'Machete' - Cartel español

Iniciado por jescri, 17 de Julio de 2009, 01:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Cita de: Merkin Muffley en 23 de Agosto de 2009, 04:54:13 AM

Para que nos entendamos, apostaría todo el dinero que tengo a que Steven Seagal no está ni de lejos nominado a los óscar del año que viene.
Ni a ninguno de los próximos 50 años  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

IsMAeL

Y hablando de Steven Seagal , próximamente protagonizará un Reality Show ("Steven Seagal: Lawman") en el que estará patrullando con Policias reales  :poss aquí un trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=99E16w0PxCA

http://www.youtube.com/watch?v=99E16w0PxCA

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

No, no lo comparo con The Wrestler. Digo que Rourke, al que Rodríguez relanzó con Sin City, ahora le saldría muy caro. De ahí que pruebe otra vez la fórmula de cara conocida pero en horas bajas (o bajísimas).
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Capes

...¿En alguna película se han cargado al personaje de Steven Seagal o de Jean Claude Van Damme?... estaría curioso xD!!
  •  

Adrian Vereda

a van damme no se lo cargaban en la peli que voy a decir, pero si le daban la del pulpo al final ( era de los comienzos del colega...lo pusieron de malo en la pelicula...)

" Retroceder nunca, rendirse jamás " , aparecía al principio y al final de la película, y es una de las pocas veces k van damme es derrotado...de hecho...diría que es la única xD

y steven seagal...esta sería la primera vez que se lo carguen , en machete  :poss


Humanos.
  •  

Jason

Cita de: Capeside en 25 de Agosto de 2009, 07:50:17 PM
...¿En alguna película se han cargado al personaje de Steven Seagal o de Jean Claude Van Damme?... estaría curioso xD!!

En Decisión Crítica la palma a los 10 minutos o así (y debe salir como un total de 1, si llega). Creo que intentaba meterse en un avión en pleno vuelo (era militar), y los terroristas los sorprendían en medio de la faena. Si no recuerdo mal, caían al vacío por una especie de tubo que se rompió. Era como si te lo encontraras asomando la cabeza por el retrete y tirases de la cadena. Chiao "coletas"..


  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Capes

Xo hubiese estado mejor una forma en la que le dieran las típicas palizas que el reparte. Sólo me falta verle hacer un golpe matrix  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 26 de Agosto de 2009, 12:11:56 AM
Cita de: Capeside en 25 de Agosto de 2009, 07:50:17 PM
...¿En alguna película se han cargado al personaje de Steven Seagal o de Jean Claude Van Damme?... estaría curioso xD!!

En Decisión Crítica la palma a los 10 minutos o así (y debe salir como un total de 1, si llega). Creo que intentaba meterse en un avión en pleno vuelo (era militar), y los terroristas los sorprendían en medio de la faena. Si no recuerdo mal, caían al vacío por una especie de tubo que se rompió. Era como si te lo encontraras asomando la cabeza por el retrete y tirases de la cadena. Chiao "coletas"...

No exactamente, sale bastante más de 1 minuto... es más, cuando se estrenó en su momento destacaban como protas tanto a Kurt Russell y Steven Seagal, y al principio lo parece siendo la sorpresa que este último la palma a los 20 minutos de película (ya estaba dicho, así que se siente el SPOILER) en el momento en el que están asaltando "en secreto" al avión comercial secuestrado: eso sí, muerte heroica ya que lo hace safrificándose por el bien de sus hombres y los pasajeros. Buena película, la ví en el cine y al recuerdo como muy entretenida y efectiva.  :palomitas
  •  

Wanchope

Pulsar en la imagen para acceder a la página en donde se encuentra el vídeo.  :guiñar

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Jason

De Niro lleva casi una década que salvo alguna excepción (El Buen Pastor, The Code..), está eligiendo cada papel y cada peli que tiene delito.. :nuse Pero seguro que le pagaban de puta madre, que tampoco está mal.
  •