'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo' - Making of en español

Iniciado por HiroOgs, 16 de Enero de 2006, 06:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

El primero parece la portada de una revista de mujeres... son simples, pero también son los primeros.  :guiñar
  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~



  •  

xemalost

Están wapos los poster y Ben Kingsley le da un aire al visir del juego :si :obacion

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Julio de 2009, 04:16:25 PM
Jo, qué mierda  :poss

No seas así hombre, que le da un aire al malo :alegre
  •  

replicante

Cita de: reporter en 16 de Enero de 2006, 08:32:21 PM
Cita de: kenyonmartin en 16 de Enero de 2006, 06:51:18 PMbuenisima noticia y con este crack de director mejor ke mejor  :guay

Hehe, una pekeña aclaracion, Jerry Bruckheimer no es direcor, es productor :guiñar.


Menos mal ¡ ufff!
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

Cita de: jescri en 21 de Mayo de 2008, 06:27:07 PM
Para que os hagáis una idea de cómo quedarán los personajes os dejo un par de imágenes que encontré en /Film:






Joer lo han clavao   :flipando
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Schillinger

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

xemalost

  •  

Adrian Vereda

mmm...bueno, TAL VEZ no sea una mala adaptación


Pero una cosilla.....el videojuego iba casi todo en interior...esa persecucion a caballo era del 3....aunque bueno, tal vez para una secuencia introductoria o algo  :nuse


Humanos.
  •  

cineasta

buenas imagenes  :si ,los personajes son clavados a los de el videojuego
  •  

El Nota

Si esperáis una fiel adaptación al videojuego mejor será que os vayáis desengañando, pues me parece que prácticamente compartiran título y ambientación
  •  

Taiwan

El videojuego es en interior casi todo el rato por el tipo de accion que se desarrolla en el. Un tipo que corre por superficies verticales, se agarra a cuerdas y columnas, resbala y se agarra a las cornisas necesita todos esos elementos, asi que los escenarios son interiores.
Tengo entendido que el ultimo (el de play 3, no la tengo) se desarrolla tanto en interiores como en exteriores...
Seguro que la pelicula tiene elementos del juego y podremos ver al prota saltando por ahi como un yamakasi (yo al menos lo espero) pero no se puede hacer una pelicula de eso dejando todo lo demas de lado.
  •