Cameron Sinclair grave tras una fuerte caida en el RedBull X-Fighters de Madrid

Iniciado por Wanchope, 18 de Julio de 2009, 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

En el transcurso del Red Bull X-Fighters Madrid en Las Ventas, en una de las mangas eliminatorias para la final, Cameron Sinclair intentó asegurarse el paso a la siguiente realizando el expectacular Doble Backflip. Lamentablemente no realizó el segundo giro con la suficiente rapidez e impactó fuertemente contra el suelo quedando tendido inconsciente. Fue transladado inmediatamente al hospital donde le ha sido inducido un coma y llevado a cirugía.

Los detalles son un poco vagos, sufrió graves hemorragias internas teniendo el hígado lacerado, también ha sufrido algunas contusiones en la cabeza y se ha fracturado un hombro. Los médicos no saben la magnitud de los daños por el momento. Mick Sinclair, el hermano de Cameron dijo que se mantendrá en un estado crítico, por lo menos las próximas 14 horas.



2y4t
  •  

Wanchope

Tanto el jueves como el viernes tuve la suerte dispar de disfrutar de una espectaculo tan recomendable como el RedBull X-Fighters aquí en Madrid. Como evento muy interesante, disfrutando en un sitio como una Las Ventas llena a rebosar y con muy buen ambiente de fiesta. Todo lo que es el espectáculo en sí, magnífico.

Pero el punto negativo se produjo ayer viernes con la caída de Cameron Sinclair que viene arriba reseñada. Sinceramente, en vivo y en directo fué estremecedor ver como se golpeaba, pasando en unos breves segundos de los cánticos y los aplausos a un silencio absoluto al comprobar que el motorista estaba en el suelo sin moverse; de pronto, de varias partes de la plaza empezaron a salir personal de asistencia (su propio rival en la ronda fué el primero en llegar a socorrerle), ante el temor y la incertidumbre de que el golpe era muy serio. El comentarista desvío la atención pidiendo un aplauso en su honor pero estaba claro que el mal cuerpo se le había metido a todo el mundo en el cuerpo; los operarios taparon con unas lonas mientras recogían el cuerpo del motorista y se lo llevaban a fuera de la plaza, seguida por su novia la cual, evidentemente, tenía que abrazar y sujetar... normal. El caso es que no he sabido nada hasta ahora, y de momento vive. Casualmente gravé el momento en vídeo y la verdad es que del golpe es un milagro que siga vivo, fue muy fuerte y de los que hacen daño en el alma sólo con mirarlo; parece mentira que no se haya roto el cuello, de verdad.

No sé por qué lo comento, supongo que será porque se me pone la carne de gallina por la impresión de ver algo como esto. Mi novia desde luego, bastante más sensible que yo, lo paso bastante mal. Y es que nunca se me olvidará el silencio en la plaza y un cuerpo en mitad de ella, tirado, sin moverse...  :no

  •  

Wanchope

  •  

Logan



  •  

Wanchope

Después de la caída que el piloto australiano Cameron Sinclair sufrió en el Red Bull X-Fighters de Madrid, fue llevado inmediatamente al hospital Gregorio Marañón donde sigue ingresado recibiendo atención médica. El equipo médico del hospital ha informado esta tarde que el rider sufrió un problema en el hígado debido al impacto, un hematoma en el cráneo y rotura de escápula. Los doctores han confirmado que su vida no corre peligro y que su estado es estable. Sinclair se encuentra rodeado en todo momento de su familia que desea preservar la intimidad del piloto.


marca.com


:guay

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •