La Lista (Deception)

Iniciado por Turbolover1984, 20 de Julio de 2009, 07:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

La Lista (Deception)




SINOPSIS: Jonathan (Ewan McGregor) es un contable desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Wyatt (Hugh Jackman), un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el sospechoso número uno de la desaparición y posible asesinato de la chica y de un robo de 20 millones de dólares.


CRÍTICA: 

Tanto la sinopsis como el reparto a priori son atrayentes, pero la mayoría de notas son justitas y las impresiones tras su estreno fueron bastante reguleras y tras verla entiendo el porque.
Un film que seguramente hará las delicias del público menos exigente, menos curtido en cine o facilmente impresionable e igual si la ves un día muy espeso o con mucha resaca puede entretenerte pero es una especie de The Game (que a mi me encantó) muuuuuuuuy descafeinado y previsible con unos giros de guión que rozan lo insultante.

A los primeros 45 min tenemos el primer giro por llamarlo de alguna manera dado que la sutileza del guión es mínima y los detalles que apuntan a ello cantan por todos lados. Hasta ese momento la película me pareció bastante atrayente pese a verlo venir, pero con la confirmación sabes que no puedes esperar mucho del resto y del desenlace. Hay ratos en los que te mantiene en tensión pero la parte final es aún más insultante y aunque dios me libre de ponerme en plan crítico sibarita pero que poco currada está y parece que esté hecha corriendo y mal, con la policía apareciendo de forma innecesaria y como mera espectadora y no es que me desagrade que los dejen de incompetentes pero hay cosas en el guión que las han puesto porque si y cojean por todos lados.
Como digo lo peor es el final, pero durante todo el film asistimos a la metamorfosis del personaje de Ewan McGregor como uno de los mayores pagafantas de la historia. No es que sea una película abominable y como digo tiene algunos buenos momentos y algún rato puntual de tensión pero en conjunto deja mucho que desear y el regusto final es bastante malo por lo que no puedo aprobarla. No me merece la pena abrir spoilers para comentar los "giros" porque me obcecaría aún mas.

4.3 / 10



  •