me voy pa sevilla para ver al "jefe"

Iniciado por Steve Mcqueen, 21 de Julio de 2009, 11:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Hola el lunes me voy tres dias para sevilla, visita express, para ver al boss y me preguntaba que puedo visitar en sevilla, lo mas importante, porque anque estuviera un mes no me daria tiempo de ver sevilla al completo.

Me han dicho la Giralda y poco mas.


bueno un saludo
  •  

ÁngelNeg

Orale... soy el único que no sale del rancho... Bien Steve... yo te recomiendo que visites un par de bares... da igual que sea... pero que la cheve esté muy fría... si encuentras mejor recomendación, me avisas para superarla con cualquier antro...
  •  

ZesT

Lo mas importante es que informes que tal ese concierto  :risa

Si puedes pasar el set-list ya ni te cuento... espero que no toque muchas del nuevo disco  :abajo


Por lo demas...  :alegre que lo pases bien en Sevilla!!!  :guay
  •  

reporter

D Sevilla "limítate" a ir por sus calles y a alucinar, xq la verdad esq es un ciudad preciosa. Empápate dl ambiente, q como en toda Andalucía, es cojonudo.

Pero sobretodo sobretodo disfruta del Boss... y a ver cuando os venís a verle en Barcelona, q sé d buena tinta q no hay lugar EN TODO EL MUNDO donde rinda tan bien como aki.

Qué disfrutes :guiñar!
  •  

Erendil

La giralda es impresionante, pero te recomiendo mas aun, un paseo por los jardines del Alcazar, son enormes y muy variados, es como perderte en un mundo de relax.
Tambien puedes pasar por la torre del Oro, que si no recuerdo mal esta cerca del rio.
Que lo pases muybien tomando cervecita fria y tapas paseando por esa magnifica ciudad  :sonreir

Una pequeña parte de los jardines
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Steve Mcqueen

a  ver que tal me sale todo porque voy un poco justo de perras, a ver si los transportes no son muy caros, ya quer me movere en taxi, guagua ....


gracias ya os contare un saludo!!!
  •  

Mai

Me parece que ya no estás,jejeje pero bueno :poss Sevilla es...es...una maravilla :alegre

Disfrútala,paseito por Triana,por el parque de María Luisa,por las terrazitas del Guadalquivir :mmm

Y que  el Boss remate la noche como él sabe  :obacion :obacion

:beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Steve Mcqueen

ya me voy ya a coger el avion. Saludos ya os contare a la vuelta!!!!!


saludos
  •