Felicidades Drazen!!

Iniciado por Carlxs, 25 de Julio de 2009, 10:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlxs

Pues eso, que muchas felicidades, y que sigas haciendo esas cacho' firmas que haces :obacion :obacion

Que te lo pases muy bien!
  •  

Logan

Felicidades compi, pasalo muy bien   :obacion


  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

  •  

Chusterman

Felicidades artista!!!!!! Espero que hayas tenido una buena fiesta el fin de semana para celebrarlo. Pasa un buen día.
Saludos
  •  

jescri

Muchas felicidades compañero   :sonreir

  •  

cineasta

  •  

Aloysius

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Daniel Rivera

Muchissimas gracias, la verdad que no he podido celebrarlo ya que el dia 18 de Julio de camino al festival de Monegros tuvimos un accidente al embestirnos un coche por detrás, todos están bien algunas contusiones y quemaduras pero bien, el que peor está soy yo tibia rota (toda la pierna enyesada) y hombro fracturado.

Os dejo las imágenes de como quedó.



Como veis al embestirnos por detrás golpeamos al de delante también, yo iba en la parte trasera izquierda, gracias a dios que llevaba el cinturón y ahora solo tengo el hombro fracturado del golpe, sino... nose como estaría ahora.

Bueno pero en general estoy bien y tranquilo, se me jodió el verano pero way. Un saludo para todos y muchas gracias.

  •  

HiroOgs

Juer Drazen, me alegro que todo fuese un susto y nada mas. Felicidades con retraso pero lo importante que estas bien.
  •  

jescri

Joder tío lo siento un huevo.  Por suerte no fue grave, a mejorarse   :sonreir
  •