'Machete' - Cartel español

Iniciado por jescri, 17 de Julio de 2009, 01:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Logan



  •  

Merkin Muffley

Supongo que contará también con Cheech Marin, actor fetiche de Robert Rodríguez (ha llegado a interpretar tres papeles secundarios en "Abierto hasta el amanecer") y que ya interpreta al cura en el trailer. Mito de los 70', en que interpretaba junto a Tommy Chong el dúo "Cheech & Chong", dos hippies fumetas que rodaron varias películas de dudosa calidad pero totalmente entrañables.



Últimamente se le ha podido ver en Lost, interpretando al padre de Hurley, un crack el tío este, se mete en todos los fregaos.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

Cita de: Merkin Muffley en 17 de Julio de 2009, 02:21:44 PM
Supongo que contará también con Cheech Marin, actor fetiche de Robert Rodríguez (ha llegado a interpretar tres papeles secundarios en "Abierto hasta el amanecer") y que ya interpreta al cura en el trailer. Mito de los 70', en que interpretaba junto a Tommy Chong el dúo "Cheech & Chong", dos hippies fumetas que rodaron varias películas de dudosa calidad pero totalmente entrañables.



Últimamente se le ha podido ver en Lost, interpretando al padre de Hurley, un crack el tío este, se mete en todos los fregaos.

Sí señor. Akí otro fan dl bueno de Cheech :D..
  •  

IsMAeL

Bien que ya se esté trabajando en esta peli  :correr , ojalá De Niro se sume

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

  •  

Merkin Muffley

Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  


Adrian Vereda

mm...bueno, tal vez como la pelirroja que se veía en el trailerr desnuda ( ouuu yeahhh.... :palomitas ) ps mira...tal vez...

perooo no sé... Rodriguez sabrá lo que hace  :nuse


Humanos.
  •  

El Nota

O no, Rodríguez me parece un tío tan irregular...a mi personalmente Lindsay (a pesar de que me ponga becerrón) no me convence demasiado
  •  

jescri

Pues ya tenemos cásting para 'Machete':

Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Don Johnson y Jeff Fahey.


Y de regalo un póster:

  •  

El Nota

  •  

Logan



  •  

Adrian Vereda

siiiii siii ! otra peli Grindhouse  :sorpresa  :obacion


Humanos.
  •