Curioseando un pokillo

Iniciado por Soraya, 16 de Enero de 2006, 10:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Este foro te lo chiva todo  :disimu jajajajaja



:disimu
  •  

jorgerll

Sip, tenemos activado quién está online.  :guiñar
  •  

Soraya

#2
Cita de: mpgicu en 16 de Enero de 2006, 10:04:20 PM
si, Soraya, hasta  que tienes mensajes en tu bandeja de entrada. :disimu :burla jajajajaja


Juass que torpe :deses
  •  

[Sigma]

si ya se decía tiempo atras q n este foro d secretos na d na  :burla :burla




  •  

gicu

ey,ey, Soraya  si eso es buena señal.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

En fins :vergüenza que torpe soy relexes :enfadado

:burla
  •  

athelas

#6
Cita de: mpgicu en 16 de Enero de 2006, 10:04:20 PM
si, Soraya, hasta  que tienes mensajes en tu bandeja de entrada. :disimu  :burla jajajajaja

jajajajajajaja eso es para los que no nos fijamos, que nos demos cuenta de todas formas  :D. :D. :D.

              
  •  

Soraya

Yo solo keria poner como se ve a cada nick en el post que está... :'(
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 16 de Enero de 2006, 10:31:07 PM
Yo solo keria poner como se ve a cada nick en el post que está... :'(

Bueno xiquilla venga te digo los que yo tengo, son 17   :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Mucho limpiar el control center, mucho limpiar el control center ¿¿¿Y LA BANDEJA DE ENTRADA QUÉ, EH???

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 16 de Enero de 2006, 10:36:57 PM
Mucho limpiar el control center, mucho limpiar el control center ¿¿¿Y LA BANDEJA DE ENTRADA QUÉ, EH???
Eso diselo a los chicos del foro, que eran ellos los que los tenían nikelaos  :disimu  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: mpgicu en 16 de Enero de 2006, 10:39:01 PM
Cita de: athelas en 16 de Enero de 2006, 10:36:57 PM
Mucho limpiar el control center, mucho limpiar el control center ¿¿¿Y LA BANDEJA DE ENTRADA QUÉ, EH???
Eso diselo a los chicos del foro, que eran ellos los que los tenían nikelaos  :disimu  :disimu

No me mientassssssssssssssssssssssssssss... que tengo pruebas


Por cierto, me acabo de dar cuenta que has cambiado la foto  :sorpresa :sorpresa :sorpresa Ya no está el diccionario supersize  :triste :triste :triste

              
  •  

gicu

El dliccionario es el mismo, lo cambie de sitio para demostrar que era efecto opticol  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

sorayaaaaaaaaaaaaaaa torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla

  •  

jescri

Muy interesante pero no me entero  :triste

El que has curioseado Soraya?  :nuse
  •