¡Me ha caído el muerto! (Ghost Town)

Iniciado por Turbolover1984, 23 de Julio de 2009, 10:24:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

¡Me ha caido el muerto! (Ghost Town)




SINOPSIS: Un dentista muere durante unos segundos durante una operación dental rutinaria. A partir de ese momento, tiene la habilidad de ver a gente muerta que le pide ayuda para contactar con los vivos.


CRÍTICA:   Cinta protagonizada por un cómico inglés supuestamente conocido aunque desconocido para mi. Una especie de niño del sexto sentido pero a lo gracioso y sin malos rollos.
El film tiene muchos altibajos y algunos puntazos hacen gracia, la mayoría son correctos pero nada nuevo bajo el sol ni original y luego los hay también surrealistas y que por algún momento da vergüenza ajena, aunque algunos juegos de palabras seguramente se hayan visto perjudicados por el doblaje.

El humor inglés a veces me gusta pero muchas otras me deja frio y me he quedado a mitad camino entre una cosa y otra. A parte el film creo que no está hecho con excesivo trabajo o mimo y tiene fallos tontos (me suena un buen atropello de bus en "Destino Final" con su sorpresa y su salpicón correspondiente pero en esta nada de nada). Hay muchos detalles en general que podrían habérselos currado más y no dejarlos en lo simple, estereotipado y más típico, pero no es una mala comedia y es de agradable y entretenido visionado.


5.7 / 10



  •  

~ΣDU~

Otra que coincidimos  :sonreir

Un dentista muere durante unos segundos durante una operación dental rutinaria. A partir de ese momento, tiene la habilidad de ver a gente muerta que le pide ayuda para contactar con los vivos. Con esa premisa (vista infinidad de veces) comienza la peli.

El prota, Ricky Gervais y Greg Kinnear no terminaron de convencerme. La guapa Téa Leoni (MQMF) salva el aspecto de las interpretaciones. En general la he visto evidente, muy típica y no me ha hecho gracia, -ya que está calificada dentro del género de comedia-, salvo la escena del perro y la cita con la momia.

Muy al final remonta "enlatándonos" drama aunque en unas escenas demasiado absurdas: la primera vez que veo que un autobús municipal atropella a un hombre a 40 kilómetros por hora y no sale sangre ni nada o por no hablar de la incoherencia de que el protagonista esté en pleno invierno casi toda la película en manga corta.

Bueno, el menos entretiene pero está muy visto todo. Un 5.25/10


  •  

Wanchope

Simpática y entretenida, aunque bien es cierto que irregular y demasiado simplona. Se le echa en falta algo más de ganas, y acaba quedándose a mitad de camino de ninguna parte. Aun así, para pasar el rato bien merece una oportunidad. Yo voy a ser más generoso con ella, pero por el buen hacer tanto de Ricky Gervais como Greg Kinnear.


6/10
  •  

Guevara

Estoy bastante de acuerdo con vosotros, en general. Es una ¿comedia?. poco o nada original, que no me arrancó ni una sola carcajada, como mucho alguna sonrisilla, muy, muy esporádica, y eso porque estaba cómodamente repantingado en caso y fresquito.

Me la vi hasta el final, conste, que ésta no es de las peores cosas que me he tragado, pero a mí no me convenció en absoluto y, desde luego, mi nota no llega al aprobado.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

alpope72

Comedia ligera no demasiado hilarante, ya que se centra más en las relaciones de su protagonista con las personas que le rodean. Dibujando un personaje que a pesar de varias situaciones divertidas, no llega a hacerse simpático.
Ya lo pensare mañana.
  •