'Machete' - Cartel español

Iniciado por jescri, 17 de Julio de 2009, 01:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Zátopek

Suena algo bestia lo de Machete    :nuse


                            La locomotora humana
  •  

Adrian Vereda

ve el fake trailer k salía en planet terror... :guay


Humanos.
  •  

jescri

  •  

prot

#19
Para mi Danny Trejo siempre será uno de los grandes, puede que sea el eterno personaje secundario pero siempre que sale en pantalla desborda carisma por cada pelo de su bigote.
  •  

~ΣDU~

Sale un poco desaliñada pero está buena la tonta de Lohan jaja


  •  

Adrian Vereda

jojooooooooo....." ¿¡Dónde están mi mujer y mi hija ?! "


Conquista a las mujeres....MACHETE !  :gafas :obacion :obacion :obacion


Humanos.
  •  

Capes

Cita de: jescri en 06 de Agosto de 2009, 10:17:31 AM
Pues ya tenemos cásting para 'Machete':

Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Don Johnson y Jeff Fahey.


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?  :-[
  •  

Adrian Vereda

estoo va a ser curioso....Steven seagal  :flipando ??

:poss


Humanos.
  •  

~ΣDU~

Tras a ver a Lindsay Lohan hace unos días, ahora le toca el turno a Jessica Alba, Steven Seagal, Michelle Rodriguez y a Danny Trejo:



  •  

elbombardero

A mi realmente me ha llamado la atención el físico de Seagal, lo denominaría como "musculaxo"  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

  •  

Merkin Muffley

Deduzco a Seagal interpreta al francotirador calvo que dispara a Trejo en la película, no?
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Jason

El "tonto Rodríguez" intentando hacer de Seagal su M. Rourke..
  •  

Merkin Muffley

Si lo estás comparando con The Wrestler creo que no podrías andar más lejos. Aranofsky usó a Rourke como estrella protagonista de su película independiente y totalmente artística, Rodríguez añade a Seagal como un elemento secundario y autoparódico más en esa película 100% comercial y autoparódica que parece ser Machete. Aranofsky le dio la oportunidad a Rourke optar a un óscar, Rodríguez le invita a Seagal a formar parte de una broma cinematográfica. Insisto en que parece claro que el personaje de Seagal será el del sicario del malo maloso, muy lejos del protagonísimo chupaplanos de Rourke en The Wrestler.

Para que nos entendamos, apostaría todo el dinero que tengo a que Steven Seagal no está ni de lejos nominado a los óscar del año que viene.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •