Nuevo Single de MUSE

Iniciado por Josemi19, 20 de Julio de 2009, 09:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZesT

No se, creo que en la peli aparece una cancion de ellos, pero no lo se fijo porque no la he visto...  :pregunta
  •  

Josemi19

MUSE últimamente está cogiendo fama porque en la pelicula de Crepúsculo sale una canción suya (la escena de la partida del beisbol, la canción es "Supermassive Black Hole" y es de MUSE).
  •  

El Nota

Lo único que me gustó de la peli, precisamente :poss
  •  

Josemi19

Mañana me iré a Barcelona a verlos tocar!! :sorpresa :sorpresa
  •  

princesadelguisante

Ya nos dirás qué tal el concierto, porque yo los veo el sábado en Madrid  :D.
  •  

Josemi19

Un concierto increíble... no tiene otras palabras, glorioso.
  •  

princesadelguisante

me alegro de que te gustara, ya os diré el sábado qué tal  :D.
  •  

princesadelguisante

UUUOOOOHHHHH!!!!!!!! Estuvo brutal la verdad. Voz e instrumentos fenomenal y el escenario y luces increíbles, nunca había visto nada igual. El principio maravilloso con "Uprising" y "New born", aunque hacia la mitad decayó un poquito, para remontar hacia un final apoteósico que fue un subidón total con "Starlight", "Plug in baby" y "Our time is running out" y por último "Knights of cydonia".

Aquí os dejo algún video con una calidad media:

Comienzo espectacular con Uprising:

http://www.youtube.com/v/ILWBcMIFvFk&hl=es_ES&fs=1&


Starlight:

http://www.youtube.com/v/FkQgeYF-ODc&hl=es_ES&fs=1&

  •  

ZesT

Me gustan algunos riffs de sus canciones anteriores, el último disco me parece horrendo. Ellos me caen bastante mal, pero me alegro que disfrutaras del concierto. Si en algo son buenos es precisamente en la apisonadora que son los 3 en vivo.
  •  

princesadelguisante

Tienes razón en que son más fríos que el hielo, de hecho uno de los puntos negativos es que el cantante no transmitió nada al público, si no fuera por la fuerza misma de las canciones.... :disimu
Del nuevo disco me gusta la canción con la que comenzaron, Uprising, las demás pichí pichá. Aun así fue una gozada disfrutarles en directo, porque ganan mucho(desde mi punto de vista), lo cual no se puede decir de todos los grupos.
  •  

Josemi19

Yo con las que más disfruté del nuevo disco fue MK Ultra, Unnatural Selection y el solo de Guiding Light. Y con la que más me puse como un loco fue con Time Is Running Out porque en la plataforma donde se puso Matt lo teniamos a pocos metros... fue increible.
  •