'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo' - Making of en español

Iniciado por HiroOgs, 16 de Enero de 2006, 06:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taiwan

Me pareceria absurdo hacer una palicula de "Prince of Persia" (va por ti: trailers y estrenos  :burla) basada en un solo juego...
Tampoco se hacen peliculas de superheroes basadas en un solo comic. No son el mismo medio y no funcionan =...
Y a mi me parece perfecto que le hayan puesto nombre. No me veo aguantando 2 horas de: "el Principe dijo que..." "Principe!Salvame!" "Mi principe..."(azul...) "Principe" "Principe" "Principe" "Principe" "Principe" "Principe"   :deses
  •  

Black Knight

Cita de: Erendil en 03 de Noviembre de 2009, 11:19:49 PM
Cita de: Black Knight en 03 de Noviembre de 2009, 09:25:23 PM
Tiene muy buena pinta, pero a mi me parece que salen cosas de los 3 juegos no? alguien que me lo sepa decir :pregunta
Parece que han cogido cosas de los 3 juegos si.
El vestuario las armas y movimientos parecen de los 3.
Cuando aparece "corrompiendose", q se vuelve negro y le invaden venas de fuego, parece cogido del 3º
Una frase que dice la chica, es una frase importante sobre el argumento de 1º, que aparece calcada en la pelicula
El tema de las dos cimitarras y las ropas esas de cuero, que parece que son las que predominan, es del 2º

En definitiva aprece que han cogido los 3 juegos, han cogido ideas de los 3, para hacer una trilogia distinta para el cine.
El tema efetos, escenarios, vestuario, peleas, accion y aventuras parece que va a ser muy bueno.
El unico tema que me preocupa es el argumento, espero que este a la altura.  :sonreir

Gracias, es que hace mucho que jugue al primero sin llegar a pasarmelo, al segundo no jugue y el tercero nos lo ibamos pasando entre los compañeros de piso, asi que no sabia muy bien.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Adrian Vereda

Esta es la primera parte de una más que segura franquicia ( la estrenan en verano...no te digo más ), pues bien, el segundo juego era un cambio radical de planteamiento

El alma del guerrero ( para mí ) es el mejor juego de la trilogía de ps2...a ver con esta mezcla de cosas que se les ocurre hacer cuando llegue el momento de hacer la secuela de la película  :nuse ( sangre y similares nanay me temo )


Humanos.
  •  

Erendil

Cita de: J.Vereda en 07 de Noviembre de 2009, 01:23:20 PM
Esta es la primera parte de una más que segura franquicia ( la estrenan en verano...no te digo más ), pues bien, el segundo juego era un cambio radical de planteamiento

El alma del guerrero ( para mí ) es el mejor juego de la trilogía de ps2...a ver con esta mezcla de cosas que se les ocurre hacer cuando llegue el momento de hacer la secuela de la película  :nuse ( sangre y similares nanay me temo )
Coincido en que el alma del guerrero era el mejor. Y coincido que en algunas escenas deberia de haber sangre y similares pero.... :no
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Adrian Vereda

Pero es disney ( productora y distribuidora...disney produce)

ahi tenemos la respuesta  :triste  :deses


Humanos.
  •  




~ΣDU~

Por fin una adapación de un videojuego que de verdad promete :si

No ha estado nada mal el Footage.


  •  

Erendil

Muchas gracias Jescri  :guay, aunque no he visto mucho material nuevo  :nuse ( por no decir nada)
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

  •  

Adrian Vereda

si..wno, herramientas de promoción online.

Lo importante es el resultado final


Humanos.
  •  

Wanchope

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •