Sexykiller

Iniciado por Turbolover1984, 19 de Julio de 2009, 11:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Sexykiller




SINOPSIS:  En la facultad de medicina de una universidad de élite, el campus comienza a sembrarse de cadáveres. La policía no tiene ninguna pista de quién es el responsable de la carnicería. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim".


CRÍTICA:  

Uf, estupefacto me quedé tras la visión de esta...esta...obra? Como era de esperar la parida más graciosa fue la explotada hasta la saciedad en la promoción, la de Paco León de "a ver si de tanto matar a la gente va a quedar esto como pesado".

Tiene algún diálogo que podríamos contar como graciosillo pero muy contados. La idea es original y puede que el sr.Cabezas cuando la ideara en su cabeza (valga la redundancia) no quedara del todo mal pero a la práctica parece que en ningún momento lleve el control ni haya coherencia, tocando en varios momentos la vergüenza ajena. La película es corta y aún así se hace algo pesada y cuando llevas muy poco parece que todos los palos están tocados y que pronto llegará a su fin pero por el tiempo que le queda no cuadra.

Entonces asistimos a una metamorfosis y un cambio a película gore bizarra de serie B, lo que puede hacer que con el tiempo se convierta en peli de culto o apetecible para un grupo "selecto" de seguidores. De hecho, si fuera americana yo creo que con el registro y lo sobreactuado y bruto que es el film tendría ya una legión importante de adeptos. Aunque tras escribir esta crítica días atrás he visto por diversos sitios que hay gente que les apasiona por lo que parece que ya cuenta con sus fieles.

De todos modos a mi este factor tampoco bizarro tampoco me conquista y pese a no estar tan mal como esperaba es bastante chunga y aún da más rabia ver al inicio de la misma la de administraciones públicas que la han subvencionado..

De todos modos a ratos es de "agradable visionado" y aunque le cuesta, poco a poco la protagonista va mejorando en escena y a parte de bizarrada de serie B otro factor para el frikismo son los guiños a Viernes 13, Scream y más pelis del género. Incluso a Cocodrilo Dundee con la secuencia de "eso no es un cuchillo, ESTO! es un chuchillo.

Siendo benevolente y aunque solo sea por la intención de originalidad un 3.7 / 10



  •  

Luiis___x

Pues a mi me hizo mucha gracia xDDD

Macarena esta esplendida...La parte de los consejos de CosmoKiller....xDDDDD


Spoiler
Aunque la primera miad si de mucha risa y todo, cuando llegan los zombies la cosa me dejo dfe gustar tanto porque la peli se las quiere empezar a dar de serian :S
[close]


Entretenidilla, sin mas.

6/10
  •  

Ludovicum

Entretenida porque está buena.


  •  

Jalex

Cita de: er_calderilla en 19 de Julio de 2009, 11:54:12 PM
Sexykiller

CRÍTICA: 

Uf, estupefacto me quedé tras la visión de esta...esta...obra? Como era de esperar la parida más graciosa fue la explotada hasta la saciedad en la promoción, la de Paco León de "a ver si de tanto matar a la gente va a quedar esto como pesado".

Tiene algún diálogo que podríamos contar como graciosillo pero muy contados. La idea es original y puede que el sr.Cabezas cuando la ideara en su cabeza (valga la redundancia) no quedara del todo mal pero a la práctica parece que en ningún momento lleve el control ni haya coherencia, tocando en varios momentos la vergüenza ajena. La película es corta y aún así se hace algo pesada y cuando llevas muy poco parece que todos los palos están tocados y que pronto llegará a su fin pero por el tiempo que le queda no cuadra.

Entonces asistimos a una metamorfosis y un cambio a película gore bizarra de serie B, lo que puede hacer que con el tiempo se convierta en peli de culto o apetecible para un grupo "selecto" de seguidores. De hecho, si fuera americana yo creo que con el registro y lo sobreactuado y bruto que es el film tendría ya una legión importante de adeptos. Aunque tras escribir esta crítica días atrás he visto por diversos sitios que hay gente que les apasiona por lo que parece que ya cuenta con sus fieles.

De todos modos a mi este factor tampoco bizarro tampoco me conquista y pese a no estar tan mal como esperaba es bastante chunga y aún da más rabia ver al inicio de la misma la de administraciones públicas que la han subvencionado..

De todos modos a ratos es de "agradable visionado" y aunque le cuesta, poco a poco la protagonista va mejorando en escena y a parte de bizarrada de serie B otro factor para el frikismo son los guiños a Viernes 13, Scream y más pelis del género. Incluso a Cocodrilo Dundee con la secuencia de "eso no es un cuchillo, ESTO! es un chuchillo.

Siendo benevolente y por  aunque sea la intención de originalidad un 3.7 / 10



¿Quién la dirije? ¿Quién actúa? ¿Qué género? ¿Con quién la puedo comparar? ¿De qué país es?  :pregunta

Y una ayudita para la traducción: "esperar la parida más graciosa", "todos los palos están tocados"... me imagino pero si me ayudas con eso podré entender mejor  :poss
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Turbolover1984

Tu que eres más veterano que yo aquí sabrás que según las normas el poster de la crítica del post inicial enlaza a la ficha de la web sobre el film, donde quedarán tus preguntas respondidas  :guiñar

Respecto a lo otro...

"esperar la parida más graciosa"; parida es igual a no se..chiste, gracia... pensaba que era una palabra neutra
"todos los palos están tocados" en el contexto que lo digo sería "cuando parece que ya han agotado todos los recursos"

Como dije, intento en críticas nuevas (que no copie y pegue de tenerlas ya hechas) poner español neutro  :guiñar
  •  

elbombardero

Cita de: er_calderilla en 05 de Agosto de 2009, 08:42:25 PM
Tu que eres más veterano que yo aquí sabrás que según las normas el poster de la crítica del post inicial enlaza a la ficha de la web sobre el film, donde quedarán tus preguntas respondidas  :guiñar

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

+1 para tí  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jalex

Cita de: er_calderilla en 05 de Agosto de 2009, 08:42:25 PM
Tu que eres más veterano que yo aquí sabrás que según las normas el poster de la crítica del post inicial enlaza a la ficha de la web sobre el film, donde quedarán tus preguntas respondidas  :guiñar

Bueno ya que mi indirecta no sirvió, me hubiera gustado que hicieras referencia a algo más que tu opinión en la "crítica", como quien actúa, dónde lo hizo si ha mejorado o no, si ofrece algo más que lo de costumbre, etc. Igual del director, si hay algo que valga al pena, si siempre ha sido bueno o malo, no sé algo más...

Siento que puedes aportar más y  me gustaría ver que piensas acerca de varios puntos que no tratas. Luego de leerte, sólo sé que te pareció más o menos, pero no sé si la película vale algo más allá de eso.
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Turbolover1984

No creo que esta peli merezca tal análisis y los actores menos. ¿Qué voy a decir? "Esta es la chica delgaducha que salía en la serie La que se avecina y aquí parece menos tonta?" "Y el tío es el que salía en la peli la fiesta y allí le llamaban trípode y se ponía condones de colores, aquí no salen poníendose el condón, me parece muy mal que no promuevan los métodos anticonceptivos?" :risa :risa

No se, como digo, no me parece que el film ni el reparto merezca un análisis amplio y detallado a parte de que en general en mis críticas no me gusta ponerme a divagar sobretodo lo que se sobre la filmografía, si en una peli de hace 20 años me recuerda la perilla que llevo o que todo el mundo sepa o deje de saber mis conocimientos cinéfilos, más que nada porque creo que la cuestión (aunque respeto el modo de criticar películas de cada uno) es informar de que te ha parecido esta y no hacer un derroche o competición de a ver quien sabe más y se enrolla más y a ver quien duerme antes a la gente mientras lee su crítica..
  •