el DVD de Watchmen?

Iniciado por Engendro, 22 de Julio de 2009, 01:37:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Engendro

Buenas, soy nuevo en el foro, pero ya había pasado un par de veces, creo que se hace un gran trabajo aquí.
Bueno, sé que a la mayoría les parecerá un sacrilegio, pero he de admitir que me gustó más el final de la pelicula de Watchmen antes que el original de la novela grafica.

Me pareció una pelicula estupenda (estaba abierto a la decepcion, soy un gran fan de Alan Moore) y me gustaría saber si alguien sabe cuando saldrá en DVD (en el que supuestamente han metido todo lo que le quitaron a la pelicula).

En fin, gracias de antemano.
  •  

Ludovicum

Blu-ray: 26 de agosto de 2009.

DVD: 30 de septiembre de 2009.


  •  

andres133

Que no os engañen, que las versiones DVD y Blu Ray que saldrán en España en breve no son la Director's Cut (con 24 minutos de metraje adicional). Yo ya he podido ver esta versión (en VOS) y he de decir que está muy pero que muy bien  :si
  •  

Wanchope



Pd: espero que no llegue a España en DVD, que si no tendré que "rascarme el bolsillo"...  :sorpresa
  •  

Carlxs

Me gustaria mas si en vez de una calavera estuviese la carita, pero supongo que la calavera es por lo del libro que se lee el niño del quiosco.
  •  

Logan

Cita de: CaRl0s en 24 de Septiembre de 2009, 04:34:27 PM
Me gustaria mas si en vez de una calavera estuviese la carita, pero supongo que la calavera es por lo del libro que se lee el niño del quiosco.

Exacto, los relatos del navío negro  :si


  •  

Schillinger

  •  

Logan

Ya empezamos... :abajo :abajo

Pues nada me lo compraré de importación  :disimu


  •  

elbombardero

Jason, en cuanto la tengas nos informas  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •