Twin Town

Iniciado por Turbolover1984, 19 de Julio de 2009, 11:09:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984


Twin Town




SINOPSIS: Bryan Cartwright, un rico contratista de material para tejados, es el hombre de negocios más rico de la región. Un día Fatty Lewis -un simple obrero que trabaja para él- se cae de la escalera mientras trabaja, pero Cartwright se niega a pagarle la indemnización. Los hijos gemelos de Fatty idean un plan para vengar a su padre. Disparatada comedia de los creadores de Trainspotting.


CRÍTICA: La venden como "de los creadores de Trainspotting" pero igual tenían al mismo chico de los cafés, no se. Yo de la citada tengo un gran recuerdo aunque algo lejano ya. A mi me evoca más a una peli de Guy Ritchie si la escribiera un día de resaca, aunque seguramente que todas las escriba sino de resaca con unas caladillas de algo, pero bueno, a mi me gusta.
Centrándonos ya en esta diría que mala mala no es, las paridas no es que den vergüenza ajena ni sean chungas en plan "pis, pedo, caca" y/o humor de la saga "..... Movie" aunque el doblaje me da miedo pero yo la he visto en V.O. con subtítulos porque aunque supiera más inglés... menudo acentito.
Film de un particular humor inglés (bueno, más bien galés) donde una palabra de cada 3 es fuck. La historia es entretenida, aunque bastante simple y en ningún momento me ha llegado a enganchar realmente.
No es un film comercial y de un humor particular que seguramente tenga su público o sus fans, entre los cuales yo no me contaré.




Nota: 4 / 10


  •