Spartacus (Starz)

Iniciado por Wanchope, 26 de Julio de 2009, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Victor Walker

Por favor, no Michael Scofield!!!!
  •  

Black Knight

 :flipando :flipando :flipando

Yo estaba a favor de la sustitucion, pero si hubiese sido alguien desconocido mejor que mejor
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Engendro

el actor perfecto para ello seria Willem Dafoe  :disimu


Nah, la verdad es que vaya putadon, una vez te acostumbras a ponerle una cara al personaje que lo cambien siempre da algo de cosa...

Cita de: Black Knight en 18 de Octubre de 2010, 09:35:46 AM
:flipando :flipando :flipando

Yo estaba a favor de la sustitucion, pero si hubiese sido alguien desconocido mejor que mejor

En efecto, si hubiera sido alguien sin un personaje predeterminado, mejor que mejor

PD: Solo admiten caracorchos?
  •  

Ludovicum



  •  

Rhaegar

Cita de: Ludovicum en 18 de Octubre de 2010, 07:51:28 PMMenudo gorderas, a ver si adelgada y se pone mazas porque...
Y no es sólo eso... los pelánganos que lleva de profesor chiflado tampoco ayudan
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

En Prison Break no moría la gente, se los comía él. Cada capi engordaba más, cortaron la serie porque ya no cabía en un solo plano
  •  

Aloysius

Esa foto es de hace tiempo, me parece que ya adelgazó algo, pero otra cosa es ponerse mazas para parecer un gladiador...eso en este tio lo veo mas difícil...su constitución es horrible. Aún así, espero que tengan un ataque de cordura y esperen por Andy Whitefield.
  •  

Aloysius

Mi opción preferida es que esperen a Andy Whitefield, pero si se sustituye, sería la caña Edward Norton, después de unos meses de pesas. Aunque me imagino que sería imposible contar con él...
  •  

Turbolover1984

  •  

Ludovicum



  •  

cineasta

Anda que no estoy disfrutando yo con esta serie, la vi por curiosidad gracias a este post voy por el cuarto y joder lo estoy flipando :obacion :obacion
Por cierto una pena que no este Andy en la segunda temporada anda que sustituirlo por este :nuse
  •  

Sacri94

Me he metido en el facebook de la serie y me he encontrado con que Andy no puede seguir con la serie, y que los productores no saben a quien poner, por ahora.



Una pena. A ver a quien ponen ahora...  :no

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Adrian Vereda

pffffffff  :triste , joder que lastima lo de Andy...
No hay serie sin él, y aunque cojan a otro para el papel ni de coña será igual... porque ÉL es espartaco


Humanos.
  •  

cineasta

Andy era cojonudo en el papel de Esparetaco, joer yo no quiero que lo sustituyan por que si no no sera lo mismo
  •  

Turbolover1984

No tengo ahora mismo la fuente a mano, pero se confirmó hace días de forma oficial que Spartacus sigue sin Andy definitivamente. Ahora a buscar sustituto
  •