Nuevo Single de MUSE

Iniciado por Josemi19, 20 de Julio de 2009, 09:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josemi19

Aquí está United States of Eurasia: http://www.youtube.com/v/Prq4mQGCIVk&hl


A mi me gusta mucho aunque el final es lo que menos me convence.
  •  

El Nota

No me gusta demasiado que digamos, ¿que han intentado hacer? Parece una mezcla de Queen con Las mil y una noches
  •  

ZesT

Copio y pego:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,12551.msg287582.html#msg287582

Le he dado otra oportunidad hoy, me parece un truñaco de dimensiones considerables  :alegre
  •  

El Nota

Leñe, habías dicho prácticamente lo mismo. En fin, preferiría que se hubieran quedado con su estilo de Knights of Cydonia o Time is Running Out, no que hagan basura intergaláctica de este tipo que no sabes ni cómo clasificarlo.
  •  

princesadelguisante

Pero ¡¿han sido abducidos por Queen?!  :vomitar Espero que en el concierto se basen en sus antiguos temas.....
A mí me pone de mala leche cuando un grupo para no repetirse copia a otro. En este caso Queen, o en el caso de Coldplay, que siempre me encantaron, cuando en el disco de X & Y les dio por plagiar a U2. No lo soporto.... prefiero que un grupo se repita a sí mismo a que hagan sacrilegio con otras bandas  :aii
  •  

ZesT

Cita de: princesadelguisante en 21 de Julio de 2009, 11:49:06 AM
Pero ¡¿han sido abducidos por Queen?!  :vomitar Espero que en el concierto se basen en sus antiguos temas.....
A mí me pone de mala leche cuando un grupo para no repetirse copia a otro. En este caso Queen, o en el caso de Coldplay, que siempre me encantaron, cuando en el disco de X & Y les dio por plagiar a U2. No lo soporto.... prefiero que un grupo se repita a sí mismo a que hagan sacrilegio con otras bandas  :aii

El tema Coldplay también me sorprendió, y aún siendo un disco muy flojito el X&Y, no encuentro una canción tan mala como ésta. No sé cómo la recibirán los fans de la banda (que son muchos) y si el disco tendrá el mismo nivel de calidad que el single, pero conmigo desde luego que no cuenten. Tienen algunos temas con unos riffs interesantes y aunque la voz del cantante siempre me ha puesto nervioso, algunas canciones me gustaban. Aunque les cogí un poco de manía después de leer algunas entrevistas. En fin, habrá que darle una escucha al disco, a ver qué sale.
  •  

Josemi19

Cita de: princesadelguisante en 21 de Julio de 2009, 11:49:06 AM
Pero ¡¿han sido abducidos por Queen?!  :vomitar Espero que en el concierto se basen en sus antiguos temas.....
A mí me pone de mala leche cuando un grupo para no repetirse copia a otro. En este caso Queen, o en el caso de Coldplay, que siempre me encantaron, cuando en el disco de X & Y les dio por plagiar a U2. No lo soporto.... prefiero que un grupo se repita a sí mismo a que hagan sacrilegio con otras bandas  :aii

No entiendo porque dices que es un plagio de Queenn :triste Para empezar, MUSE nunca ha copiado a nadie porque en cada disco siempre ofrecían un estilo nuevo y no han necesitado plagiar a nadie. Y no se puede decir que se plagien de MUSE en el disco porque es solo un single y todo el que sea un fan de MUSE debe saber que Matt siempre le ha gustado Queen y ha intentado homenajearlos dando una canción lo más parecido a Queen en el mundo. A mi no me parece un plagio, me parece un homenaje.
  •  

princesadelguisante

Lo de plagio no lo decía en plan literal (porque para decir que alguien ha plagiado deben cumplirse unas características muy concretas). Creo que Zest y yo nos referimos a que "suena a" Queen, al igual que Coldplay tampoco plagió a U2, sino que "sonaba a" U2 más que a ellos mismos en alguna canción de X&Y. Y si Muse ha querido homenajear a Queen, me parece perfecto, pero que no esperen que a los que nos ha gustado su trayectoria anterior quedemos satisfechos con este primer single. Para oir a Queen ya me pongo sus discos, no necesito que Muse cante á la manière de Freddy Mercury.

Por cierto Josemi, que conste que, como ya he dicho, a mí me gusta Muse y voy a su concierto en noviembre en Madrid, lo digo para que veas que a veces hay que ser crítico también con los grupos que te gustan. Yo a Coldplay, a quienes amaba, les puse muchos puntos negativos con el citado album (después de dos álbumes soberbios: Parachutes y A rush of blood to the head). Y el último no me lo compré por miedo. Detro de un tiempo, les daré otra oportunidad.
  •  

Josemi19

Cita de: princesadelguisante en 21 de Julio de 2009, 02:09:47 PM
Lo de plagio no lo decía en plan literal (porque para decir que alguien ha plagiado deben cumplirse unas características muy concretas). Creo que Zest y yo nos referimos a que "suena a" Queen, al igual que Coldplay tampoco plagió a U2, sino que "sonaba a" U2 más que a ellos mismos en alguna canción de X&Y. Y si Muse ha querido homenajear a Queen, me parece perfecto, pero que no esperen que a los que nos ha gustado su trayectoria anterior quedemos satisfechos con este primer single. Para oir a Queen ya me pongo sus discos, no necesito que Muse cante á la manière de Freddy Mercury.

Por cierto Josemi, que conste que, como ya he dicho, a mí me gusta Muse y voy a su concierto en noviembre en Madrid, lo digo para que veas que a veces hay que ser crítico también con los grupos que te gustan. Yo a Coldplay, a quienes amaba, les puse muchos puntos negativos con el citado album (después de dos álbumes soberbios: Parachutes y A rush of blood to the head). Y el último no me lo compré por miedo. Detro de un tiempo, les daré otra oportunidad.

Si yo cuando debo ponerme en plan critico tambien lo hago, pero es que a mí la canción me parece muy buena, extraña si (como otras tantas de MUSE) pero me gusta.
  •  

princesadelguisante

En la diversidad está el gusto  :guay
  •  

Carlxs

  •  

ZesT

Cita de: Josemi19 en 21 de Julio de 2009, 01:57:24 PM
No entiendo porque dices que es un plagio de Queenn :triste Para empezar, MUSE nunca ha copiado a nadie porque en cada disco siempre ofrecían un estilo nuevo y no han necesitado plagiar a nadie.

Eso es muy discutible. Todos los artistas tienen sus influencias y es innegable que unos cojen ideas de otros, las transforman, añaden cosas, quitan otras... eso lo hacen todos. Porque involuntariamente se hace. Es obvio que Muse a veces suena a Rage Against the Machine, otras a Queen, otras a Rachmaninoff... eso no se puede negar.

Cita de: Josemi19 en 21 de Julio de 2009, 03:32:52 PM
Si yo cuando debo ponerme en plan critico tambien lo hago, pero es que a mí la canción me parece muy buena, extraña si (como otras tantas de MUSE) pero me gusta.

Dicen que para gustos colores, pero yo no le veo nada de nada. Me parece una mezcla de estilos sin sentido que, sinceramente, es horrible. No hablo del disco porque no ha salido, pero el single desde luego pinta muy mal (bajo mi opinión).
  •  

Josemi19

Cita de: ZesT en 21 de Julio de 2009, 04:56:06 PM
Cita de: Josemi19 en 21 de Julio de 2009, 01:57:24 PM
No entiendo porque dices que es un plagio de Queenn :triste Para empezar, MUSE nunca ha copiado a nadie porque en cada disco siempre ofrecían un estilo nuevo y no han necesitado plagiar a nadie.

Eso es muy discutible. Todos los artistas tienen sus influencias y es innegable que unos cojen ideas de otros, las transforman, añaden cosas, quitan otras... eso lo hacen todos. Porque involuntariamente se hace. Es obvio que Muse a veces suena a Rage Against the Machine, otras a Queen, otras a Rachmaninoff... eso no se puede negar.

Pero una cosa es copiar y otra es tener influencia... Y cuando Matt fué a un concierto de Rage, Tom le sorprendió mucho y lo tomó como modelo a seguir.
  •  

ZesT

Me parece muy bien que le guste Morello.

Yo no hablo de copiar una canción entera, ni una melodía exacta... sino copiar un estilo, un sonido, coger ideas...
  •  

jescri

¿Éste es el grupo en el que dice inspirarse la autora de 'Crepúsculo' no?. Habrá que escucharlo...
  •