Street Fighter: La leyenda

Iniciado por Turbolover1984, 25 de Julio de 2009, 08:15:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Street Fighter: La leyenda




SINOPSIS: Algo está pasando en las calles de Bangkok... Una multitud de poderosos guerreros se están reuniendo en la ciudad. Algunos tienen extraordinarias habilidades, pero todos coinciden en un solo deseo: lograr que se imponga su bando. Algunos luchan por nosotros; otros sólo buscan hacerse con el poder. Ahora todos se preparan para la gran batalla final: el terror contra la belleza, la luz contra la oscuridad, el bien contra el mal.

Las fuerzas del mal están lideradas por Bison (Neal McDonough), el poderoso jefe de una banda criminal, cuyo pasado guarda un sorprendente secreto. La organización de Bison, Shadaloo, está haciéndose con los barrios más pobres de la capital tailandesa. Balrog (Michael Clarke Duncan), un gigantesco y peligroso matón, se encarga de supervisar el desarrollo del plan. Otro de los hombres de Bison es Vega (Taboo, del grupo musical The Black Eyed Peas), un asesino enmascarado que utiliza en sus peleas unas garras metálicas diseñadas específicamente para apuñalar y rajar a sus víctimas. Cantana (Josie Ho), tan bella como mortal, es la lugarteniente de Bison.

Bison instiga una ola de violencia en los barrios bajos, haciéndose con el poder y arrasando el territorio por donde pasa, sin pensar en las consecuencias para los habitantes. Por ello, un equipo de héroes se alía para intentar pararle. Chun-Li (Kristin Kreuk) es mitad caucásica mitad asiática, una bella guerrera que dejó atrás su vida privilegiada para convertirse en una street fighter (o guerrera callejera) y lucha para ayudar a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos. Su maestro de kung fu, Gen (Robin Shou) antaño fue un temido criminal, pero ahora lucha con las fuerzas del bien. Se unirán a ellos el policía de la Interpol Charlie Nash (Chris Klein) que dedica sus máximos esfuerzos a acabar con Bison, por lo que ha perseguido al mafioso por todo el mundo, y la compañera de Nash, la detective especializada en homicidios del hampa Maya Sunee (Moon Bloodgood).


CRÍTICA: 

Yo no se porque me veo estas películas pero lo sigo haciendo. Para después de comer antes de la siesta me gusta ponerme películas ligeras y/o de poca duración para verlas antes de quedarme sopa o que no me importe en demasia el dormirme. Que por cierto, esta lo ha conseguido a mitad aunque al rato la he terminado de ver.
Todo el mundo dice que es mala pero a ver si de tanto repetirlo se va a convertir en una recordada peli por ser mala cuando no merece ni eso ni un Razzie ni nada que haga que la mantengas en la memoria. El peor castigo es que caiga en el olvido, porque el calificativo que mejor la define quizá sea prescindible.
Es como un telefilm de esos predecibles y cutres hechos para gente con excasa exigencia o que le gustan las cosas bien facilitas y que no haya que pensar, si quiera que mirar atentamente el film.

Con un esquema insultante y que yo creo que quedó ya atrás con las pelis de Van Damme en plan: supermalote que te hace algo de pequeño y tu emprendes una venganza con fallos de guión y cosas porque si, realizados con el mismo cariño e inteligencia que Noche de Fiesta, con una legión de personajes tanto enemigos como amigos que dan vergüenza ajena y que los han sacado del cajón de actores de pelis chorra y otros que llevaban en el olvido años.

Es que hasta analizarla parece un insulto a la inteligencia. Ah! Sobre los personajes..hay algunos que serán de las últimas versiones del juego o no se...porque en las clásicas de recreativas ni de coña, como por ejemplo el poli macho alfa y su pechugona amiga.

Bison daba más miedo en mujeres desesperadas y aunque está mejor que su ridículo predecesor no se parece ni en el cagar. Y otro detalle más de lo insultante del film..el supermisterio de que contenía el barco...evidente y claro desde el inicio  :prender

Y las peleas algunas escenas se salvan pero no entiendo porque le meten una especie de aceleración y relentización a estas secuencias que queda cutrísimo. Como digo, no me enrollo más que es darle más importancia de la que merece.

Lo único que la salva de la quema total es mi preciocísima Kristin Kreuk  :babear

3 / 10


No veré más pelis así  :deses
No veré más pelis así  :deses

Al mens hasta Dragon Ball Evolution :risa
  •  

~ΣDU~

Entretenidilla y a ratos. Nno se puede aprobar una cosa así. La protagonista (Chun-Li) cae mal así como su maestro de la "orden de la telaraña" :ko, la historia de la pareja de la Interpol está metida con calzador, las actuaciones son lamentables (la del villano se salva), no hay peleas memorables (si acaso la última pero dan más importancia a las armas que a los puños y patadas), Vega (el que chupa medio cartel y se supone que es español) sale un minuto y medio y ESTO amigos no es 'Street Fighter' :no

Parecido a la tuya calderilla, un 3.25/10


  •  

Adrian Vereda

pff...un bodrio de pelicula que tiene solo el nombre de " Street Fighter : La leyenda de chun li " para engañar a los fans del videojuego o de los que lo conozcan para asi meterlos en la sala...es lamentable... :enfadado :quemado :deses


me arriesgo diciendo esto :

LA DE JEAN CLAUDE VAN DAMME ES MÁS DIGNA QUE ESTA Y AUNQUE SEA MALA, AL MENOS CONSTRUYE A LOS PERSONAJES ORIGINALES ( de forma patética si...pero los construye ) A LA PELICULA

bison en esta pelicula es horrible...dán ganas de matar al equipo entero   >:(

y Ryu y ken ?? dóndee ?? los principales del juego tal veez ?? aah noo...que no están  :quemado


mi nota es de - 0 / 10

( el otro dia un pobre incauto se la iba a llevar de un videoclub y le alerté cuando nos encontramos para pagar xD )


Humanos.
  •  

Dalai

Cita de: J.Vereda en 25 de Julio de 2009, 09:28:27 PM

me arriesgo diciendo esto :

LA DE JEAN CLAUDE VAN DAMME ES MÁS DIGNA QUE ESTA Y AUNQUE SEA MALA, AL MENOS CONSTRUYE A LOS PERSONAJES ORIGINALES ( de forma patética si...pero los construye ) A LA PELICULA

No te arriesgas nada de nada. Esa de la que hablas es bastante mala, pero es que esta....puaggg
  •  

Adrian Vereda

Bison daba más miedo en mujeres desesperadas y aunque está mejor que su ridículo predecesor no se parece ni en el cagar.


Creéme que no, el otro bison de Raul Julia le dá mil patadas a este ( en lo bueno y en lo malo...tal vez más en lo malo, pero bueno, yo creo que era mejor  :abajo )


Humanos.
  •  

El Nota

Ahora ya estoy entre ésta y DB Evolution :palomitas
  •  

Adrian Vereda

no te recomiendo una sesión doble...xD


Humanos.
  •  

Taiwan

Dios no se por que la he visto...
Que ganitas de llorar, mas por el tiempo perdido y la hora y media de aburrimiento que por otra cosa.
Es que ni las peleas se salvan, y son el plato fuerte de una pelicula que se llama Street FIGHTER... Es vergonzoso. En toda la pelicula solo 3 hacen artes marciales (Bison no levanta la pierna por encima de la cintura  :nuse), Vega sale 5 minutos, tiene cara de sudamericano en vez de español y se supone que es la hostia en verso, pero no hace un cagao.
Todas las peleas son con cablecitos, es que ya nadie sabe dar patadas de verdad?
Del argumento mejor ni hablamos...
De la actuacion pues... mejor que tampoco.
Todo en esta pelicula es mas falso que un billete de 345,6 euros...
Por dios, ni la "onda vital" de Chun Li del final esta conseguida... (y no, ni por Kristin Kreuk merece la pena verla)
Y encima al final de la pelicula "dejan caer" que en la segunda van a buscar a Ryu  :aii Iros a cagar!!! No queremos una 2º pelicula de Street Fighter como esta.

De lo peor que he visto, y no me refiero al ultimo año...
Nota en Filmaffinity: 3
Nota en imdb:3,9

Mi nota: 1,5
  •  

Adrian Vereda

Vega en el videojuego era rubio, narcisista y psicótico


Han hecho la peor caracterización posible para la pelicula  :abajo


Humanos.
  •  

Turbolover1984

No tengo nada en contra de lo sudamericanos pero no entiendo las pelis donde un personaje es español y le plantan un latino como si fuera lo mismo. Simple cuestión de realismo y currarse un mínimo el film.

Para más inri es uno de los componentes de Black Eyed Peas, que a quien habrá sobornado para que lo cuelen como Vega..
  •  

Adrian Vereda

...

no sé ni para que veo la pelicula...es para llorar


Humanos.
  •  

Jalex

Street Fighter: La Leyenda del Videojuego

Ya tiene tiempo que Street Fighter dejó de ser un fenómeno que sobrepasaba la consola (o la arcadia) e invadía todo lo que tenía a su alcance. Actualmente pocos recuerdan lo que era un "Champions Edition" y no conciben un Ryu que no meta 50 golpes en una combinación espectacular. Hacer películas para un público tan reducido sería poco rentable, tanto así que ver algo que deje contento a los fanáticos y seguidores es casi imposible. Andrzej Bartkowiak tiene esto claro y toma un guión que del videojuego sólo tiene los nombres de algunos personajes y el nombre de la película.

Puesto el ambiente, y dejando atrás a la comunidad defensora del videojuego, tenemos una película de artes marciales bien dirigida, con la pretención de entregar rutinas vistas y masticadas hasta el cansancio. Hay que decirlo, la rutina siempre será bienvenida mientras se haga con entusiasmo y solvencia. Este es el caso en cuestión. Desde un inicio que se toma todo el tiempo del mundo en contar las razones y proceso de la heroína para ir en busca de su padre, hasta las escenas finales con un villano que no basa su personalidad en ser el más hábil con los puños sino con una maldad que se ha dejado entrever desde las primeras escenas del filme.

Rutina tras rutina que aquellos que hayan visto un par reconocerán: un viejo maestro, un arte oculto, un malo que dominará al mundo y una heroína que además de tocar el piano como una dama, es capaz de repartir golpes a quien se pase de listo (o de malo). No hay mucho que esperar, sólo pasarse un buen rato con buenas persecuciones, peleas al por mayor y una que otra frase que resalta por su profundidad aunque ni el mismo actor sepa que ha dicho algo interesante.

No, no tiene nada que ver con el videojuego y lo más importante es dejar los prejuicios antes de encender el televisor (a menos que se tenga el descaro de verla en cine). No habrá poderes, ni vesuarios, ni historias que hagan sentirnos dentro de la consola, eso se lo dejamos a la imaginación de los pocos fans que criticarán el poco apego al original. Y en cierto punto se agradece porque con esas libertades, todo cobra más sentido, el guión puede agruparse y contarse con pocas (o nulas) divagaciones y el mensaje queda más claro: disfrutemos a una bella chica salvando al mundo.
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •