulo, antes del fatal desenlace nos enseñan imagenes de Spartacus y Varro mas amigos que nunca, y como dice su propia esposa "le quería como a un hermano"

Ahora vamos al final. Edu, que Batiatus tenía que morir estaba claro, se estaba gestando la huída, y allí no podía quedar nadie vivo, además iba a ser el primer objetivo de Spartacus. Tengo ganas de ver a Spartacus y Crixus llevándose bien, espero verlo en la segunda temporada, aunque si son fieles a la historia
Spoiler
volverán a tener sus mas y sus menos
[close]
. Por cierto, también según la historia El "doctore" que hasta que no dijeron su nombre, "Oenomaus", que si es su nombre real,
Spoiler
en teoría es un galo amigo de Crixus, lo que no sabía es que era entrenador en el ludus
[close]
.

Bueno y ahora en la segunda supongo que veremos las batallas mientras el grupo de esclavos se dirigía al norte de Italia. Por cierto ayer comentándolo en el trabajo me dijo una que me parecía a Crixus  :risa, ya se podía parecer ella a Ilythia, o Lucrecia, o Sura, Naevia, Mira...vamos, que me valen cualquiera de las jamelgas que salen en la serie...a ver si traen mercancia nueva en la segunda... :D.

  •  

Aloysius

Por cierto, para la segunda temporada han fichado a Jamie Murray, algunos la conocereís por su papel de Lila Tourney, en Dexter. Se abren las apuestas para ver si sale en bolas... :D.

Una imagen de la zagala en cuestión.

  •