'THAI DRAGON', Poster del nuevo film de Tony Jaa

Iniciado por Steve Mcqueen, 16 de Enero de 2006, 11:14:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Mcqueen




Vuelve Tony Jaa con su segunda película Tom Yum Goong que promete más acción que la primera. :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

Tony Jaa, esta vez,se embarca en la búsqueda de un par de elefantes que han sido secuestrados y llevados a Australia por un importante grupo mafioso. Los elefantes estaban destinados a ser un presente para su majestad el Rey y Jaa deberá contar con la colaboración de un policía y una prostituta para intentar recuperarlos.

Joder!!!! Que bien me encanto Ong-bak, ya estoy deseando ver esta. :palomitas :palomitas :palomitas

A ver si encuentro el trailer y lo pngo.

Un saludo
  •  

jescri

Buf a mí me encanta este tio, es lo mejor que he visto después de Bruce Lee, y es que pega unas leches como panes  :D.

Os dejo ESTE VIVEO de la peli donde no veas como reparte leña  :ko

Gracias por la info Steve  :guiñar
  •  

kenyonmartin

yo la habia oido la primera no fue super super ,pero no estuvo mal ,a ver si esta supera a la anterior.

  •  

NeoLink

la priemra fue una ponzoña de cuidado, pro que es malisisma pero merece la pena verla solo pro ver las ostias que pega este tio, es de lo mejor que he visto en artes marciales, aunque viendo el argumento de esta es muy parecido al de ong-bak k en esa lo k secuestraban si no me equivoco era una figurita de buda o algo asi, lo que nos da a entender que este tio debio perder muchas juguetes cuando era pequeño y ahora tiene un trauma del carajo.

Dos cosas mas en la de ong-bak siempre me pregutne la cantidad de extras k moririan al grabarla por que la verdad esque o esta muy bien hecho o les pega de verdad vaya, y en esta no habia visto tantos huesos rotos en mi vida la seguridad social se arruinara.


  •  

Morfeo

Estoy de acuerdo con Neolink, la de Ong-Bak es malisima pero hay q verla por el, q es la caña, mejor q Bruce Lee y mas agil q Jackie Chan  :luchacos :luchacos
  •  

jescri

Bueno tanto como mejor que Lee ahi te has pasao Morfeo  :D.

También dicen que el tio efectuó una toma de acción de 4 minutos ininterrumpidos con una única cámara. Todo ello sin montaje ni corte alguno, sólo Jaa escalando un edificio mientras se deshace de cuantos se cruzan en su camino. ¿Un pasote no?
  •  

NeoLink

si ademas creo k todo lo que hace lo hace sin calbles ni nada de eso osea que las cosas que hace las hace el


  •  

jescri

Os dejo el poster del film que se estrena el 10 de Marzo de este año:


  •