Spartacus (Starz)

Iniciado por Wanchope, 26 de Julio de 2009, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

Buenísimo, me encanta   :obacion

Los actores parecen muy bien escogidos. Como muy bien dices en la noticia parece una mezcla de 'Gladiator' y '300'   :si
  •  

reporter

Ya dije q Zack Snyder crearía escuela :inocente.
  •  

Adrian Vereda

¿ Escuela simplemente ? Yo creo que ha creado escuela, instituto, universidad y academia  :obacion :obacion

DIOOOOOOOOOSS ESTO ES UNA SERIE Y LO DEMÁS ES TONTERÍA  :sorpresa


Humanos.
  •  

Taiwan

Una mezcla de "Gladiator" y "300"???
Sera: una mezcla de "espartaco" y "300", que de una mama el argumento y de la otra la estetica (que es clavada, a ver si no le da a Snyder por denunciarles  :burla)
Se van a gastar un pastón por capitulo,no?
  •  

Logan

Buff el trailer pinta muy bien eso desde luego


  •  

Adrian Vereda

Sii, una pasta que compensarán después con la máxima audiencia...( si la colocan en una hora buena y en una buena emisora )


Humanos.
  •  

Turbolover1984

Vistos los dos primeros capis y las impresiones son muy buenas. Como decís recuerda mucho a Gladiator (o Espartaco para que no se me enfade nadie  :burla) y 300 pudiendo decirse que es una especie de fusión entre ambas.

El aspecto visual es brutal...quizá en algún plano muy abierto me da la sensación de que el personaje queda un poco superpuesto en medio del fondo pero en los planos cortos es una pasada. Siempre pongo de ejemplo a 300 de como deberían hacerse las escenas de acción. La mayoría de pelis / series pecan de hacerlas muy rápidas y confusas y encima sumarles elementos como lluvia o excesiva oscuridad pero aquí se disfrutan al máximo. Tampoco ahorran presupuesto en sangre, aunque quizá ponen demasiado chorretón y todo :risa

También abundan las escenas de sexo que son más que explícitas, a parte de sin hacer falta escenas de sexo abundar los desnudos y siendo en varias ocasiones estos íntegros, tanto masculinos como femeninos, en medio de la Roma más viciosa y pagana. Para muestra el salvaje comportamiento del pueblo en las gradas de los combates de gladiadores (a parte de lo obvio de que gente que asistía a cosas así ya demuestran su humanidad).

En medio de tanta sangre, sexo y salvajismo tenemos a nuestro protagonista (Andy Whitfield, de corto currículum) que de jefe de su pueblo y tras ser traicionado por los romanos (pasará a ser gladiador (bajo el mando de John Hannah ( y entrenado por Peter Mensah ) . Su objetivo: lograr en la arena la libertad y recuperar a su preciosa y escultural mujer Sura (Erin Cummings) convertida en esclava. Pero a parte de lo complicado de sobrevivir a los rivales tendrá que salir vivo del torbellino de ambiciones y poder en el que se encuentran los romanos co-protagonistas de la historia y sobretodo el legado que le ha traicionado y llevado a la situación que se encuentran él y su esposa.

Esperando con ganas más dosis de sangre, sexo, arena y lucha unos por fama y/o poder y sobretodo la de nuestro protagonista por la libertad.

Otra serie apuntada a la ya extensa lista de las que seguiré  :gafas
  •  

IsMAeL

A mi también me ha gustado el comienzo, pero temo que su principal atractivo (efectos y sangre) pueda llegar a ser lo peor, si pasan el límite usándolos la serie puede llegar a verse muy absurda.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Logan

Los 2 primeros capítulos se han filtrado no? porque la serie empezaba el 22 de Enero... :disimu


  •  

Turbolover1984

Se filtraron hace algunas semanas en mala calidad y ahora hace unos días ya han salido en buena calidad, pero filtrados también, si...
  •  

rekeseke

Me la esperaba, y deseaba, que se pereciese más en todos sus aspectos a la fabulosa Roma pero vistos los 2 primeros episodios esta claro que, por lo menos por el momento, tira más hacia Gladiador y, sobre todo, 300 (el primer episodio es calcado en casi todo a la peli de Zack Sneider).

Me da rabia que se hayan pasado muchos aspectos de la peli de Kubrick por el forro pero la verdad es que los episodios se ven de un tirón y entretiene.

Yo la voy a seguir pese a que deseaba que fuese de un estilo diferente.
  •  

Ludovicum

Me parece que voy a seguir esta serie semana a semana


  •  

Turbolover1984

Visto el 1x03..

Spoiler
El protagonista y el rubio pelo-polla van haciéndose más amigos  :risa Del que se aleja es del cuñao de Brendan en la momia, dado que lo hace quedar fatal en los juegos y ahora veremos si lo manda a las minas como castigo y pierde la oportunidad de saber más cosas de la mujer. Aunque está claro que de una forma u otra lo tienen que alargar porque el reencuentro no será hasta el final de la serie.

El capi se centra sobretodo en el malvado Crixus (que da vergüenza ajena cuando se rie con sus amigotes, que sobreactuado queda  :ko ) que parece que tiene su corazoncito y con sus métodos garrulo-románticos quiere conquistar a una esclava morenaza que entra en escena. Se va a liar gorda porque Xena y jefa de la esclava se lo zumba también y luego está la rubia aún más poderosa que también le pone ojitos..

Aunque a esta con el marido fuera, se le ponen los ojos como platos con la perversión y el Sodoma y Gomorra que tienen montado ahi.

La batalla entre el prota y Crixus bastante sosa y estaba claro que no le iba a ganar. Veremos como digo a ver que le pasa ahora..
[close]
  •  

Ludovicum

Ya me he bajado los 3 capis, un día de estos lo veo.


  •