Scream 3

Iniciado por ~ΣDU~, 20 de Julio de 2009, 04:46:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

SCREAM  3



SINOPSIS: (Terror - Adolescentes)

Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una pequeña casa en las montañas, en la que intenta olvidar el pasado. Ahora, trabaja dando apoyo moral a mujeres con problemas vía teléfono, hasta que recibe una misteriosa llamada que le informa de los asesinatos que está ocurriendo alrededor del set de rodaje "Puñaladas 3", película que narra los hechos de los que ella fue protagonista.


CRÍTICA:

El que me cago soy yo, pero no de miedo, sino encima del felpudo de Wes Craven...

La saga 'Scream' es una de las más conocidas dentro del renovado subgénero de terror sobre adolescentes eliminados uno a uno entre litros de sangre y destripamientos variados. Con un poquito más de calidad que las posteriores secuelas de sus hermanas ('Leyenda Urbana', 'Destino final' o 'Sé lo que hicisteis el último verano'), la cinta se beneficia (podría ser peor) de la dirección de Wes Craven, un hombre que ha dado mucho por el género de terror al séptimo arte con clásicos como 'La última casa a la izquierda', 'Las colinas tienen ojos' o nada más y nada menos que 'Pesadilla en Elm Street', aunque también cuenta con "joyas" del calibre de 'Un vampiro suelto en Brooklyn' o ésta misma.

Con más acercamiento al suspense que al terror, la cinta cuenta con ligeros ápices de humor que aminoran la tensión entre los espectadores. En esta tercera y supuestamente última parte (aunque ya se está hablando de una cuarta), el director deja como en la anterior, la trama a un segundo plano, importándole más las escenas de sangre y acción, lo que la convierte en muy pobre en cuanto a contendido. Además de eso, la fórmula del mata-jóvenes si no hacen algo especial, está demasiado vista. Ya estamos hartos de ver los típicos tíos cachas o las tías calienta braguetas con un coeficiente intelectual comparable a los de un mono de circo. Nunca falla tampoco el típico asesino que se cuela hasta en el desagüe del fregadero con tal de tener a tiro a la víctima o al escéptico policía incompetente que pasa del tema y a los dos minutos aparece con la cabeza rodando por el suelo.

Desde el principio 'Scream' ha ido creciendo en intensidad conforme lo hacían los personajes en edad. Si la primera supuso un "boom" para la taquilla y dejaba muy atrás la frontera del ridículo, ya la segunda -como siempre ocurre-, pasó sin pena ni gloria entre la crítica adolescente y claro, ésta última no deja de ser menos, mostrándonos sólo vagas carreras, estridentes chillidos y secuencias de lo más previsibles. Únicamente la presencia de la incombustible y excesivamente afortunada Neve Campbell, así como la pareja Courteney Cox-David Arquette animan un poco el cotarro y salvan al film de la mediocridad.

En resumen: sustos muy "lights" y mucha sangre son los ingredientes de esta pasable película. Si sois exigentes en cuanto a calidad cinematográfica, no esperéis nada. Sin embargo, si no lo sois, pasaréis simplemente un rato entretenido en vuestra casa en la que si vuestra novia os suplica antes de verla, que no apaguéis la luz, no la hagáis caso, apagadla. Primero, no os asustaréis vosotros y así podréis aprovechar la hora y media que dura para tocar otras cosas... y no precisamente el mando a distancia o el bol de palomitas.

Un 4.0/10.


  •  

Luiis___x

Lo dire en una frase...

"Scream 3 arruino la que pudo haber sido la mejor saga slasher de todos los tiempos"

Las primeras 2 me gustaron mucho en serio, esta 3ª es un gran total y estupida mierda con uno de los peores giros finales que he visto en toda mi vida...

Ni neve, ni Courtney cox la salvan...

1/10
  •  

Capes

Sinceramente...es una película de la saga "Scream", entretenimiento puro, sin más pretensiones que esas...¿Qué tipo de película esperabais? No es "Psicosis".  :poss
Cuando un film ha tenido buenas críticas, por ejemplo, y se espera mucho de ella, es normal indignarse. Pero con "Scream"...pasa como con tantas otras del subgénero: todo el mundo sabe a lo que va. Si te entretienen este tipo de películas, genial, pasas un rato interesado, pero si no te llaman, sabes lo que hay, no engañan a nadie :-[
  •  

Luiis___x

Es por eso por lo que me enoje cuando la vi...

Esperaba algo igual qe sus predecesoras, buen suspense, buena comedia, guiños, estrellas invitadas, entretenimiento, y no, ni entretiene, ni da risa, ni asusta, ni te pone en tension, ni nada...
  •