Juego de deportes

Iniciado por kenyonmartin, 17 de Enero de 2006, 12:11:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

Ke opinais en hacer un juego de deportes en plan como el juego de fotogramas donde un forero pone una pregunta,fotograma o cualkier cosa,y asi se llevan puntos.ke opinais?y si aportais nuevas ideas mejor

  •  

jescri

Yo no lo veo mal aunque lo chungo es que las preguntas casi todas se pueden buscar en Internet por tanto igual tendría que ser sin poder valerse de google ni nada de eso, sólo con nuestros conocimientos  :bueno

No sé a ver que dicen los apañeros...
  •  

Soraya

Yo no sé casi nada de deportes...necesitaría el google :'(
  •  

reporter

Muy buena idea kenyonmartin, adelante con ella :guay.
  •  

jescri

De todas formas si al final se lleva a cabo lo suyo sería ponerlo con los demás juegos para que estén todos juntitos  :guay
  •  

reporter

Cita de: jescri en 17 de Enero de 2006, 12:38:18 AMDe todas formas si al final se lleva a cabo lo suyo sería ponerlo con los demás juegos para que estén todos juntitos  :guay

Tmbn m parece buena idea :guiñar.
  •  

NeoLink

La verdad que es una idea buena el problema es lo que dice jescri que se podrian bsucar todas por google y no permitir buscar por google es algo que sabemos que seguramente no se cumpla


  •  

Morfeo

Cita de: NeoLink en 17 de Enero de 2006, 03:35:38 AM
La verdad que es una idea buena el problema es lo que dice jescri que se podrian bsucar todas por google y no permitir buscar por google es algo que sabemos que seguramente no se cumpla

Hay ya entra la conciencia de cada uno, piensa q solo es un juego, para pasarlo bien entre todos, en fin yo no creo q nadie se ponga a hacer trampas para ganar.
  •  

Soraya

Nada que yo entraré en el post a meterme con vosotros ,porque de deportes....juas  :burla
  •  

Morfeo

Yo tb estoy muy verde, lo mio es el cine  :gafas
  •  

Soraya

El cine...y la suerte,que lo de la roca seguro que lo has dixo de xurro :burla
  •  

Morfeo

 :yuju :yuju
Es q despues de poner una de Alcatraz, intentar colar otra y poner de pista lo de las armas quimicas... era muy evidente  :burla
  •  

Soraya

Si lo llego a saber cuelo una pastelada :burla
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 17 de Enero de 2006, 12:27:40 AM
Yo no lo veo mal aunque lo chungo es que las preguntas casi todas se pueden buscar en Internet por tanto igual tendría que ser sin poder valerse de google ni nada de eso, sólo con nuestros conocimientos  :bueno

No sé a ver que dicen los apañeros...

lo mismo que tendría que ser para el juego de fotogramas  :enfadado
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 17 de Enero de 2006, 06:52:33 AM
Nada que yo entraré en el post a meterme con vosotros ,porque de deportes....juas  :burla

Pues yo igual que tu Soraya, al rebufo, que de deportes me sacas de la liga española de futbol, por encima, y no soy nadie. :guiñar
Bueno si, me entere que fernando alonso fue campeon del mundo, y que dani pedrosa tb. va bien  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •