El diario de Noa

Iniciado por replicante, 17 de Julio de 2009, 01:55:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

  •  

Jalex

Yo la vi con mi novia y no hubo recompensa... resulta ser que hubo una airada discusión porque yo me puse a criticar la actitud de la chava... por supuesto ella a defenderla... jjajajajajaja me molestan los personajes mensos!!!  :burla

A mi me parece del montón.... nunca he entendido tantas buenas críticas... digo, me he chutado cuanta peli romántica se puedan imaginar y ni siquiera la pondría en mi top 10.  :poss 

Por ejemplo me parecen infinitamente superiores y más cursis "As If" y "The Lake House". Gustos he de suponer   :guiñar
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

rekeseke

  •  

Zátopek

Cita de: Jalex en 17 de Julio de 2009, 06:38:20 PM


Por ejemplo me parecen infinitamente superiores y más cursis "As If" y "The Lake House". Gustos he de suponer   :guiñar

Por supuesto   :si   gustos  ¿Qué te creías?   :disimu


                            La locomotora humana
  •  

Lydiia

Que película mas preciosa! Los decorados, el ambiente, las actuaciones de ellos ( ella un poco perrilla jeje ) y el final.. buff se me ponen los pelos de punta! Hacía tiempo que no lloraba con una película así...

Mi nota: 9/10
No te acompañan los ojos ni a la mitad de lo que dices que sientes. . .
  •  

cineasta

me parece un dramon muy bonito
6/10
  •  

El Nota

Como película romántica, no nos engañemos, no tiene nada que no hayamos visto diez mil veces, que sí, que es bonita, ese lago con todas las ocas, la primera vez, los reencuentros, la família rica que no quiere juntarse con la pobre...eso lo hemos visto todos en otras tropecientas películas.

Lo que la hace especial y un poco distinta a las demás es que aquí vemos cómo ha envejecido ése amor, el cariño, la unión es mucho más fuerte, aunque como vemos, la edad pasa factura. Lo reconozco, he llorado como una verdadera nena, pero solamente los últimos 15 minutos, y por ellos ha sido que me ha gustado más o menos la película.

Ya digo, los momentos en que son jóvenes, ni plis ni plas. Ahora, los 15 últimos minutos me los pasé mordiendome el labio para evitar echar un llanto desgarrador, tenía la cara empapada y no pude evitar ir a coher el paquete de klinnex. Es tan tierno lo que hace el abuelete por ella, contandole día a día su historia, para que ella lo recuerde, y pasar cinco minutos con la mujer que ama a sabiendas que volverá a perder la memoria. Es estremecedor y por lo que lloré a moco tendido, sino sería una peli del montón.

Por cierto, ¡NOA ERA EL TÍO!  :aii


LO MEJOR

- Las escenas de los vejetes
- Los últimos 15 minutos

LO PEOR
- Lo demás es muy tópico
- La tía es una guarra
- Se me hizo un poco larga

6.50/10
  •  

Solo

  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 17 de Agosto de 2009, 12:19:32 PMPor cierto, ¡NOA ERA EL TÍO!  :aii

:risa :risa :risa :risa

Cita de: El Nota en 17 de Agosto de 2009, 12:19:32 PM
Ahora, los 15 últimos minutos me los pasé mordiendome el labio para evitar echar un llanto desgarrador, tenía la cara empapada y no pude evitar ir a coher el paquete de klinnex. Es tan tierno lo que hace el abuelete por ella, contandole día a día su historia, para que ella lo recuerde, y pasar cinco minutos con la mujer que ama a sabiendas que volverá a perder la memoria. Es estremecedor y por lo que lloré a moco tendido, sino sería una peli del montón.

Ya sólo por esos últimos 15 minutos la peli y la escena que voy a poner ahora se merece como mínimo un 7. No sé, yo cuando la vi hace bastantes años me llegó bastante y creo que la he cascao un 10 en FA.

http://www.youtube.com/v/hGTm5Cm8aZQ&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&hd=1

Al menos Nota, le has echao un par y la has visto xD.


  •  

princesadelguisante

Edu, esa escena la coloqué en un post sobre los besos más bonitos del cine, o algo así.
Yo vuelvo a decir que la peli me parece super romántica y emotiva. Quizás también influye que estoy loca por Ryan Goslin  :amor
  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Agosto de 2009, 04:26:09 PM

Ya sólo por esos últimos 15 minutos la peli y la escena que voy a poner ahora se merece como mínimo un 7. No sé, yo cuando la vi hace bastantes años me llegó bastante y creo que la he cascao un 10 en FA.


Es que para mí es lo único que se salva y le pongo este notable bajo, lo demás para los leones. Y las frases esas tan famosas en plan: - Serás un tonto. - Podría serlo (o algo así) madre mía, no les veo nada especial.
Lo único que me gusta es, como digo, que el paso del tiempo no haya hecho mella en su amor, aunque sí en sus envejecidos cuerpos
  •  

jenamalone

Sabiáis que esta peli tiene dos finales? Es que justo al terminar de verla, me puse a leer sobre ella y contaban el final y yo flipaba porque mi final era distinto.
En uno...
Spoiler
Se quedan dormidos en la cama y ya tú te imaginas si mueren o no
[close]
Y en el otro
Spoiler
La enfermera se los encuentra juntitos y muertos en la cama
[close]

Vale, en realidad quizá no cambia tanto. Pero en uno es explícito y en el otro no.
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 17 de Agosto de 2009, 11:30:21 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Agosto de 2009, 04:26:09 PM

Ya sólo por esos últimos 15 minutos la peli y la escena que voy a poner ahora se merece como mínimo un 7. No sé, yo cuando la vi hace bastantes años me llegó bastante y creo que la he cascao un 10 en FA.


Es que para mí es lo único que se salva y le pongo este notable bajo, lo demás para los leones. Y las frases esas tan famosas en plan: - Serás un tonto. - Podría serlo (o algo así) madre mía, no les veo nada especial.
Lo único que me gusta es, como digo, que el paso del tiempo no haya hecho mella en su amor, aunque sí en sus envejecidos cuerpos
Lo que importa Notilla, ¿tuviste recompensa o no? Quizás estás enfadadillo porque no la hubo :burla (es broma).
  •  

El Nota

¿Alguien más quiere preguntarlo también? Lo digo para facilitar los trámites de defunción Cuidadito

PD:
Spoiler
Que noooooo :bueno
[close]
  •  

princesadelguisante

  •