'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo' - Making of en español

Iniciado por HiroOgs, 16 de Enero de 2006, 06:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Erendil

Esas fotos no son muy buenas, pero lo que vi en el anterior video me gusto mucho.
Tengo altas espectativas en esta pelicula, no se por que  :bueno
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Ludovicum

Cita de: Erendil en 08 de Marzo de 2009, 06:42:18 PM
Esas fotos no son muy buenas, pero lo que vi en el anterior video me gusto mucho.
Tengo altas espectativas en esta pelicula, no se por que  :bueno

Porque te conoces los juegos más que nadie.  :bueno


  •  

neoxidado

para mi es un gran acierto en esta peli k sea este actor se parce muchopero asta k no vea mas fotos o videos no puedo decir nada mas  :D.
  •  

IsMAeL

#108
Es un juegazo de mis favoritos por todos los movimientos que puedes hacer con el príncipe ,correr por las paredes etc.

Me parece que Jake Gyllenhaal no está mal como protagonista ojalá interprete bien al príncipe.


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

#109
- First Footage

First Footage:

http://www.youtube.com/v/lossNAa-rHM&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

Al principio se pueden ver las primeras imágenes oficiales de la peli en movimiento :guiñar


  •  

Jason

¿Por qué va a salir tan blanco en la película? ¿En Persia no hacía sol de aquellas?
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 11 de Mayo de 2009, 12:45:01 PM
¿Por qué va a salir tan blanco en la película? ¿En Persia no hacía sol de aquellas?

:risa :risa :risa :risa
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~



  •  

Erendil

No me habia dado cuenta de que la habia hecho Jescri, pero da igual, Os quiero a todos  :burla
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Wanchope

  •  

Carlxs

Por la parte de arriba de el nombre de la peli esta un poquito mal, pero por lo demas mola.

P.D: Cuantos fan posters.
  •  

Wanchope

Cita de: CaRl0s en 23 de Junio de 2009, 03:05:01 PM
P.D: Cuantos fan posters.

Es que en LatinoReview se han dedicado a recopilarlos; había más, pero los que he colgado aquí son los mejores...  :guay
  •  

jescri

  •  

El Nota

Un acierto fichar a Gyllenhaal, no es que me guste como actor, pero físicamente da el pego
  •