'Michael Jackson This is It' - Videoclip oficial de "This Is It"

Iniciado por Wanchope, 20 de Julio de 2009, 04:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Señor Lobo en 12 de Octubre de 2009, 10:57:36 AM
Parece ser que lo de "inédito" es una verdad a medias. La versión de Jackson no se ha oído nunca pero, por lo que leo por ahí, esta canción es una composición que hizo para Safire que se titulaba "I never heard"

http://www.youtube.com/watch?v=rCV1h40oS0o

Parece que nisiquiera es una verdad a medias: ni es inédito ni original... por no ser no es siquiera de MJ:
http://www.europapress.es/chance/ocioycultura/noticia-tema-postumo-michael-jackson-no-original-inedito-20091013123647.html

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Septiembre de 2009, 04:43:22 PM
Bueno, a mí me da igual porque yo también tengo mi entradita para el miércoles ya comprada :tititi

Ojalá destroce el Box-Office con 70 kilos en su estreno.

Ya lleva 65 millones en la preventa, camino del récord, y se calcula que en sus primeros 5 días podría recaudar 250 millones... usease, batir el récord de 'Harry Potteres', 'Spidermanes', 'Luke Skywalkers' y 'SosoVampires'. A este ritmo, fácil en las dos semanas podría sumar más de 400 kilos, negocio redondo para Sony, "socio en vida, y también en la muerte" (Randy Phillips, presidente de AEG). :disimu

  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 16 de Octubre de 2009, 10:05:59 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Septiembre de 2009, 04:43:22 PM
Bueno, a mí me da igual porque yo también tengo mi entradita para el miércoles ya comprada :tititi

Ojalá destroce el Box-Office con 70 kilos en su estreno.

Ya lleva 65 millones en la preventa, camino del récord, y se calcula que en sus primeros 5 días podría recaudar 250 millones... usease, batir el récord de 'Harry Potteres', 'Spidermanes', 'Luke Skywalkers' y 'SosoVampires'. A este ritmo, fácil en las dos semanas podría sumar más de 400 kilos, negocio redondo para Sony, "socio en vida, y también en la muerte" (Randy Phillips, presidente de AEG). :disimu

:flipando :obacion

Aquí en Santander las salas del míercoles están -de momento- casi vacías :nuse


  •  

~ΣDU~

#47
Tráiler en español:

http://www.youtube.com/v/BzRN5gImux0&hl=es&fs=1&rel=0

Había salido hace unas 4 semanas pero casi ninguno tenía código embed y se veían fatal.

En el cine sólo le pusieron una vez y... :obacion :obacion :obacion


  •  

~ΣDU~

Sólo recordar que el disco "This is it", sale hoy a la venta.

El primer CD del álbum contiene canciones originales de Michael Jackson, muchos de sus grandes éxitos como 'Billie Jean', 'Smooth criminal', 'Human nature' o 'Thriller', remasterizados y en el mismo orden en el que aparecen en la película, una secuencia que Jackson tenía previsto respetar en los conciertos, cancelados tras su muerte el 25 de junio.

El CD-2 ofrece versiones nunca publicadas de algunos de los clásicos del artista como 'She's Out Of My Life' y dos versiones de 'This is it', la original y otra con arreglos, así como un poema escrito por Michael Jackson titulado "Planet Earth", inédito hasta ahora.

Además, el doble álbum "This Is It" se acompaña de un libreto especial de 36 páginas con fotos exclusivas de Michael Jackson durante sus últimos ensayos.


  •  

~ΣDU~

¿Alguien le ha comprado?


Los fans serán los protagonistas del estreno de "This is it" en Madrid

Los fans de Michael Jackson serán los protagonistas de la premier en Madrid de "This is it", la esperada película que narra los últimos meses de la vida del cantante, ya que sólo ellos podrán asistir al pase que tendrá lugar a las 02.00 de la madrugada del miércoles en un céntrico cine de la capital española.

405 afortunados ganarán un asiento en el cine a través de un sorteo que realizará la productora, Sony, dentro de una serie de actividades que comenzarán mañana a las 21.30 horas a las puertas del cine Proyecciones y que culminarán con la proyección del filme, que coincidirá exactamente con el preestreno oficial, en Los Ángeles.

Según informaron a Efe fuentes de Sony, el profesor de la escuela televisiva "Fama" Sergio Alcover será el encargado de animar las actividades preparadas, que incluirán la actuación de un grupo de bailarines internacionales especializados en coreografías con música de Michael Jackson.

También habrá diversos concursos, siempre relacionados con la figura de Jacko -se premiará por ejemplo a los que mejor bailen o imiten al cantante- y varias sorpresas que los organizadores no han querido adelantar.

Pero el acto culminante de ese precalentamiento será el sorteo de las 405 plazas para asistir al esperado preestreno de la película documental que se ha construido básicamente con las imágenes de los ensayos de Jackson con vista a la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.

Los afortunados con las entradas disfrutarán no sólo del primer pase del filme, sino de una segunda parte de actividades especiales, ya dentro del cine y conducidas por el locutor de "Los 40 principales" Tony Aguilar.

A partir de la medianoche y hasta las 02.00, el cine emitirá en directo el paseo por la alfombra roja desde el teatro Nokia de Los Ángeles. :sorpresa

Y tras cuatro horas y media de programación especial, los 405 espectadores podrán disfrutar al mismo tiempo que los seguidores de países como Austria, Brasil o Estados Unidos del documental dirigido por Kenny Ortega, que era el director del espectáculo que Jackson estaba preparando para Londres.

Un filme que llegará a los cines el miércoles, que sólo se podrá ver durante dos semanas y que ha provocado una avalancha de venta previa de entradas en todo el mundo, con casos excepcionales como el de Japón, donde se vendieron un millón de entradas en tan sólo 24 horas.

En España, donde se exhibirán 350 copias, se han vendido ya 55.000 entradas, según los datos de Sony.

Fuente: Agencia EFE



La cuenta atrás ya ha empezado... This is the moment... THIS IS IT!


  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

princesadelguisante

que Wanchope nos haga de corresponsal, que creo que vive por la zona.... yo no creo que vaya, que es muy tarde, pero será divertido, seguro.
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Wanchope

#53
Sony Pictures: 'This Is It' estará en los cines USA tres semanas más, hasta el día de Acción de Gracias, y entre una y tres semanas adicionales en el resto de salas de todo el mundo.


Pd: ¿soy el único no sorprendido? ¿soy el único que cree que esta decisión ya estaba tomada y que lo de las dos semanas era tan sólo para empujar a sus fans menos acérrimos a la necesidad de acudir a una sala de cine para verlo?  :disimu
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 02 de Noviembre de 2009, 10:15:11 AM
Sony Pictures: 'This Is It' estará en los cines USA tres semanas más, hasta el día de Acción de Gracias, y entre una y tres semanas adicionales en el resto de salas de todo el mundo.


Pd: ¿soy el único no sorprendido? ¿soy el único que cree que esta decisión ya estaba tomada y que lo de las dos semanas era tan sólo para empujar a sus fans menos acérrimos a la necesidad de acudir a una sala de cine para verlo?  :disimu

Ya lo puse en la noti de taquilla :burla

Estaba clarísimo que era una estrategia comercial.


  •  


elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Moon Dancer

#58
Para mí fué una experiencia increíble ver esta peli en el cine, creí que "Valkyrie" fué mi mejor peli del 2009 pero pasó lo de Michael Jackson y lo cambió todo...

Si, a pesar de lo bizarro, y de lo triste que es estar viendo las últimas horas del Rey del Pop, Rock y Soul, sobre to "Thriller" que es del 24 que gran ironía...nunca imaginé algo tan bizarro con respecto a mi primer ídolo ¡Vaya que son 30 años!!! pero en ningún momento estuve triste, su magia me llenó por completo y esto fué como ver un concierto en vivo, el sonido estuvo espectacular y Michael bailó como si nunca se hubiera perdido por 10 años. ni tuviera él 50 años. Lo ví muy bien.

A veces me dá por imaginar que "This is it" sí se dió, que Michael está dando los conciertos allá en Londres y que esos ensayos son en realidad conciertos.

Ese espectáculo hubiera sido increíble y un regreso para el Rey, no he visto todavía lo del avión que dicen que también formaba parte del show.

Bueno, mi historia con Michael Jackson es bastante larga y el Rey se fué sin vivir su regreso glorioso después de que lo hundieron cruelmente hasta más no poder.
Al menos yo puedo decirle que toda la vida estuve con él y que jamás pensé, ni creí, ni dije nada malo de él.
Rey de reyes

"The mirrow knows a face no one else can know,
points to the path that I must go"
  •  

~ΣDU~



  •