'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo' - Making of en español

Iniciado por HiroOgs, 16 de Enero de 2006, 06:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


IsMAeL

Siiiiiiiiiiiii bueeeen trailerr!!!!  :obacion :obacion

faltará ver los brincos por las paredes y las series de golpes pero la cosa pinta muy bieen

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

#167
Confieso que me esperaba algo un tráiler mucho peor. En vista de los desgastados piratas, aquí Disney tiene otra oportunidad de oro para forrarse con esta -seguramente- trilogía y además obtener el beneplácito de la crítica, porque el entretenimiento está más que asegurado :si

A ver qué dice mañana Erendil cuando le vea :D.


  •  

trailers y estrenos

#168

jescri

  •  

Adrian Vereda

mmm, bueno..


vamos a ver...el principe no tenía nombre en el juego....¿ Estaré equivocado ?  :-[ ( he jugado a los 3, pero ese dato ahora mismo me falla )

De no estar equivocado viene ahora mismo esta frase : " ¿! PERO QUE COÑO DE NOMBRE DICES ?! "  :ko


Humanos.
  •  


trailers y estrenos

Por cierto, ¿el título no es Prince of Persia: Las arenas del tiempo? Es que habláis siempre de Príncipe de Persia, tanto aquí como en la ficha de la web. Además en el trailer oficial que ha sacado Walt Disney España, se ve bien claro que es Prince of Persia. Y otro dato, todas las ediciones del juego se ha vendido como Prince of Persia.

Sullivan

tienen muy buena pinta los trailers pero habra que ver el resultado final, pero siendo la pelicula de disney no me fiaria yo mucho...
  •  

trailers y estrenos

Cita de: Michael Sullivan en 03 de Noviembre de 2009, 07:51:06 PM
tienen muy buena pinta los trailers pero habra que ver el resultado final, pero siendo la pelicula de disney no me fiaria yo mucho...
Saw V también es de Disney y ya ves

Logan



  •  

Erendil

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Noviembre de 2009, 01:48:18 AM

A ver qué dice mañana Erendil cuando le vea :D.

Menos mal que me has avisado que ha salido, que ando liado y tal vez no me hubiera enterado.
Yo me he motivado, me ha parecido buen trailer, pero, y siempre hay un pero, sigo teniendo el miedo en el cuerpo de que sera basura.
Cita de: J.Vereda en 03 de Noviembre de 2009, 03:39:22 PM
mmm, bueno..


vamos a ver...el principe no tenía nombre en el juego....¿ Estaré equivocado ?  :-[ ( he jugado a los 3, pero ese dato ahora mismo me falla )

De no estar equivocado viene ahora mismo esta frase : " ¿! PERO QUE COÑO DE NOMBRE DICES ?! "  :ko
En la trilogia de la PS2, no tiene nombre, y en la peli le han puesto Dastan
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Black Knight

Tiene muy buena pinta, pero a mi me parece que salen cosas de los 3 juegos no? alguien que me lo sepa decir :pregunta
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: trailers y estrenos en 03 de Noviembre de 2009, 08:02:05 PM
Cita de: Michael Sullivan en 03 de Noviembre de 2009, 07:51:06 PM
tienen muy buena pinta los trailers pero habra que ver el resultado final, pero siendo la pelicula de disney no me fiaria yo mucho...

Saw V también es de Disney y ya ves.

En realidad la saga 'Saw' es de Lionsgate, Buena Vista sólo la distribuye en España (y tal vez algun país más).  :guiñar
  •  

Erendil

Cita de: Black Knight en 03 de Noviembre de 2009, 09:25:23 PM
Tiene muy buena pinta, pero a mi me parece que salen cosas de los 3 juegos no? alguien que me lo sepa decir :pregunta
Parece que han cogido cosas de los 3 juegos si.
El vestuario las armas y movimientos parecen de los 3.
Cuando aparece "corrompiendose", q se vuelve negro y le invaden venas de fuego, parece cogido del 3º
Una frase que dice la chica, es una frase importante sobre el argumento de 1º, que aparece calcada en la pelicula
El tema de las dos cimitarras y las ropas esas de cuero, que parece que son las que predominan, es del 2º

En definitiva aprece que han cogido los 3 juegos, han cogido ideas de los 3, para hacer una trilogia distinta para el cine.
El tema efetos, escenarios, vestuario, peleas, accion y aventuras parece que va a ser muy bueno.
El unico tema que me preocupa es el argumento, espero que este a la altura.  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •