'Michael Jackson This is It' - Videoclip oficial de "This Is It"

Iniciado por Wanchope, 20 de Julio de 2009, 04:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Jason

  •  

~ΣDU~

Joer, así sacan películas de hasta las piedras. Al menos la dirige Kenny Ortega y contará con videoclips en alta definición :sonreir


  •  

Señor Lobo


Después del boicot que hizo Sony al último disco de Michael, me parece hasta inmoral...

  •  

cineasta

  •  

IsMAeL

Hay mucho material inédito y está saliendo poco a poco, buen proyecto  :palomitas

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

Al final Sony pagará 60 millones por los derechos de esta "película" que ya tiene fecha de estreno: el 30 de Octubre de este mismo año, al menos en Estados Unidos.
  •  

replicante

Y por qué sólo una peli de sus últimos ensayos? Es que se hizo una orgía o algo así? Me parece una gilipollez. Si hacen una peli sobre Michael Jackson qeu la hagan sobre su vida que es bastante interesante, por rara y porque es un personaje popular y, para mucha gente, muy querido
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Wanchope

Cita de: HispanO en 22 de Julio de 2009, 01:36:20 PM
Y por qué sólo una peli de sus últimos ensayos? Es que se hizo una orgía o algo así? Me parece una gilipollez. Si hacen una peli sobre Michael Jackson qeu la hagan sobre su vida que es bastante interesante, por rara y porque es un personaje popular y, para mucha gente, muy querido

Tiempo al tiempo, que esta sólo es la punta del iceberg...  :disimu
  •  

Wanchope

  •  

HiroOgs

  •  

cineasta

Kenny Ortega no fue el director de High School Musical?? a mi me pinta que al film se le podria sacar mas partido, no solo sus ultimos ensayos y imagenes entre bastidores sino tambien de su vida, como ha dicho Hispano.
  •  

~ΣDU~

Habrá que darla una oportunidad y verla en pantalla grande :si


  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •